Autor Tema: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de ehobby?  (Leído 6798 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Me explico: mandar juntos y cobrar al peso un uniforme, un chaleco, una pistolera y un casco, seguro que cuesta menos que 60$ (que es lo que me cobran sumando los costes individuales).
¿Alguien sabe algun truco para que te hagan un envio conjunto con gastos globales y no individuales?
Por favor, no pongais ideas, "a lo mejor si...", teorias, etc. postead solo lo que sepais con seguridad o, al menos, sepais que a alguien le ha salido bien.

Gracias!!
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de eho
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 11:30:06 pm »
Ehobbyasia no combina gastos de envio de varios articulos si se envian a otro lugar que no sean los EE.UU, como bien dicen en sus "store-polices" (lo siento pero ahora mismo tengo un bloqueo y no me sale la palabra en castellano), de modo que no te queda otra que pagar la suma de todos los gastos de envio por separado.

Antiguamente si combinaban envios y te ahorrabas algo pero de un par de meses a esta parte han dejado de hacerlo.

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de eho
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 11:35:11 pm »
Ehobbyasia no combina gastos de envio de varios articulos si se envian a otro lugar que no sean los EE.UU, como bien dicen en sus "store-polices" (lo siento pero ahora mismo tengo un bloqueo y no me sale la palabra en castellano), de modo que no te queda otra que pagar la suma de todos los gastos de envio por separado.

Antiguamente si combinaban envios y te ahorrabas algo pero de un par de meses a esta parte han dejado de hacerlo.

Saludetes
Hice un pedido de varias cosas hace 5 dias y te cobran los gastos de envio de cada cosa, como dice Kurtz no hay unificacion de gastos de envio.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 11:53:44 pm »
Ya, si ya se que es su politica oficial, pero escuche por ahi que si se podia hacer. El pedido (que ya tarda en llegar) salia tan barato, que pase de intentarlo; pero ahora quiero pedir uniformes, chalecos, guantes, cascos y otras cosas por 340 EUROS con gastos de envio individuales, asi que ahora si que me molaria ahorrarme algo con unificacion de gastos.

Asi que si alguien conoce un truco, o tiene buena mano con los de ehobby y le hacen el favor o lo que sea, que me diga como.

Gracias muchas.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
politica de almacen....¿?....son un poco jualyses los que te dicen en ebay que no juntan pedidos y te cobran la pasta...y luego te los mandan juntos por cinco veces lo que dijeron que costaba.....lastima que si les pones un punto negativo ellos te ponen otro a ti...y al final como tu tienes unas decenas de puntos y ellos mas de una centena a ti te pesa mas...

has probado en contactar con ellos por ebay...a veces tardan en contestar pero lo hacen...si te dicen que no de viva voz en el mensaje...asi puedes hablar con el santisimo....

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Digo yo que si en la politica de almacen ponen que no combinan los gastos de un envio... seria un poco absurdo preguntarles, no van a poner una cosa y luego hacer otra y mas cuando ya varios usuarios de este foro han dicho que ya no combinan...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
algunos se ablandan....nada o poco....pero haberlos ailos....En cualquier caso como te indica sephirot...te lo dicen a la geta...y clarito...
« Última modificación: Octubre 17, 2006, 01:16:46 am por leica »

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2006, 02:00:57 am »
Ya les he preguntado, pero na-nai... aun asi tenia la esperanza de que hubiera alguna manera, algun truco,... sobre todo porque: parecer, parece que lo que quieren es eso: cobrar como 5 paketes pekeños (5 x 10$, a modo de ejemplo) y luego mandarte uno grande (1 x 30$) y quedarse con una pasta que no les corresponde. Pero entonces porque sï lo hacen para estados unidos?

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
pues porque seguramente los americanos tachan a la gente que no hace lo de unir las compras....y si quieren vender alli pues pasaran por el aro..aqui como somos mas gilis y sus precios son mejores en comparacion para nosotros que para los americanos pues eso que se columpian....porque pueden...con los americanos como los precios estan mas ajustados pues no pueden tontear porque nadie les compraria....Es una idea...a lo mejor es por alguna extraña "politica de almacen" que los neofitos de las ventas por internete no llegamos a alcanzar.....

Desconectado gestor_maligno

• Novato
Una cosa, ¿alguien sabe fijo si en EEUU reducen los gastos de envío?. Lo digo porque he abrasado al chino de ehobbyasia con mails para mis dudillas  ;D y una de ellas era el porque no me reducía los gastos de envío para varios artículos. Se dedicó a dar largas y le pregunté directamente si lo que hacía era meter parte del coste del producto en los gastos de envío como reclamo publicitario. No llegó a decirme que si pero me dejó bastante claro que por ahí andaba la cosa, como aún así sale barato no le presioné mas pero yo hago pedidos de unos 100$, si fuera mas le regatearía. Eso si, si no le has comprado nunca tienes limitaciones y tal pero los chinos son negociantes natos, no tienes mas que aburrirles a mails negociando y nunca les parece mal. Si tu eres amable con ellos, ellos son amables contigo y por probar no pasa nada.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Creo que la respuesta de por qué a USA sí y a España no es muy fácil:

1.- De USA le tienen que pedir cientos de artículos... ¡cientos! Por eso les unifica los gastos... ¿cuántos pedidos le llegarán de España al mes?... ¿10... 15... 20?

2.- La política de Ebay es que el vendedor vende las cosas como le salga de los cataplines, es decir que si quiere cobrar gastos diferentes por artículo, lo hace.

3.- Como bien dice Leica, un voto negativo en tu cuenta personal, te va a afectar mucho más que uno que tu le pongas a él, que recibe cientos de compras al año... con lo cual, aunque los precios sean baratos, se aprovecha del asunto "gastos" y si a tí te jode, pues te jodes...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
en ebay esa leccion yo la tengo aprendida...asi cuando no unifican gastos....pido con varios dias de separacion..asi ellos no se benefician y se reparten los rieesgos......a mi me han cobrado por cinco cosas pequeñas 30 dolares de gastos de envio a 6 cada uno...y no unificaban gastos....ni paquetes...y luego llegó un solo paquete todo junto y les habia costado 5 dolares enviarlo...tocate los cargadores!!

• Novato
Totalmente de acuerdo con Tonino, te está cobrando lo que quiere. De todas formas también hay que tener en cuenta que aún cobrándote lo que quiere hay cosas que siguen saliendo bastante baratas, otras no. Lo único que hay que hacer es ver si te compensa pedirlo aquí o a otra página china que te lo envíe por UPS o DHL por el mismo precio total. O también la opción de Leica, si vas a pedir 5 cosas pide una, espera a ver el tracking del envío y pide otra y así hasta que lo pidas todo. Va a ser la única forma en la que no te vas a sentir estafado.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2006, 11:29:32 pm »
¡Lo mejor es como los cabrones cobran diferentes costes de envio (pero en plan 32$ frente a 60$) para dos chalecos de similar peso y volumen pero el doble de caro uno que otro!
La idea de Leica es buena. Lo cojonudo seria hacer eso y la siguiente vez decirles que te unan los gastos de envio y al menos se ahorran trabajo de tener que en volver cuatro paketes pekeños... pero igual se cabrean y te dejan de vender por listo!!

• Novato
Por lo que he visto en precios por Internet Ehobbyasia no resulta barato si pides algo que pase del medio kilo. Chalecos, mochilas, uniformes, etc... salvo raras excepciones te salen igual si los pides por Uncompany o WGC y por el mismo precio te llega por UPS. Las cosas pequeñas salen muuuyyyy bien de precio, hace poco pedí una pistolera Molle para pierna. Extensor con cierre de clip, tamaño pistolón (cabe una SOCOM), la plataforma ocupa todo el muslo menos la cara interna, dos bolsillos porta movidas y correa de ajuste al cinturón para evitar que se mueva por 18€ puesto en casa. También tiene unos guantes cojonudos, imitación de los de piloto de Nomex en OD, negro y TAN por 9€. Yo tengo los verdes y están muuuyyy bien por el precio que tienen. Con lo que se pasan también un montón es con los uniformes y con las baterías.

La opción de Leica está bien pero yo esperaría a que dijera algo el chino tipo "no prefiere que se lo envíe todo junto" y tu le digas "no porque no me rebaja los gastos de envío". Por la experiencia que tengo con chinos en ebay creo que termina por bajartelos, aunque sea 5$ solo por no quedar mal. Claro que este es un powerseller y lo mismo te manda a la mierda, pero con no hacerle caso y seguir pidiendolos por separado...