Autor Tema: Problema "desconocido" en una minimi de A&K mkII  (Leído 3278 veces)

Desconectado Cambra

• Novatisimo
Problema "desconocido" en una minimi de A&K mkII
« en: Abril 11, 2011, 05:09:09 pm »
Buenas, antes de nada decir que e estado buscando y no encontrado ninguna respuesta que me funcione, ahora paso a explicar el problema:

Bueno el caso esque tengo la minimi desde hace ya casi 2 años, al principio, nada mas comprarla, le cambie el cañon por uno madbull, la camara del hop up por una de CA la goma el muelle por uno mas potente (fallo de novato) y bueno me dijeron que tenia algunos gears rotos y me los cambiaron tambie, ademas se me estropeo el switch y tambien lo cambie por otro, desde eso me funcionaba perfectamente, buena agrupacion cadencia, alcance y demas, despues de algunas partidas compre otra replica y deje la minimi en stand by.

Despues de algun tiempecito, hara unos meses, me replantee cambiarle algunas cosillas para mejorarla y volver a usarla, compré una cabeza de piston (no recuerdo la marca, es una roja) un piston deepfire (el verde de policarbonato), una cabeza de cilindro(tampoco recuerdo la marca, es una entre verde y azul con dos gomitas en vez de una, para mejorar la compresion), guia del muelle con rodamientos, y bueno nada mas montarlo todo dispare algunas bolitas, el resultado fue que disparaba muy mal y a los 15 disparos se partio la ultima pestaña del piston, fui a comprar un piston reforzado, no recuerdo la marca, que es rojo con todas las pestañas de metal,  tambien compre otro igualito al anterior de deepfire por si las moscas porque me comentaron que no tendria porque romperse, lo volvi a montar y nada, ahi ya si que no funcionaba, hacia el ruido de cuando empieza a comprimir el muelle pero es como si se quedara pillado el gear y el piston, se queda comprimido, los cables se calientan pero los gears no se mueven, hace poco compre un muelle menos potente y un motor con mas torque por si era la causa y me pasa aboslutamente lo mismo, e visto que funciona a medias si saco un poco el muelle, pero por lo demas no e podido descubrir nada mas, la verdad que el asunto me trae de cabeza y agradeceria cualquier consejo, muchas gracias por vuestras respuesta y perdonad por el tochamen jeje.

Saludos

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
Re: Problema "desconocido" en una minimi de A&K mkII
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2011, 06:33:47 pm »
Esto suena a que los engranajes se quedan frenados al cerrar el gearbox. Prueba a moverlos con el dedo.

Desconectado Cambra

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 06:46:00 pm »
lo acabo de intentar y imposible, no se mueven

Desconectado Cambra

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 06:48:19 pm »
por cierto se me olvido mencionar que me faltan algunas shims, podria ser eso la causa de que no funcione? y de ser asi donde podria conseguir algunos?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2011, 07:02:11 pm »
por cierto se me olvido mencionar que me faltan algunas shims, podria ser eso la causa de que no funcione? y de ser asi donde podria conseguir algunos?

podria ser si hubiera muchos en un solo lado que esten mal alineados, o incluso que estos aprieten mucho los engranajes. has probado a engrasar tambien un poco?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Cambra

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2011, 07:04:22 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2011, 10:23:32 pm »
Los engranajes tienes que poder moverlos con el dedo, pero sin estar el motor no el pistón claro, no con todo montado.

Desconectado Cambra

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2011, 01:12:25 pm »
ah pues en cuanto vuelva del trabajo lo intentare, entonces tengo que moverlo sin tener el motor verdad?

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2011, 01:25:56 pm »
Si no me equivoco ese gearbox es de cambio rapido de muelle, sacalo y con eso deberias de poder moverlo.

Desconectado Cambra

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2011, 01:46:12 pm »
si se puede sacar el muelle sin tocar lo demas

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2011, 02:14:04 pm »
podria ser que el piñon del motor este demasiado adelantado y no mueva bien los engranajes

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2011, 03:16:51 pm »
Quitale todas las arandelas y el muelle y prueba a moverlo con la mano, si asi te funciona es un problema de las arandelas, de ser asi te toca el trabajo tedioso "para los de la logse aburrido" y es probar distintas conbinaciones de las arandelas.

Espero que te sirva un saludo
No busques consuelo en nadie

Desconectado Cambra

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2011, 10:53:11 am »
BUeno ya lo e probado y se mueven los gears sin el motor ni el muelle colocados, tambien se mueven sin los shims, y tambien se mueve un poco si le meto el muelle un poco sin llegar a colocarlo al tope.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2011, 10:56:41 am »
podria ser que el piñon del motor este demasiado adelantado y no mueva bien los engranajes
Pues comprueba esto.

Desconectado Cambra

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2011, 04:36:56 pm »
acabo de comprobar el piñon del motor, cuando se queda atascado, da igual si lo acerco al engranaje o lo alejo que no se mueve,
ya no se ni que hacer, de todas formas muchisimas gracias por vuestros consejos