Buenas, antes de nada decir que e estado buscando y no encontrado ninguna respuesta que me funcione, ahora paso a explicar el problema:
Bueno el caso esque tengo la minimi desde hace ya casi 2 años, al principio, nada mas comprarla, le cambie el cañon por uno madbull, la camara del hop up por una de CA la goma el muelle por uno mas potente (fallo de novato) y bueno me dijeron que tenia algunos gears rotos y me los cambiaron tambie, ademas se me estropeo el switch y tambien lo cambie por otro, desde eso me funcionaba perfectamente, buena agrupacion cadencia, alcance y demas, despues de algunas partidas compre otra replica y deje la minimi en stand by.
Despues de algun tiempecito, hara unos meses, me replantee cambiarle algunas cosillas para mejorarla y volver a usarla, compré una cabeza de piston (no recuerdo la marca, es una roja) un piston deepfire (el verde de policarbonato), una cabeza de cilindro(tampoco recuerdo la marca, es una entre verde y azul con dos gomitas en vez de una, para mejorar la compresion), guia del muelle con rodamientos, y bueno nada mas montarlo todo dispare algunas bolitas, el resultado fue que disparaba muy mal y a los 15 disparos se partio la ultima pestaña del piston, fui a comprar un piston reforzado, no recuerdo la marca, que es rojo con todas las pestañas de metal, tambien compre otro igualito al anterior de deepfire por si las moscas porque me comentaron que no tendria porque romperse, lo volvi a montar y nada, ahi ya si que no funcionaba, hacia el ruido de cuando empieza a comprimir el muelle pero es como si se quedara pillado el gear y el piston, se queda comprimido, los cables se calientan pero los gears no se mueven, hace poco compre un muelle menos potente y un motor con mas torque por si era la causa y me pasa aboslutamente lo mismo, e visto que funciona a medias si saco un poco el muelle, pero por lo demas no e podido descubrir nada mas, la verdad que el asunto me trae de cabeza y agradeceria cualquier consejo, muchas gracias por vuestras respuesta y perdonad por el tochamen jeje.
Saludos