Autor Tema: Si quisiera hacerme una equipación SEAL...  (Leído 25460 veces)

Desconectado Suntokuo

• Novato
Re: Si quisiera hacerme una equipación SEAL...
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2006, 09:43:23 pm »
Suntokuo ¿puedes decirme cuanto te ha salido la pistolera Safariland 6004?

No es una pistolera cualquiera es una hecha a medida para mi SIG P226 con su linternita y todo, encaja a medida en el termoplástico de la safariland. Es exactamente el mismo modelo que usan los del GEO del CNP, con la misma pistolilla(en mi caso una réplica) y todo.

Esta foto es de mis 2 queridas Sig, una se llama Águila y la otra Serpiente ¿sabes por qué?  ;D

Las 6004 para linterna táctica (son más caras que las normales) te vienen a costar unos 140 euros si las pides a USA. No me acuerdo cuanto exactamente pero la conseguí nueva con gastos de envío y sin aduanas por menos de 90 euros, Ebay es una maravilla.

Adoro la Sig p226 y esta funda.  :-*
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado astur

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Novato
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2006, 09:47:41 pm »
En la actualidad el equipo de los SEALs es bastante estandar y teniendo dinero(en cantidad) se puede conseguir facilmente.

Es cierto, como te dicen mas arriba, que hasta hace poco (2001-2002) lo normal es que cada miembro de los SEALs usase algo distinto

Hoy todavia pueden llevar lo que quieran pero desde la introduccion del MLCS y el CIRAS la mayoria opta por el equipo reglamentario.

El MLCS(Maritime Load Carriage System) es un conjunto de chalecos y bolsillos que se pueden combinar en funcion de la mision que se tenga que realizar

Aquí teneis los distintos chalecos

combinacion de dos de ellos

El CIRAS (Combat Integrated Releasable Armor System)  es el nuevo antifragmentos de las fuerzas especiales norteamericanas incluidos los SEALs

Tanto el MLCS como el CIRAS lo fabrica Eagle Industries (http://www.eagleindustries.com)

Algunas fotos recientes donde se pueden ver parte de los equipos anteriores

Dude, Im by far not the baddest mother fucker in this valley but I met that guy once

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2006, 10:21:58 pm »
Guau! Buenas fotos Astur. Por lo que veo han desechado totalmente el FSBE porque no veo ninguno...

Y es que el CIRAS mola pero es tan sumamente caro que se te quitan las ganas de tener ganas...

Por cierto, que hay uno que parece que se ha peleado con una bolsa de abrazaderas de esas de plastico... ;D.

Saludillos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2006, 10:27:13 pm »
Muuuuuuuuuuuuu chulas las fotos, pero fijaros como tienen el RAID BDU (el de los bolsillos en las mangas y etc...) en vez del BDU normal.  8)

Desconectado astur

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Novato
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2006, 11:56:35 pm »
Por lo que veo han desechado totalmente el FSBE porque no veo ninguno...

El FSBE solo lo usaban los RECON de los Marines, ahora tambien tienen el CIRAS

Dude, Im by far not the baddest mother fucker in this valley but I met that guy once

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2006, 12:02:54 am »
Pero..pero...¡uno de los muñequitos posteados ahi arriba tiene un FSBE! ¡¡Y LOS MUÑEQUITOS NO MIENTEN!!

Nah, en serio, pensaba que el FSBE era el estandar de las unidades SF. No se porque lo creia pero estaba convencido, oyes.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2006, 07:01:27 am »
la peli del 90 del Seen, se rodo por aqui en España, sobre todo en Tarifa y San Fernando, y algunas escenas se hicieron en nuestro "Príncipe de Asturias"

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2006, 08:45:35 am »
Ummm coño y ese parche de "The north face"?? Que curioso que pinta puesto en un chaleco? O es que me he colado y son unos guantes o algo asi?

Saludos.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado astur

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Novato
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2006, 03:26:29 pm »
Ummm coño y ese parche de "The north face"?? Que curioso que pinta puesto en un chaleco? O es que me he colado y son unos guantes o algo asi?

Saludos.

Ya sabia yo que alguno lo preguntaria  ;D ;D

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2006, 04:29:00 pm »
Xkorex, estoy en ello, ya tengo el BBloader de G&P con forma de luz estroboscopica para ponerlo esta tarde en el casco, y la montura para las NVG en cuanto pueda... ;D

Supongo que sera el que anuncio Bio con ventilador, pa las calores costeras de verano. Te veo con el uniforme seal completo en la playa de punta umbria vendiendo refrescos. Aiiii la cocacola niña que la traigo fresquita, las papas fritas :D :D

Sorry por el off topic :$

Pues si le veo en una de mis bajadas a Huelva por punta umbria ya le preguntare como es eso del ventilador que no veas que calor paso yo por ahi.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2006, 05:18:28 pm »
Astur creo que alguna vez lo habiamos comentado pero, no es gente un poco mayor los de la Delta y El DevGRU??? Una vez escuche que los miembros de la DELTA no eran menores de 35 años, a raiz de unos comentarios acerca de lo de Mugadishu en el 93, pero supongo que eso será en tiempos de "Paz", porque ahora no creo que se puedan permitir ser tan selectivos...

En las IDF suelen ser más mayores pero tampoco es tan exagerado, supongo que es porque alli no han tenido tiempos de Paz desde 1948...

Saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2006, 06:02:06 pm »
Pues si le veo en una de mis bajadas a Huelva por punta umbria ya le preguntare como es eso del ventilador que no veas que calor paso yo por ahi.

Eddyjay ya te dije que avisaras cuando bajes, que ademas mis padres tienen piso en punta ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2006, 09:35:10 pm »
Astur creo que alguna vez lo habiamos comentado pero, no es gente un poco mayor los de la Delta y El DevGRU??? Una vez escuche que los miembros de la DELTA no eran menores de 35 años, a raiz de unos comentarios acerca de lo de Mugadishu en el 93, pero supongo que eso será en tiempos de "Paz", porque ahora no creo que se puedan permitir ser tan selectivos...

En las IDF suelen ser más mayores pero tampoco es tan exagerado, supongo que es porque alli no han tenido tiempos de Paz desde 1948...

Saludos

Modo MACHO on Eso es que las fuerzas especiales yankis e israelies son unos intentos de hombre, no digo que sean mujeres sólo que no son hombres, son más bien como algo entre hombre y nanocito. Mira a los del equipo Alpha del FSB ruso, murieron 3 en lo de Beslan y el más joven nació en 1981, y son los spetsnaz/osnaz más preparados de toda Rusia. Tienen que ser jóvenes puesto que con las trallas que les meten en pocos años se tienen que jubilar... Nada de las milongas de los futbolistas y sus 38 años como tope, sino que estos se quedan cascaos de todo lo que ponen de su parte. Eso sí que son HOMBRES (con mayúsculas). Modo MACHO off

Demasiadas pijadillas tienen las FS yankis e israelitas, y sus pruebas de acceso son de risa al lado de las que hacen los spetsnaz que consiguen "la boina roja", ya no te digo las pruebas para el equipo Alpha...
Respecto a los SEAL y su prueba de acceso de estate un mes metido en el mar, vamos, de risa al lado del DOLOR de las pruebas para la boina roja rusa. Sino me creéis informaros y comparad. Oiga, busque y compare!!!

Desconectado astur

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Novato
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2006, 10:22:32 pm »
Antes solo reclutaban gente que ya estaba en el ejercito y con un empleo de sargento para arriba, por eso solian ser gente de mas edad.
Desde hace un par de años las Special Forces (boinas verdes) estan reclutando directamente civiles con lo que un chaval de 18 años puede entrar sin experiencia militar.

Cada opcion tiene sus ventajas e inconvenientes, yo creo que para operaciones especiales es mejor gente con un poco mas de edad que poseen una madurez y experiencia que no suelen tener los "hombres" de 18 años.

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2006, 02:15:16 am »
Antes solo reclutaban gente que ya estaba en el ejercito y con un empleo de sargento para arriba, por eso solian ser gente de mas edad.
Desde hace un par de años las Special Forces (boinas verdes) estan reclutando directamente civiles con lo que un chaval de 18 años puede entrar sin experiencia militar.

Cada opcion tiene sus ventajas e inconvenientes, yo creo que para operaciones especiales es mejor gente con un poco mas de edad que poseen una madurez y experiencia que no suelen tener los "hombres" de 18 años.

Ya, pero un tio de 18 años que muera le cuesta al estado USA "x" dolares, mientras que uno de 35 años con 17 años en las Special Forces le cuesta "17x" dolares, la administración Bush piensa así, menos dinero en soldados y más en misiles.

Los rusos no tienen dinero ni para pagar a los generales y sus fuerzas especiales son super corruptas(especialmente el Omoh), pero al menos tiene una burrada de operativos...