Autor Tema: Si quisiera hacerme una equipación SEAL...  (Leído 25449 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Si quisiera hacerme una equipación SEAL...
« en: Enero 17, 2006, 03:01:06 am »
Pues eso, si quisiera hacerme un disfraz de SEAL para las partidas, ¿qué necesitaría?

¿Qué tipo de chaleco podría servir, que no fuese caro ante todo, en el que entrasen ocho cargadores pareados de M4?

¿Tipo de camuflaje para desierto y bosque?

¿Alguna mochila?

Es para ir haciendo presupuesto. X-DDD
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Si quisiera hacerme una equipación SEAL...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2006, 07:18:52 am »
pues vas a tener que recopilar info, porque los SEAL Team X, aparte que cada uno es un mundo, a la hora de la uniformidad para las misiones, son un poco anarquistas, y no tienen un estandar. Dependiendo del terreno al que vayan y el equipamiento que vayan a usar, pues se visten de tal o cual manera. Si acaso, toma como base alguna foto que hayas visto y se repita la uniformidad, pero ya te digo, que la final quedará mejor como tú la veas. Hay por ahí chalecos y demás parafenalia, con la etiqueta SEAL, pero me parece que son más cuestiones de marketing, que otra cosa...

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2006, 08:44:51 am »
Buenas yo soy algo aficionado a los SEAL y nada, de primeras decirte que has elegido un buen tema, lo bueno de los SEAL como ya han comentado es que puedes usar casi cualquier cosa y decir que vas de SEAL que nadie te lo podra negar XD.
Como chaleco yo miraria el SEAL 2000 de Guarder, yo tengo dos uno en OD y otro en negro y es un gran chaleco, sin mencionar que todos sus bolsillos son modulares con lo que te lo podras confirgurar para cualquier tipo de replica y/o tipo de partida (de un dia, concentracion, tipo raid de fin de semana, etc...). Ademas tiene unos enganches en la espalda que te permiten llevar una mochila, en principio esta ideado para llevar la bolsa de la SATCOM que supongo, se podra encontrar en EBAY, pero a una mala te puedes tunear una mochila con cuatro cierres machos y usarlo como camelback o whatever. Ademas es totalmente regulable en anchura con lo cual no tendras problemas.

Respecto al uniforme lo dicho, casi cualquier cosa, yo uso un Woodland yankee de los de toda la vida pero vamos que te puedes poner unos pantalones desert y un parka de camuflaje de fantasia y seguir siendo un SEAL. Creo que incluso he leido por alguna parte que usan un camuflaje parecido al Woodland frances, el cual esta muy curioso y creo que podras encontrar en www.flecktarn.co.uk.

Acabamos con los extras, pues nada, alguna  prenda de cabeza como una bandana, bonnie hat, gorra de ranger tipica, pañuelo en la frente al estilo NAM, etc... Unos guantes chulos como unos nomex que ademas son muy comodos y calentitos y poco mas que decir.

Mis replicas son un M4 DEVGRU y la Sig p226 de marui, aparte tengo por ahi una benelli que no suelo sacar mucho, pero con esas dos que te digo vas sobrado, aunque pasa igual que con el camuflaje, puedes llevar un Ak47 que nadie te lo va a reprochar.

Espero haber sido de ayuda.

Por cierto, si ves pelis como Lagrimas del Sol o Navy Seal comando especial (algo asi el titulo, ya sabes las traducciones...) que es de Charlie Sean o como se escriba y aunque sea una peli de los 80 podras ver todo tipo de uniformidad desde el uniforme HALO, operaciones encubiertas, traje de abordaje (creo), etc...

Saludetes.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 11:00:11 pm »
Sí, lágrimas del Sol la he visto, la otra creo que no. Si me pudieses decir el título más concretamente, te lo agradecería. ¿Fotos del chaleco ese?

Por cierto, ¿cómo es el M4 DEVGRU? Yo tengo la M4 con culata fija, que cuando me toque la primitiva cambiaré por una crane stock y una beretta m9, que más o menos sirven. :D

Un saludo.

PD: ¿Alguien puede poner fotos de SEALS o decirme donde buscar?
« Última modificación: Enero 17, 2006, 11:02:30 pm por MuD »
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 11:13:07 pm »
Creo que si hay un uniforme que define al Navy Seal es el mono de piloto verde de la USAF, el de nomex.

Si te sirve de algo, yo me estoy haciendo la ropa siguiendo este patrón:

Y estoy a la espera a ver si me hago con un mono de piloto original en eBay para hacerme este en verde:

La verdad es que el negro lo tengo ya casi compleo, la pena es que no me llegue la pasta para la pistolera Safari ::)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2006, 11:22:30 pm »
Segun tengo entendido el mono verde y el protec solo lo llevan en operaciones CQB.

En el resto siguen el mismo patron que comenta Sniper, es decir, ninguno. Como cualquier unidad de fuerzas especiales se relaja mucho el tema de la uniformidad y el armamento que lleva.

Ni hay mas que ver a los DEVGRU que actuaban en Afganistan, mas cercanos a un contractor que a un soldado del futuro...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2006, 02:37:18 am »
Haceis bien en utilizar figuras para buscar uniformes...

con un poco de busqueda obtendreis una lista con los nombre y marcas que se han usado en la elaboracion del equipo que lleva el muñeco.

Como bien se ha dicho cada comando SEAL es un mundo, asi que mejor buscar info y usar un uniforme que te guste, ya que no hay standares.

aqui os pongo alguna referencia de uniformes SEAL (con su correspondiente lista de equipo)

Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2006, 07:00:15 am »
so you wanna be a frogman?

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2006, 08:53:30 am »
El chino de la ultima foto es un SDU aunque podria pasar por SEAL.

Mi M4 devgru antes es el hijo pequeño de mi antiguo SR25 y a su vez el nieto del SR16 primigenio. Te cuento las partes que le he metido:
- Culata Crane.
- Frontal G&P; Ris y cañon corto.
- Accesorios varios como una Acog, bipode Harrys, red dots, grips, mira abatible, silenciador, cubrerrailes magpul originales, etc...

Por otra parte yo tengo uno de esos uniformes de CQB y me parece una pasada aunque no lo uso mucho por razones obvias.

Por cierto que recuerde la peli se llamaba "Navy seal Commando especial" aunque no se si la podras encontrar por ahi, a una mala te la paso en vhs  y te la ves/grabas.

Aqui te dejo fotillos de mi replica y del chaleco.

« Última modificación: Enero 18, 2006, 08:58:20 am por GreyWolf »

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2006, 09:01:05 am »
Upss en ESTA
web le den un 9,7 a la peli que curioso XD la verdad que merece la pena verla. Y me equivoque en dos cosas, la peli es de 1990 (aquellos maravillosos años) y el actor se llama Charlie Sheen no Sean.

Saludos.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2006, 12:38:56 pm »
Sephi, tu vas a llevar en lo arto to esos bartulos :D :D :D Seras blanco facil en Alcosa cuando te enganches por puertas y bujeros :D :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2006, 01:18:04 pm »
Si quieres hacerte un look SEAL adecuado hazte con un RAID BDU en el nombre de Richard!!! (Richard M. el del Red Cell del SEAL)

Ese soy yo con mi RAID en look SEAL team Three(los de Afghanistán) de la muerte.  8)
« Última modificación: Enero 18, 2006, 01:21:35 pm por Suntokuo »
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2006, 03:38:50 pm »
Suntokuo ¿puedes decirme cuanto te ha salido la pistolera Safariland 6004?

Xkorex, estoy en ello, ya tengo el BBloader de G&P con forma de luz estroboscopica para ponerlo esta tarde en el casco, y la montura para las NVG en cuanto pueda... ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2006, 05:08:03 pm »
Xkorex, estoy en ello, ya tengo el BBloader de G&P con forma de luz estroboscopica para ponerlo esta tarde en el casco, y la montura para las NVG en cuanto pueda... ;D

Supongo que sera el que anuncio Bio con ventilador, pa las calores costeras de verano. Te veo con el uniforme seal completo en la playa de punta umbria vendiendo refrescos. Aiiii la cocacola niña que la traigo fresquita, las papas fritas :D :D

Sorry por el off topic :$
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Ivy

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2006, 06:34:13 pm »

Si te sirve de algo, yo me estoy haciendo la ropa siguiendo este patrón:

Y estoy a la espera a ver si me hago con un mono de piloto original en eBay para hacerme este en verde:

La verdad es que el negro lo tengo ya casi compleo, la pena es que no me llegue la pasta para la pistolera Safari

Juas Juas ,en alcosa y en alcala asin con esos bultos sera presa facil para los cazadores de pelo  :D ;)