Autor Tema: que os parece esta SL8 (aparte de un zurullo)  (Leído 4483 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
que os parece esta SL8 (aparte de un zurullo)
« en: Octubre 09, 2006, 04:27:27 pm »
Ya, ya se que es una puñetera mierda y que mejor ahorre y me compre uno de Star o algo asi.. peero eso no va a ocurrir...xDD

http://www.gunnerairsoft.com/newgun/chinese/m10/index.htm

Lo que me gustaria saber, mas por curiosidad que por otra cosa, que con alguno de los upgrades que le hace el tipo de gunnerairsoft, (el de 120€ por ejemplo) la bicha esta podria disparar alguna que otra bola...

alguno la ha visto/catado? opiniones personales??

Aparte de saber compatibilidades y demas historias, que a mi me da que  no tendra ninguna, pero...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: que os parece esta SL8 (aparte de un zurullo)
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2006, 04:44:25 pm »
Ahorra un poco y comprate uno de... ah, no, que habías dicho que no...

Bueno, antes de nada creo haber leido que los cargadores de Marui y otras marcas no son compatibles con esta réplica. Supongo que con el primer upgrade que ofrece tendrás más que de sobra parar tirar a una distancia de 30 metros (más no le pediría yo a una cacharra de estas sin arriesgarme a que algo petara dentro).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2006, 05:00:32 pm »
yo le preguntaria a Fungh (el de gunnerairsoft) y ya esta.
Yo acabo de pillar un M4 S-sytem chino y es la leche. Lo unico malo es que me ha puesto un muelle que me da casi 370 FPS en vez de los 330, pero bueno. Dicho M4 S-System fue probado por un yanki con un Systema M120 Y NADA MAS y tras 20,000 bolas solo se habia jodido la guia de muelle, pero sin que afectara al funcionamiento de la AEG; ¡prueba a hacer eso con una MARUI!
Hay que decir que el G36 no tiene tan buena pinta, pero todo es caso de eterarse de que tal esta por dentro.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2006, 03:12:47 pm »
holla,si es gearbox metal compratela,que muy mala no te puede salir,ademas el precio esta bien,no te pases con el upgrade que tampoco creo que aguante mucho mas muelle,upgradeala pero no mucho.
mira la que me acaba de llegar es made in china y dispara que te cag....as ;D es la sharp-shooter mp001 .80 y algo euros con los portes incluidos,en gunners,luego la vendran en españa por unos 140+gastos de envio ;D.y que marui aprenda a imitar la madera porque te juro que parece de madera autentica. ;D iba a poner unas fotos pero el imageshack no pirula ???
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 01:31:15 pm »
¿Porqué cuando salen cosas asi todo el mundo la toma con Marui? ¿Es algo personal? ¿Os fastidió el café? No lo entiendo de veras.
El otro día tiré con gr300 de gg y era una cacharra, los gp salen con fallos gravisimos, los classic e ics hasta hace poco tampoco eran el colmo y nadie la toma con ellos. ¿Qué error cometió Marui?

Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2006, 01:37:08 pm »
El otro día tiré con gr300 de gg y era una cacharra, los gp salen con fallos gravisimos, los classic e ics hasta hace poco tampoco eran el colmo y nadie la toma con ellos. ¿Qué error cometió Marui?

Saludos

Defina "cacharra".
La gente la toma con Marui porque es la mejor manera de autoconvencerse de que lo que han comprado es una ganga. El viejo truco de desprestigiar a la competencia. A esas personas ruego por favor que dentro de seis meses compartan con nosotros sus experiencias con esas replicas chinas baratas para tener una perspectiva más amplia de si son "tan buenas como una Marui" o no.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 01:47:16 pm »

Defina "cacharra".
La gente la toma con Marui porque es la mejor manera de autoconvencerse de que lo que han comprado es una ganga. El viejo truco de desprestigiar a la competencia. A esas personas ruego por favor que dentro de seis meses compartan con nosotros sus experiencias con esas replicas chinas baratas para tener una perspectiva más amplia de si son "tan buenas como una Marui" o no.

Saludos
[/quote]

Cuanta verdad hay en estas palabras por diox!
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2006, 02:03:59 pm »
umm, como explicarlo tenia un sonido bastanteeeeee desagradable, no se como andara de potencia, pero de precisión y agrupación... no me convenció lo mas minimo (teniendo en cuenta lo que se paga por un bicho de esos). Cuando cojo una réplica que cuesta un paston espero una cadencia, alcance y precisión dignos de lo que valen. Luego cojo mi ak 47s de Marui con su cañoncito de precision y resulta que llega mas lejos y más recto, que suena mejor y que incluso pesa mas.

Si compras un mercedes esperas que ande como un mercedes, no como un seat panda.

(tambien reconozco que me considero un Marui Zombie).
« Última modificación: Octubre 11, 2006, 02:05:37 pm por Great King Rat »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2006, 02:23:42 pm »
¡Buah, pues mi Opel Corsa corre como un jabato... coge los 110 km/h en 20 segundos y no chupa casi nada de caldito!... ¡no como el Hummer que se ha comprado Fulanito...

¿Entendéis el sarcasmo?

A mi personalmente, nadie me va a convencer que una empresa como CYMA que hasta hace poco hacía juguetes para niños de 3 años, ahora hace la repanocha de réplicas... Y me sigo quedando con ICS, Tokyo Marui o Classic Army en cuanto a AEG's y con KJWorks o KWA o KWC para pipas... aunque estas me cuesten 50 eruso más...

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2006, 03:04:45 pm »
hola a todos  ;D
primero aclarar unas cositas,tengo una steyr marui,tengo un g3 marui,tengo un m3 marui,tengo un g36 marui,tengo un m4 system marui  ;D y no los cambio por nada.no se puede comparar una ak47 cyma con una ak47 marui.
pero coñooooooooo que tiene que ver eso con: que marui aprenda a imitar la madera.
no se trata de comparar ni meter unos en contra de otros,un chaval que le mola una replica y no tiene la pasta para meterse en una marca de las buenas, se puede comprar una china que funcione bien,hay patatas por ahi que cuestan un paston y no sirven para jugar,no digo que mi sniper sea comparable con ningun otro,pero pa lo que me ha costao me cago en to..... ;D
tampoco aconsejo que se compren una mierd....,pero hay algunas que ya estan rodadas y la gente habla muy bien de ellas.hay otras cosas que se pueden criticar ;D
porque en mi steyr marui solo le cabe una bateria especial con forma rara?,y en la both elefant le cabe lo que le metas....
no digo que la be sea mejor pero joder,marui podria haberselo currado mas en este aspecto,idem para la m4 system,le tuve que cortar una pieza pa que entrara otra cosa que no fuera una mini,la g36 idem,cortale el trozito de plastico....y ese pedazo de color del g3? ;D.me encanta marui pero hay que reconocer sus defectos,y las veces que he oido:no me gusta porque llevan el muelle::::y no pirulan.,porque marui no monta de serie muelles como los demas??y lo dicho no cambio mis maruis por nadaaaaa 8)    joder como me he alargado(es que estoy de baja) ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2006, 03:45:17 pm »
Ciertamente. No digo que marui no tenga cosas criticables. Y el tema de las baterias, si no les metes un muelle muy tocho se soluciona de perlas con unas de NI-mh que en el mismo tamaño de una mini o lapiza las sacan más del doble de potencia.

Saludos

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2006, 09:09:56 pm »
Respecto a lo de "cacharra"...
Yo tengo una cacharra como tu la llamas(GR300L).El hop de G&G es una mierda,lo cambie por uno entero de Systema(Con cambiar la goma por una Guarder vale),y tuve que cortarle el muelle porque me daba 370fps de serie.
Al abrirla te das cuenta de porque vale lo que vale,aparte de ser toda metalica(Aleaciones ligeras)cañon de precision de serie,motor muy potente y todo el gear reforzado etc...En cuanto a cadencia es alta(recomiendan bateria de 9.6) y despues de cortarle el muelle(de serie lleva un m100)para dejarle a 330 mas todavia.Respecto a la precision,con un cañon de 6.04 y 41cm,ni te imaginas como agrupa  los disparos a 40m con 0.25gr.Tu conoces una que funciona mal y yo las tres que conozco van de maravilla
Lo que se a detectado es que algunas vienen mal sincronizadas y la goma del hop es una mierda(facil solucion)
Los compañeros que tengan alguna GR300 pueden corroborar todo esto; Tambien tengo replicas de Marui y nada mas sacarlas de la caja funcionan todas al 100%
Como bien dice Kurtz(creo que tiene una,que cuente como le va la suya)meteros con G&G,ICS,CA,Marui y demas replicas de calidad y comprar marcas mas baratas.Dentro de seis meses contad vuestras experiencias.
Marui no imita bien la madera,pero el compañero Sienar tiene un AK47 de Marui de serie con mas de 30000 disparos;mirar a ver si una Cyma consigue lo mismo

Un saludo
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2006, 09:19:50 pm »
que marui se enseñe a imitar la madera,
y cyma que copie mejor a marui ;D y cada uno a lo suyo...... :P

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2006, 09:53:32 pm »
Bueno, antes de nada creo haber leido que los cargadores de Marui y otras marcas no son compatibles con esta réplica.
Ayer me llegó esta réplica a casa( la he pillado para trastear con ella), y sólo decir que he disparado en casa con cargadores Marui (no ha ido muy bien en posterior comprobación) y  Clasic Army para el G36 y no ha dado ningún problema, y las bolas han salido por el cañón y todo... ;D ;D.
Hay una review en www.acmgames.proboards66.com que dice que es una copia exacta a la de Marui, por lo que no habría problemas con las compatibilidades de upgradeo...

saludos
« Última modificación: Octubre 13, 2006, 03:45:24 pm por gordo »
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2006, 07:35:48 pm »
gordo, como han salido las bolas?? bien?? me podrias dar una poca mas de info??

Los privados no me funcionan, mandame un correo si tienes un rato a Mikelitor(arroba)hotmail.com