hola a todos

primero aclarar unas cositas,tengo una steyr marui,tengo un g3 marui,tengo un m3 marui,tengo un g36 marui,tengo un m4 system marui

y no los cambio por nada.no se puede comparar una ak47 cyma con una ak47 marui.
pero coñooooooooo que tiene que ver eso con: que marui aprenda a imitar la madera.
no se trata de comparar ni meter unos en contra de otros,un chaval que le mola una replica y no tiene la pasta para meterse en una marca de las buenas, se puede comprar una china que funcione bien,hay patatas por ahi que cuestan un paston y no sirven para jugar,no digo que mi sniper sea comparable con ningun otro,pero pa lo que me ha costao me cago en to.....

tampoco aconsejo que se compren una mierd....,pero hay algunas que ya estan rodadas y la gente habla muy bien de ellas.hay otras cosas que se pueden criticar

porque en mi steyr marui solo le cabe una bateria especial con forma rara?,y en la both elefant le cabe lo que le metas....
no digo que la be sea mejor pero joder,marui podria haberselo currado mas en este aspecto,idem para la m4 system,le tuve que cortar una pieza pa que entrara otra cosa que no fuera una mini,la g36 idem,cortale el trozito de plastico....y ese pedazo de color del g3?

.me encanta marui pero hay que reconocer sus defectos,y las veces que he oido:no me gusta porque llevan el muelle::::y no pirulan.,porque marui no monta de serie muelles como los demas??y lo dicho no cambio mis maruis por nadaaaaa

joder como me he alargado(es que estoy de baja)