...y algunos con el sentido comun un tanto estropeadillo
Además que sí... hace tiempo escuché una frase que me gustó mucho y me hizo pensar. Decía
"el sentido común es el menos común de los sentidos", y me da pavor que cada día sea más cierta. Creo que en AM haceis bien en "aleccionar", aunque suene raro, a los novatos o a aquellos que veis que tienen el dedo un poco suelto y que los hi-caps les duran 10 segundos. Es por el bien de todos, incluso por el de ellos, porque si ellos fuesen la víctima de un jugador así, seguro que no les haría gracia zamparse un bolazo a 500 FPS por parte de alguien que en su día pensó "Hostiá, cómo mola este rifle por 120€... bueno, como no tengo mucho dinero y me gusta la Arctic del Counter-Strike, pues me lo compro y a jugar...". Yo respeto los gustos y preferencias de cada uno, soy el primero que tiene un Type 96 aunque aún sin potenciar, pero no sé, creo que hay que prepararse un poquito mental o psicológicamente a la hora de asumir un rol tan "especial" como el de sniper, no es sólo tener un rifle con largo alcance y mucha potencia, sino saber hacer por seguir el patrón "one shot, one kill" (bueno, pero sin el "kill", only "one eliminado"

), formar parte del entorno, hacer las cosas como Dios manda y tener en mente que esto no es la guerra, pero es una simulación táctica (o debería) en la que debes evitar a toda costa que te eliminen, no cogerte tu rifle
paquillero (nuevo término acuñado
on the fly 
) y salir al campo a saltar como un conejo y ver si encuentras a alguien a quien clavarle una bolita sea cual sea la situación.
Tal vez yo no me haya conseguido desarrollar aún como sniper "en plan bien", pero tengo claro que todos jugamos por diversión y no por irnos a casa llenos de moratones. A mí no me gustaría irme así a casa, desde luego, y extiendo esa situación a la persona a la que, en el campo, pueda tener en la cruceta.
Un saludo, camaradas