Autor Tema: la L96 a1 en réplicas  (Leído 29150 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: la L96 a1 en réplicas
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2006, 06:44:32 pm »
Creoq ue es el sitio de España donde mas barato la venden. Los cargadores que dices de 50 € no le valen al A.I.C.S., solo le valen los largos (que valen mas de 70 $) y si, viene con el rail de 20 mm.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2006, 02:10:04 pm »
Aqui teneis una rewie del Tanaka (está en chino pero las fotos merecen la pena). Además podeis compararla con el Maruzen. La principal diferencia, además de las ya comentadas, es que el Tanaka tiene un armazon interior de aluminio (por eso su peso de 5Kg.)
Yo he tenido los dos y el maruzen, aparte del pastón en upgrades da problemas: no se puede cargar con el cañon mirando al cielo, pues la bola se "cuela" y el pistón la machaca. Además algunos salen con un fallo en el conjunto de gatillo que lo bloquea en algunos momentos impidiendo el disparo.
En el Tanaka hay que cambiar la goma del hop y como dicen más arriba poner grasa en el cerrojo a mogollon. Es una maravilla el trasto, eso si: te rompera los brazos de lo que pesa.

Pues eso, y un bolazo.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.combat2000shop.com/combat2000/airgun/other_guns/sinpers/tanaka_m700_aics/image/014.jpg&imgrefurl=http://www.combat2000info.com/Article_Show.asp%3FArticleID%3D529&h=251&w=500&sz=62&hl=es&start=5&tbnid=c1ZREGOnfZY_dM:&tbnh=65&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dm700%2Baics%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DGGLI,GGLI:2005-17,GGLI:es

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2006, 03:54:24 pm »
Si bien el cacharro es pesado con ganas, si algo tiene y ha sido corroborado por todos los compañeros mios que lo han encarado es la comodidad del rifle.

Yo la goma del hop up la cambiare nada mas repongan la de G&G de WGC porque parece algo inconsistente, aunque creo que en gran parte debido a las bolas que uso que parecen bastante aceitosas (Tokyo Marui y Blaster).

Lo que si ando a la espera es de que saquen el adaptador del silenciador para ponerle la bocacha del L96 y a ver si a alguna compañia se le ocurre el sacar el cañón acanalado para el rifle de Tanaka >:(.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2006, 06:34:57 pm »
10000000 de gracias compañeros  :D

cada día me atrae más. realmente cuantos fps da con las bb's de o.20? más de 500? loo digo porque suele ser el límite en casi todos los grupos.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2006, 01:21:51 am »
Te puedo decir que con red gas se va a los 800 fps ;D

Con Green Gas te pones por encima de los 500 fps, a partir de ahí todo es jugar con el PCS aka control de potencia.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2006, 12:01:40 pm »
pero sufrirán mucho los mecanismos.... no?

yo le que he leido es que aconsejan el hfc 134a

nose, ilustradme
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2006, 10:46:30 pm »
Sí Federov, es aconsejable el HFC134a... pero me temo que casi todos usamos Green Gas.

En "otro orden de cosas" acaba de salir a la venta el "clon" barato chino del Type 96 de Maruzen y lo podeis encontrar en gunner toys. Fung ha estado desmontandolo y probandolo y por lo visto los resultados están siendo ciertamente asombrosos... 500fps de serie, mira y anilla incluidas, buena calidad de plástico, gatillo metálico (caja de gatillo de plastico), compatible con Maruzen (por lo que podemos upgrearlo con los elementos ya a la venta), cañón y cuerpo de metal. No se que tal saldrá o si durará... pero siempre me ha encantado la estética de este rifle y nunca he querido gastarme los 300€ que cuesta el maruzen simplemente para colgarlo en la pared... ahora por 120€ va a ser que sí, así que si todo va bien, en semana y media estará en mi casa y ya veré si algún día me decido a jugar con él.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2006, 11:21:47 pm »
Imágenes del clon: http://www.airsoft-news.eu/e107_images/newspost_images/china_warriror1_0910.jpg y más datos en http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=82460

Si es minimamente compatible con los accesorios y piezas de maruzen...

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2006, 11:37:51 pm »
Por leer he leido que incluso manejan sin problemas el red gas, pero yo no cargaria el mio con el... aun así con el green gas no tendras ningun tipo de problemas.

Lo del clon es increible, lastima que le falte lo que para mi le da el encanto al L96, el cargador :(

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2006, 11:46:23 pm »
iiiiiiiiiiiincreible

de 1000 lerus que vale poner el maruzen a 500 fps y llegan los chinos y ala a 400 fps y por 10 veces menos :o

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2006, 12:08:36 am »
Yo tengo mi SIG552 funcionando hace casi 4 años. Mi pregunta siempre es la misma ¿Funcionarán estas réplicas igual dentro de 4 años?

Si son compatibles 100% con marcas reconocidas podras tener piezas para mantenerlo en funcionamiento aunque no se hasta cuanto te compensa estar preocupado de la durabilidad.

En el caso concreto de este clon el casette del disparador es de plastico y el muelle necesario para que de 500 fps como dicen necesita fuerza para montar ¿Cuantos disparos aguantará?

Dudas, dudas, dudas... que con un Maruzen original no tengo ::)

Lo del clon es increible, lastima que le falte lo que para mi le da el encanto al L96, el cargador :(

No te quepa la menor duda de que cuando nosotros vamos los chinos ya han dado dos vueltas y estan echando un pitillo esperando la tercera: http://www.rm45.com/engineer_files/l96/Engineering%20Squadron%20-%20RM45.com.html

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2006, 12:15:33 am »
hasta que no lo tenga alguien y lo rompa no lo sabramos ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2006, 12:18:51 am »
La verdad es que lo del cargador ya lo vi hace tiempo, no es lo mismo pero da el pego :D

A todo esto ¿El adaptador de silenciador del M700 vale para el A.I.C.S.? porque es que no cago con ponerle la bocacha del L96...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2006, 08:06:02 am »
iiiiiiiiiiiincreible

de 1000 lerus que vale poner el maruzen a 500 fps y llegan los chinos y ala a 400 fps y por 10 veces menos :o

Breiko, deacuerdo con Fung de serie ya sale a 500fps.

A no ser que se retrase, la semana que viene tendré uno en casita para abrir, toquetear y posteriormente colgar en la pared: 120€ con gastos y unas piezas que quería pedir.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2006, 09:14:32 am »
si pero 500 fps con bolas de 0,20, y ya sabemos todos que con ese peso es casi imposible tener un minimo de presicion asi que no vale de nada tener 500 fps con 0,20, es mejor tener 400 fps con 0,35 ;) que seguro que seran mas de 400.

no creas que estoy desprestigiando la replica, al contrario, me parece una muy buena solucion.