Autor Tema: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS A LA VISTA  (Leído 20930 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS A LA VISTA
« Respuesta #45 en: Abril 09, 2011, 05:13:43 pm »
Segun lo del punto 2, podrian entrar las gbb que tiren en auto y las AEG, ya que no hablan de que sean tiro a tiro, solo la manera de impulsar el proyectil. Habra que ver como queda, o si queda reflejado que las armas de aire automaticas esten prohibidas, ya que si no hay algo inplicito que lo prohiba, estara permitido.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #46 en: Abril 09, 2011, 05:50:33 pm »
Segun lo del punto 2, podrian entrar las gbb que tiren en auto y las AEG, ya que no hablan de que sean tiro a tiro, solo la manera de impulsar el proyectil. Habra que ver como queda, o si queda reflejado que las armas de aire automaticas esten prohibidas, ya que si no hay algo inplicito que lo prohiba, estara permitido.

porque solo habla de los tipos de armas que hay no de su clasificacion en el reglamento
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Abril 09, 2011, 10:02:13 pm »
OK, por lo tanto, que hay de nuevo... viejo?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Abril 09, 2011, 11:27:16 pm »
segun lo que yo entiendo como lector ( no experto) es una simple clasificacion de las armas que hay por su modo impulsar el proyectil, gases (explosion de polvora, crea una presion en el interior del cartucho y sale la bala/perdigones) o gas comprimido que impulsa el proyectil empujandolo con un gas por la diferencia de presion.

lo que no entiendo muy bien es lo de reproduccion o replica... porque simplemente lo veo como si fuera una copia de un arma original, osease un arma...

edit: moonhawker se me a adelantado. auqnue en el punto 2 actualmente solo podrias meter las replicas de cerrojo y las semi automaticas (incluyendo pistolas). las automaticas estarian fuera, y lo del numero de serie siempre se podria grabar en algun sitio. y no todos los ayuntamientos lo piden

Y las escopetas.......recordeos que para que mi sniper sea una escopeta....solo tengo que acerrojar 2 veces para que haga doublefeed.....tralaraaaaa si es que meter como armas unas cosas que funcionan como queramos....que desproposito.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #49 en: Abril 11, 2011, 02:25:50 pm »
http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/Modificacion_parcial_Reglamento_Armas.pdf

Como ya sabreis todos los que recibis el mail del foro de Armas, al final quedará así la "mega reforma"....

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #50 en: Abril 11, 2011, 02:35:17 pm »
Estoooo según eso tenemos imitaciones de armas... y creo que eso es lo mismo que prohibirnos...
"Servare Vitas"

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #51 en: Abril 11, 2011, 02:49:59 pm »
Exacto, si sale esto nos putean, más parecido a lo real que nuestras réplicas....ya verás si se les va la pinza dónde acaban todos los cientos de euros invertidos.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Abril 11, 2011, 02:55:19 pm »
Esto... son armas de aire comprimido, por lo que se lee. Ademas de que en el apartado de arma automatica, lo contemplado como tal, se refiere exclusivamente a armas de fuego, ergo:

Si no esta explicitamente prohibido que un arma de aire comprimido sea automatica, esta permitido.

Eso a mi manera de leer el reglamento, si alguien puede correjirme...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2011, 03:15:57 pm »
Yo por lo menos lo he leído 2 o 3 veces y no me entero de nada, pero vamos, que si leo eso, creo que el airsoft sigue igual que antes.

Así que a esperar y ver que harás las F.S.E. y etc, porque igual que en la península estáis buscados por las F.S.E., mi asociación en Melilla esta compuesta en su mayoría por ellas, tenemos buenísimas relaciones y organizamos hasta un torneo anual de airsoft para la G.C., así que imaginaos.

Lo dicho cuando salga opinemos. Y recordad que la ley queda a la interpretación del agente.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #54 en: Abril 11, 2011, 03:25:10 pm »
Los reglamentos siempre se pueden interpretar de mil formas, lo importante es como lo apliquen.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #55 en: Abril 11, 2011, 03:27:41 pm »
Pues hombre... en principio nosotros creo que seguiremos en la misma situación (es decir, nula,alegal,extraña,absurda,ridicula,etc etc etc) que hasta el momento... que ya no sé si es bueno o malo, o si es "algo" simplemente....

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 11, 2011, 04:02:54 pm »
Despues de leerlo, me ha dado un escalofrío,  :'(.
En el ministerio del interior y en el ICADE, los airsofter teniamos gente a nuestro favor y gente muy en contra.
El primer borrador lo hizo gente que estaba a favor del airsoft, ya que no pensaban que fuese mas allá de un mero juego (que es lo que es), pero había gente totalmente en contra y que veían muchos fantasmas detrás de nuestro juego.
Este borrador es muy restrictivo y la verdad es que me ha dado muy mala espina, ojalá me equivoque, pero creo que han largado del tema a los pocos que teníamos a favor.

Mas de uno va a recordar lo de pintar las bocachas,  ;D

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #57 en: Abril 11, 2011, 04:04:12 pm »
Mientras vaya a ser legal...pintaria la bocacha y lo que haga falta.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2011, 04:34:02 pm »
Voy a dar mi opinión sobre este tema.
Creo que, si sale esto adelante, nos quedamos en el vacío legal en el que estamos, porque si no he leído mal, no modifica las categorías a las cuales podemos meter nuestras  réplicas, y, por tanto, siguen siendo un chisme de decoración, ya que por mucho que sean accionadas por aire comprimido, la 4ª categoría dice expresamente semiautomáticas.
¿Va a haber, como antes, periodo de reclamaciones? De ser así, más nos vale hacerlas, porque de hacer referencia explícita en el anterior borrador, este ni nos menciona ...
Un saludo

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Abril 11, 2011, 04:35:56 pm »
Yo por lo menos lo he leído 2 o 3 veces y no me entero de nada, pero vamos, que si leo eso, creo que el airsoft sigue igual que antes.

Yo tbn creo eso, que se queda igual que antes, y sinceramente lo prefiero. =)