Autor Tema: duda homologación de gafas  (Leído 5389 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: duda homologación de gafas
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2011, 06:24:37 pm »
También he visto que en su propia página no recomiendan ni siquiera las ESS v12 para jugar al airsoft esto por que es??

podrías aclarar eso? tengo entendido que las ESS V12,las de los soldados britanicos,son perfectas en seguridad para jugar
como no sea así,adios a mi proxima compra...

para limpiarse el culo, estan diseñadas para ir a la guerra no para jugar a ella. aunque son perfectamente validas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2011, 06:39:26 pm »
Las V12 cumplen de sobra para el airsoft, pero claro, las desaconsejan los fabricantes para en caso de accidente absurdo no puedas denunciarles ya que en las instrucciones pone que no son válidas...

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2011, 07:53:13 pm »
Las V12 cumplen de sobra para el airsoft, pero claro, las desaconsejan los fabricantes para en caso de accidente absurdo no puedas denunciarles ya que en las instrucciones pone que no son válidas...

si cumplen con la homologación EN166B y estan testadas por la comunidade airesuavista creo que a por ellas voy

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2011, 08:51:52 pm »
pues eso es lo que pensé yo, que lo harían para curarse en salud y no dejar opción a denuncias raras. Las ponen en el catalogo que llevan el mismo tipo de materiales peeeeero que son de "adorno" y no recomendables para juegos de guerra como paintball o airsoft.

Aun así yo creo que unas ESS ice con gomita van a caer para mi y a mi compi le recomendaré unas V12 que es parecido el modelo a ese que me dijo que le gustaba.
(Antes Rocco).

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2011, 09:48:07 pm »
ESS no recomienda ninguna de sus gafas para la práctica de airsoft si no van con el Cortex Clip, ya que en unos text que hicieron comprobaron que si recibía barios impactos seguidos en la zona entre el cristal y la montura de la gafa, se podía desprender el cristal pudiendo permitir la entrada de bolas
http://www.essairsoft.com/Cortex-Clip_1_detail.html

A mi me parece una posibilidad muy remota, pero si lo han comprobado, teniendo en cuenta que allí te denuncian por cualquier cosa, habrán querido curase en salud.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Leviak

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2011, 10:57:30 pm »
Yo me he pillado unas Bollé x1000, que segun he leido son mas que optimas para jugar, por que quiero curarme en salud, lo unico que tienes que protegerte al jugar son los ojos y la verdad es que vale mas que te gastes el triple en las gafas que en la replica, si no sabes seguro si unas gafas van a servirte para jugar yo pasaria de ellas y me compraria unas que esten mas que testadas aun que te gastes 50 o 60 pavos, es lo unico en lo que no debes ahorrar.