Autor Tema: Miras Acog y Snipers  (Leído 10051 veces)

Desconectado Rubens29

• Novato
Re: Miras Acog y Snipers
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2011, 04:45:02 pm »
pues el problema es entrar de sniper en CQB, se te escapa un tiro a esas distancias.. y la liamos, lo he vivido en mis carnes,470 en el muslo ;D , lo logico es ir con segundaria, que esa seria una de las normas mas basicas y necesarias para ser sniper, el llevar segundaria, por lo menos bajo mi punto de vista, y claro que lleve una optica de aumentos, por lo que comente, que tenga alguna desventaja con respecto a otros roles, que es de lo que esto se trata, sino que chicha tiene

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2011, 04:56:22 pm »
rubens devo llevarte la contraria, si un sniper en un campo CQB dentro de una cas apuede cubrir un gran espacio  hacia fuera simplemente tiene que asaltar el edificio con secundaria y luego ya si dispara fuera del edificio (o dentro si cumple la distancia de seguridad) no hay mayor problema
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2011, 10:06:57 pm »
rubens devo llevarte la contraria, si un sniper en un campo CQB dentro de una cas apuede cubrir un gran espacio  hacia fuera simplemente tiene que asaltar el edificio con secundaria y luego ya si dispara fuera del edificio (o dentro si cumple la distancia de seguridad) no hay mayor problema
a eso es a lo que me referia  :-\ CQB pero con secundaria, no con el rifle con un punto rojo ;D

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2011, 12:31:41 am »
creo que a eso es a lo que nos hemos referido todos  ;D

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2011, 11:46:30 am »
a eso es a lo que me referia  :-\ CQB pero con secundaria, no con el rifle con un punto rojo ;D
Si tu hubieses leido el primer post no hubieses tenido esa duda Rubens, ya que en ningún momento se ha hablado de usarlo en habitaciones ni nada de por el estilo.
"Rock & Roll"

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2011, 11:58:57 am »
si los he leido todos, pero me habre liado en alguno ::)

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2011, 01:54:45 pm »
si los he leido todos, pero me habre liado en alguno ::)
La verdad que esta todo muy liado  :)  se hablabla de usarlo por comodidad en espacios abiertos, y dentro de edificios, esta claro que por distancias no se puede usar, ademas que yo por ejemplo uso secundaria dentro o una escopeta
"Rock & Roll"