Autor Tema: Miras Acog y Snipers  (Leído 10062 veces)

Desconectado virus

• Novato
Miras Acog y Snipers
« en: Abril 01, 2011, 01:11:53 pm »
Buenas.

Tengo una pequeña duda y haber si todos vosotros me la podeis aclarar.

Hace tiempo que ya juego con el rol de sniper (cerrojo a 480), y yo uso una optica de 4x32. La uso en campo abierto para cubrir las grandes distancias.
Mi duda es; que si es posible usar una mira acog con la replica de tirador durante las partidas. Esta duda me viene ya que a veces en entornos cqb ( NO OS PENSEIS QUE DENTRO DE LAS CASAS JUEGO CON ELLA, USO REPLICA SECUNDARIA) es mas comodo el uso de estos accesorios ya que es mas facil, se encara mejor y lo principal es que no es necesario cubrir grandes distancias como en campo abierto, por lo cual los aumentos practicamente dificultan mas que ayudan.
Alguna vez he visto un acog, o un eotech con magnificador en un DMR, pero la duda viene en el caso de mi replica, poseo un dragunov ( en la realidad es un DMR, pero en el airsoft yo tengo el que funciona a cerrojo), ¿Se podria usar con el un acog?.

Un saludo y gracias de antemano compañeros
"Rock & Roll"

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Miras Acog y Snipers
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2011, 01:15:23 pm »
A esas potencias en la mayoria de los campos te diran que obligatoriamente tienes que usar una mira optica.

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 01:19:07 pm »
Eso es lo que yo pensaba, pero en la mayoría no lo especifican, en un par he visto que si lo mencionan. Darme ams impresiones, que prefiero no usar el acog a usarlo y que alguien se me queje.
"Rock & Roll"

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2011, 02:05:14 pm »
El ACOG, es una mira de aumentos y por tanto se puede usar en el rol de francotirador manual o semi, por lo menos según las normas de los ASES y de La Granja, otra cosa son los puntos rojos chinos, sin aumentos, que imitan exteriormente al ACOG, estos no pueden usarse en dichos roles.

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2011, 02:23:30 pm »
Gracias purple  ;) ha sido una gran aclaración. Eso deja al margen cualquier punto rojo con forma de tubo, es decir ¿cualquier cosa sin aumentos?.
¿Que hay de las miras de hierro? ¿ Y del uso de magnificadores con puntos rojos de tubo?.
Un saludo
"Rock & Roll"

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2011, 02:39:44 pm »
Los israelías usan sus m16 DMR con acog´s. Incluso en ciertas situaciones se han visto l96 con simples eotech

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2011, 02:50:54 pm »
A esas potencias en la mayoria de los campos te diran que obligatoriamente tienes que usar una mira optica.

Y un acog que es?  ???

Lo sabes de sobra tio, yo no tengo la culpa de que ciertos grupos solo dejen a tiradores manuales con miras telescópicas, lo cual me parece sensato ya que el ACOG ni es regulable, y la distancia de vision es bastante limitada en comparacion con una mira en condiciones.

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2011, 04:36:29 pm »
pero esque la Acog es una mira telescopica, puedes tener un pepino de 4x12x60 puesto a 4 aumentos, y el campo de vision y tal sera lo mismo que con la Acog 4x32, tiene los mismos aumentos, si es menos aparatosa.. puede que sea una de las razones.. pero lo del campo de vision.. siempre que sea el Acog de aumentos.. nose.. cosa de cada sitio

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2011, 07:09:43 pm »
Efectivamente el ACOG es una mira telescópica de 4 aumentos fijos con una óptica de 32mm (habitualmente),¿ no se por que no se va a poder comparar con el resto de miras?, la distancia de visión es la misma que con cualquier otra mira de 32 mm de 4x que por otra parte son de las más comunes en el mercado. 

Estaríamos en el mismo caso que otros visores de aumento como los Elcan y similares.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2011, 07:12:51 pm »
con lo fácil que es una mira de aumentos regulables...

eso sí, un SVD con ACOG... en breve vendrá el forero Valdemar a llamarte hereje  ;D ;D ;D ;D

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2011, 08:06:35 pm »
Por lo que yo entiendo,el motivo de que tenga que ser una mira de las "tochas" se debe a que para que una replica sea de aceptada como franco (tanto en semi como en cerrojo)esta debe tener el "famoso" homologo real.
Y los reales (hablando en general,sin contar cosas puntuales) llevan de las grandes.
Otra cosa es que en lo nuestro se necesiten todos esos aumentos que llevan,y nos hagan la misma función los Acog y las "tochas".
Luego esta lo bien que quede estéticamente una u otra.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 08:09:18 pm »
Es que los DMR "reales" usan Acog y Elcan

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2011, 08:17:36 pm »
el "famoso" homologo real.
Y los reales (hablando en general,sin contar cosas puntuales) llevan de las grandes.

lo del homologo real... un tirador selecto se puede ser de pistola...

sobre lo de mas coincido, que mas da que sea un acog? si tiene aumentos como si es una banana...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2011, 09:00:39 pm »
Por que tiene que ser de aumentos? si yo estoy mas comodo sin ellos, yo vere si quiero aprobechar la ventaja de los aumentos no? Entonces tampoco podria usar un VSR sin optica??

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2011, 09:13:06 pm »
Según la normativa con la que jugamos nosotros, si está por debajo de los 350 pps con 0,2 gr, podrías usarlo sin óptica, puesto que entonces pasaría a ser una réplica de fusilero ordinario, sin mayor problema, sin embargo si supera esa potencia obligatoriamente deberás usar mira de aumento.  ¿por que?, pues en primer lugar por guardar un mínimo de realismo (sin exagerar y sin ser un taliban en este aspecto), segundo, por que el uso de una mira óptica dificulta la adquisición de un blanco cercano y en movimiento y se supone que precisamente el uso de este tipo de réplicas es para el tiro a larga distancia (entendamos esta larga distancia en términos de airsoft) y no para el combate cercano, ya que para eso están las réplicas/marcadoras de fusilero, que tienen menos potencia y por tanto causan menos daño al oponente.  ¡ojo! insisto, siempre según las normativas con las que juego yo que son las de los ASES, las de La Granja y el Bootcamp, no entro en como se juega en otros sitios.