Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193834 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #600 en: Mayo 07, 2015, 07:48:43 pm »
Por fin tengo el AKsu con culata bonita y montura para T1 sin sacrificar el rail lateral ni el plegado....XD

Ahora solo te falta... http://samoon.com.tw/conversion-kit/c-scope/t1-l-railscope

Porque ya te digo yo que los corrientes de airsoft no soportan el blowback y el dot pierde el "zero" a saltos.

Si...tengo uno bueno.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #601 en: Mayo 07, 2015, 11:49:28 pm »
Tell us moar!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #602 en: Enero 17, 2016, 04:57:53 am »
Bien, viendo que cada vez más gente cuenta que las aletas del muzzle/nozzle de las series AK, se siguen rompiendo, he pensado un sencillo mod para que estas no vuelvan a ser necesarias.La idea parte de haber recordado el nozzle de mi vieja PDW y podemos observar el mismo concepto en otros nozzle, como el del G5:

Como apreciamos con claridad, ese nozzle de G5, utiliza un muelle para ayudarse a reposicionarse; pues podemos trasladar esa misma figura al nozzle de los AK, colocando un muelle que ejerza una función muy similar, no tanto de reposicionado, si no para que el nozzle no se nos desalinee hasta el punto de desencajarse de su ruta.Si bien es cierto que un nozzle de AK GHK puede funcionar sin las aletas, no es menos cierto que también puede descarrilarnos hacia abajo, acabar incluso pellizcando alguna junta y provocando un encasquillamiento que nos obligará a abrir la réplica.
Los pasos a seguir para implementar este mod, son muy sencillos, pero tendremos que conseguir un muelle, un tornillo y una arandela de medidas reducidas.Las medidas pueden variar y solamente hay que asegurarse de que el montaje nos cabe, el muelle ha de ser suave y flexible, algo evidente si entendemos la función que va a ejercer.Los aparatos electrónicos con sistemas mecánicos, del estilo de lectoras de DVD, suelen tener este tipo de pequeños muelles, así como también podemos encontrar pequeños tornillos y arandelas en casi cualquier viejo aparato que ya no necesitemos.
Una vez conseguido el material, ahora viene lo sencillo, bastará hacer los correspondientes orificios en los lugares indicados de las correspondientes piezas, agujerear en esas partes es sólo una recomendación, los agujeros pueden hacerse en otro lado, siempre y cuando el conjunto nos acabe funcionando:

Como vemos, el trabajo es muy sencillo e intuitivo, no tardaremos más de 5-10 minutos en abrir unos pequeños agujeros, uno para enganchar un extremo del muelle directamente en el nozzle y otro para conectar el otro extremo del muelle al nozzle stop, mediante el tornillo y la arandela, antes mencionados.Podemos agujerear con una simple aguja de coser calentada previamente u otro objeto punzante de que dispongamos y nos de la medida del agujero que necesitamos.

Una vez implementado, queda tal que así:

La imagen se ve fatal y no se va a ver mejor, lo siento, pero se intuye el resultado.

El mod es muy básico, fácil de entender y rápido de ejecutar, es completamente reversible sin mayores complicaciones y seguramente a mucha gente ya se le haya ocurrido, pero para los que no, ahí tenéis la idea.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #603 en: Enero 17, 2016, 06:46:58 pm »
Interesante, lo probaré cuando pueda, que sin aletas si que es cierto que de vez en cuando tiende a "encasquillarse" (normalmente al mover el bolt carrier despacio).

Al menos hasta que haga un bolt de aluminio...

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #604 en: Marzo 05, 2016, 02:45:16 pm »
Buenas,

Aquí uno nuevo para el club de las GHK AKM. Estoy buscando y veo que las disponibles actualmente tienen la nomenclatura GKM en lugar de AKM. ¿Sabéis si son el mismo modelo, sólo que del año 2016 y cambiando la nomenclatura?

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/products?search_From=searchItem&item=ghk-gkm-gbb-rifle&search=searchItem&rs=GHK-GBR-GKM&catid=&cat=&view_choice=a

https://samoon.com.tw/ghk-gkm-gbbr?search=ghk&sort=p.price&order=ASC&page=5

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #605 en: Marzo 05, 2016, 04:04:34 pm »
Hasta donde yo sé siempre han tenido esa nomenclatura.

No te preocupes, que si la has comprado nueva será de la última versión.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #606 en: Marzo 08, 2016, 10:30:04 pm »
Una duda, despues de leerme el hilo no me ha terminado de quedar claro.
¿Se le podría poner por debajo de 350fps usando este nozzle?
https://samoon.com.tw/spare-parts/ghk-ak-parts/gkm-08-1J?sort=p.price&order=ASC&limit=100

Hay incluso otro más bajo que indican que da 270fps
https://samoon.com.tw/spare-parts/ghk-ak-parts/gkm-08-low?sort=p.price&order=ASC&limit=100

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #607 en: Marzo 13, 2016, 02:00:18 pm »
En cuanto al gas usado, ¿cual recomendáis? Tengo de camino cargadores tanto de CO2 (ahí no hay duda) como de gas, pero en estos últimos estoy perdidísimo en cuanto a marcas y tipos (rojo, verde, HFC22, HFC134??).

Porfa, recomendadme las marcas de mejores prestaciones, y los pros y contras de cada gas, o si funcionarían todos.

Gracias  ::)

Desconectado Gabindustries

• Novatisimo
« Respuesta #608 en: Marzo 13, 2016, 10:06:18 pm »
Por qué gas si ya tienes de co2? Devilhunter mod y a asustar señoras >:D

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #609 en: Marzo 14, 2016, 12:03:33 am »
Pues porque un cargador ya me viene de gas, y quiero darle uso. Y tambien para hacer mis pruebas y comparaciones entre gas y CO2.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #610 en: Marzo 17, 2016, 09:51:14 am »
Cómprale una válvula de CO2 al cargador, cámbiale o modifica la de entrada y así tienes un cargador que puedes usar con gas y CO2.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #611 en: Marzo 25, 2016, 09:25:19 pm »
Ya tengo la réplica, la cuestión es que el vendedor (Samoon) me ha enviado esto marcado como regalo, y no tengo ni idea de para qué pueden servir estas dos piezas que vienen junto a una bolsa de tornillos y arandelas.

¿Alguna idea?

http://i.imgur.com/2qy7jlS.jpg

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #612 en: Marzo 25, 2016, 10:14:30 pm »
Una es el adaptador para poner culatas de m4, la otra ni idea.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #613 en: Marzo 26, 2016, 02:12:43 pm »
Una es el adaptador para poner culatas de m4, la otra ni idea.
Deben ir relacionadas de alguna manera, o al menos, ir montadas al mismo sitio. Los dos agujeros son concentricos entre las dos piezas.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #614 en: Marzo 26, 2016, 06:25:28 pm »
Yo creo que una es la que se coloca en el "trunnion" (desconozco la traducción de la palabra), y luego ahí enganchas el aro y el tubo de la culata.
Seguro que en YouTube hay algún tutorial de como montarle una culata a un wasr o tantal.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.