Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193808 veces)

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #495 en: Noviembre 29, 2013, 11:14:47 am »
Devil no podría hacer algo tipo Chiclés de un carburador ?
Es decir se podría hacer rosca y meter unos calibres milimetrados para poder ajustar los fps ??

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #496 en: Noviembre 29, 2013, 11:42:51 am »
Pues tomare la idea de hacer el adaptador a medida, y listo. El tema del nozzle es para evitar problemas de deterioro con el uso de C02.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #497 en: Noviembre 29, 2013, 12:07:25 pm »
Esa es la idea Thunder, reducir el diámetro de la boca del nozzle con un adaptador para que salga menos gas.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #498 en: Noviembre 29, 2013, 01:25:08 pm »
Pues tomare la idea de hacer el adaptador a medida, y listo. El tema del nozzle es para evitar problemas de deterioro con el uso de C02.

Exactamente por eso compre el prowin desde que pude,porque ya me habia partido algun que otro nozzle con el co2.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #499 en: Noviembre 29, 2013, 03:02:18 pm »
Devil tengo una idea en mente a ver que te parece tienes whas? Por mandarte el boceto.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #500 en: Noviembre 29, 2013, 07:20:12 pm »
Ya he hecho un par de reductores, uno con agujero de 3 mm y otro de 3.3 mm. No restringen demasiado el flujo, sería mas para reducir unos pocos FPS. Es cuestión de reducir el tamaño del agujero, pero estaba vago y no me apetecía ir a por brocas mas pequeñas xD

A ver si acabo acople del Crono Arduino para poder usarlo con el AKM (se me desmonta con el retroceso xD) y medir la reducción de los diferentes tubos.

Encajan a la perfección, y uso el tornillo que usaba como reductor para dejarlos fijados:

No lo he querido meter a tope para que se viera. Otro tema será sacarlo cuando se meta hasta el fondo...

Pensaba que ya lo tenías Pirado, te lo mando por MP.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #501 en: Diciembre 04, 2013, 03:17:22 pm »
Pues el domingo en partida me rompió la cámara original, que ya la tenía bastante rajada. Lo malo es que las bolas se llevaron además los lips de la goma madbull azul, asi que me toca comprar goma también.

Hablando con Astharoshe sobre las diferentes cámaras metálicas que hay, decidí hacerme una, un rato de torno después tenía esto:

Y a partir de ahí, a darle con la lima:

El agujero donde entra la goma me ha quedado un poco holgado al haber usado broca en vez de escariador, pero supongo que con un poco de cinta de teflón cuando tenga una goma nueva me sirva. Le he dado un mayor ángulo al avellanado de entrada para que alimente sin problemas. Por ahora con la goma vieja sin lips parece que ceba sin cargarse las bolas, ya veremos como se comporta.

La próxima cámara la intentaré hacer estilo las A-plus, para corte VSR.

También perdí una tapa de cargador, que la tenía un poco suelta. ¿Alguien sabe de algún lado que tengan sueltas aunque sean de AEG?

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #502 en: Diciembre 25, 2013, 12:59:14 pm »
Hola chicos!! me acabo de leer las 34 paginas del tirón y.... resumiendo... ¿hay algo para poder usar Co2 a fps legales?  De aqui a verano tendré si o si una ghk akm y claro... la estabilidad del Co2... es mejor.

Saludos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #503 en: Enero 01, 2014, 12:33:53 am »
Donde pillar cositas originales para AK???? A buen precio .

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #504 en: Enero 01, 2014, 12:47:04 am »
Depende de lo que busques, eBay e incluso alguna rara vez en Midway, pero la mayor parte de tiendas interesantes están en USA y alguna UK y no suelen exportar.Hay algunas rusas y una polaca, pero ya no me acuerdo como se llamaban XD, y hay una alemana que me intentó timar. >:(

• Airsofter
  • *
« Respuesta #505 en: Enero 01, 2014, 02:45:47 am »
Pistolete de bakelita original.
Funda tipo "jamón" de tela.

Es para el peque de la familia recientemente llegado.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #506 en: Enero 01, 2014, 04:12:11 am »
Jamón? XD.

Una funda rusa original a precio bastante razonable: http://www.ebay.es/itm/Soviet-Russian-Drop-Case-AK-canvas-NEW-/261359824689?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cda426f31

Pistolete original ruso a buen precio es un poco complicado, como alternativa fácil está el pistolete clásico de Tapco, es barato, no es difícil de conseguir y cumple bien, a ver si un día de estos te sale alguno por eBay con unos gastos de envío razonables, por que ahora los vendedores andan flipados con los gastos de envío.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #508 en: Febrero 23, 2014, 01:16:27 pm »
Hola chicos,mi pregunta es si le son compatibles los cargadores de CO2 para el
Ak74u 2013
Gracias

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #509 en: Mayo 06, 2014, 03:51:59 am »
Pues nada, vamos al rico necroposting que la ocasión lo merece!

Empollado el hilo me dispongo a, si todo va viento en popa a formar parte de este selecto club de propietarios del AKM de GHK, en mi caso con un AKMS ;D y así darle una patadita y para el rincón a las "dichosas" AEGs.

Asi que nada, ya nos iremos viendo por aquí.

QUE... PHUTAS... GANAS... TENGO... DE TENERLA EN MIS MANOS.