Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193839 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #465 en: Abril 15, 2013, 07:40:11 pm »
Hablaba de carrier, no lo encuentro por parte alguna, por eso he pensado que pudiera estar descatalogado; es posible que hicieran una primera tirada limitada, ya que, a fin de cuentas, poca gente se iba a gastar los 94$ que costaba, para sustituir la pieza original, que es virtualmente irromplible.
Y sobre el sear, ya podrían haber hecho uno de colada en acero, que podría haber salido por no más de 10-15$, en lugar de tratar de clavarnos casi 30$, por el mecanizado de un aluminio que ni se especifica, epic fail. 

No es que lo busque, quería decir que no lo veo a la venta en ningún sitio.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #466 en: Abril 15, 2013, 09:04:07 pm »
Pues un consejo,si comprais el nozzle de aluminio de Prowin,al mini tornillo allen que apreta el pasador central de la pieza,meterle fijatornillos,o apretarlo despues de cada partida.

Este finde,me empezo a petardear en medio de una partida....sin saber porque.

Esta mañana lo he desmontado pensando que seria el cargador o que,y se habia aflojado dicho tornillo,sacando el pasador parcialmente tras cada disparo.

Me he encontrado el nozzle con virutas de metal,rallado,y la pieza de plastico que lo fija,lijadita es poco. Vamos una fiesta.

No ha jodido nada,pero vamos...si pillais ese nozzle,ojo.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #467 en: Abril 17, 2013, 05:06:11 pm »
Por cierto lo pongo por aqui primero,por si alguien quiere.

Tengo 2 cargadores de Co2 de GHK,y busco 2 de green gas.... := :=

PD: Nada que no arregle fijatornillos....y listo. He intentado bajar la potencia del nozzle de alumino de prowin,no hay manera,no es estable con el apaño de una arandelas caseras que tenia por aqui. Aparte que no acaba de ir bien.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #468 en: Abril 17, 2013, 06:06:32 pm »
Pues yo tengo dos de green, podría interesarme.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #469 en: Mayo 06, 2013, 05:52:43 pm »
Como una de las metas del GBB es el realismo, os dejo un pequeño truco para dar un plus de realismo al AKM.
Como todos sabemos, el sistema que evita los disparos en vacío, bloquea el martillo cuando no hay bolas en el cargador, pues bien, si a la hora de montar la palanca, a la vez que tiramos hacia atrás, tiramos también hacia arriba, desaparece el bloqueo, aún estando el cargador vacío, y podemos recuparar el funcionamiento natural del martillo, tal y como pasaría en un arma real.
Un movimiento de palanca simple y natural, nos hace ganar un plus de genuinidad, lo he probado en dos AKM, el mío y el de un familiar, por lo tanto, aunque no prometo nada, lógicamente, no puedo firmar por todo lo que ha fabricado GHK, deduzco que se trata de algo sistemático y no de un hecho puntual, o sea que debería funcionar en la mayoría de cacharros de la marca.
Muchos lo habréis deducido y ya lo estaréis disfrutando, el resto podéis intentarlo a ver que tal, no se pierde nada.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #470 en: Mayo 06, 2013, 07:30:15 pm »
El tema del bloqueo del martillo es uno de los temas que quiero modificar en mi réplica a largo plazo para que funcione como la real, pero teniendo la réplica delante, no acabo de ver tu punto.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #471 en: Mayo 06, 2013, 08:38:37 pm »
Decir que.lo.he intentado.....y no me sale xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #472 en: Mayo 06, 2013, 10:07:43 pm »
Es muy sencillo, movimiento normal de la palanca hacia atrás, pero durante el desplazamiento, empujando ligeramente hacia arriba.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #473 en: Mayo 06, 2013, 10:12:45 pm »
Haz un video porque yo hago eso y no noto nada ???

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #474 en: Mayo 06, 2013, 10:34:00 pm »
XDD Intentadlo más veces gañanes ;D, es cuestión de maña :P, a ver si puedo subir un vidrio proximamente.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #475 en: Mayo 06, 2013, 10:35:01 pm »
Pues o nos subes un video.....o me quedo como gañan xDDDD Pero yo no atino a hacerlo...y mira que le tiro para arriba.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #476 en: Mayo 07, 2013, 01:27:06 am »
Creo que debería funcionaros, aunque, a espera de una explicación empírica, sólo puedo basarme en la intuición; si sólo se diera en mi AKM, seguramente lo hubiera cosiderado un hecho derivado de algún desajuste de la unidad, pero al repetirse en un segundo AK, he pensado que tal vez sea algo endémico que sólo hay que saber encontrar.Vaya por delante que yo nunca busqué este efecto, di con él a base de manosear el trasto.Se podría pensar que el fenómeno es fruto del cambio de alguna pieza, por ejemplo, haberle puesto el carrier de acero, pero no es así, ya que antes de cambiar absolutamente nada, lo hacía y el otro AKM, donde también se ha dado el fenomeno, aún es todo de serie.
Os pongo video, donde se puede ver como, al principo, hago dos montados de la palanca, tirando hacia atrás, sin más, y como esta manera "corriente" de moverla no evita el bloqueo del hammer, contrastando con la manera correcta, que sigue después, que sí que lo logra.Es muy fácil de ver en los ejemplos, fijaros, a través de la postura del dedo, como desplazo la palanca de carrier hacia atrás y hacia arriba al mismo tiempo.
http://s1119.photobucket.com/user/Astharoshe/media/06052013060.mp4.html

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #477 en: Mayo 07, 2013, 11:45:51 am »
Visto así si que había notado que a veces al tirar de la palanca el martillo se desactivaba y otras no, pero lo achacaba a un mal funcionamiento del sistema de desconexión por que la leva del cargador levantase la leva de desconexión lo justo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #478 en: Junio 07, 2013, 11:21:46 am »
Buenas nuevas, a ver si alguien puede confirmarlas: un usuarío de GGi ha desmontado su nozzle de Prowin y ha descubierto, asombrado, que las válvulas flotantes de WE open bolt (las que son copia de las Marui) encajaban a la perfección, por lo que el NPAS para WE open bolt debería ser también compatible.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #479 en: Junio 07, 2013, 01:03:15 pm »
Yo tengo en nozzle de prowin.....pero no valvulas flotantes de WE.

Aunque todo seria probarlo.

Entonces el Npas tipico de siempre para las WE,funcionaria en nozzle de prowin? A ver si tengo uno a mano esta semana,y lo compruebo.

Gracias por el aviso.