Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 194024 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #435 en: Enero 28, 2013, 08:44:38 pm »
Para sacarlo por agua a hervir y encima el cargador de akm con la tipica rejilla del horno para pizza asi se calienta y no lo petas.

Busco una solucion,por si me pasa en medio del campo xDDDD := :=

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #436 en: Enero 28, 2013, 09:05:19 pm »
Por partes:

Para sacar las válvulas yo uso una leatherman de las pequeñitas, que encaja perfecta, pero si te compras (o fabricas) una herramienta específica mejor, porque te será mas facil y no rallarás la válvua.

Respecto al tornillo, efectivamente viene con fijatornillos. Metíendo la válvula en el horno de casa a tope (250º), durante un rato, se suelta confacilidad, pero OJO, se destroza la junta de goma, tendrás que tener el repuesto preparado.

Respecto a que te pierda cuando metes la bombona, si es por la zona del gas route, me pasa también a veces. La solución suele ser meter un par de tiros en vacío o con una llave allen, meterla por el gas route y apretar para que se cierre la válvula.

Respecto a las bombonas, los usuarios de cargadores GHK de M4 suelen usar un iman potente para sacarlas.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #437 en: Enero 28, 2013, 10:13:28 pm »
Efectivamente,me pierde por el gas route. Al principio salvajemente,pero empece a mover el tornillo y al empujarlo con un destornillador,parece que cerro y dejo de fugar,pero al 3 o 4 tiro empezo la fiesta de nuevo.

Mi idea era quitar la valvula,y apretar ese tornillo,o teflonarlo de alguna manera,para que no me pierda,pero claro no hay manera de sacar la valvula....

Lo del iman lo pense esta tarde,no seria mala idea,pero claro tiene que ser potente porque si no estamos igual.

Alguna idea de donde comprar ese tipo de imanes?¿

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #438 en: Enero 28, 2013, 11:15:27 pm »
En dealextreme hay bastantes, si no en ebay o incluso alguna tienda online española. Busca que sean de neodimio (en DX rare earth magnet) que son extremadamente potentes.

¿No puedes sacar la válvula? Eso ya nunca lo he visto, lo mas probable es que se pasasen apretando simplemente. Lo del tornillo mejor olvidate, ese no hay que desmontarlo a menos que te pierda por la junta interna, y eso que los de Saamon me dijeron que no se podia desmontar (JA!).

El tornillo mantiene sujeta una pieza de teflon, que es la que realiza el sellado. Al ser mucho mas duro que la goma puede no sellar bien. La solución sería hacerle lo mismo que se le hace a las válvulas de KJW:

http://airsoftescepticos.blogspot.com.es/2011/07/reparacion-de-fugas-cargadores-co2-kjw.html

Ya te dije que con el CO2 no había comparación...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #439 en: Enero 29, 2013, 01:56:47 pm »
Y tanto que no habia comparacion......Me han llegado esta mañana la camara de hop de aluminio de prowin, y el.kit blowback de samoon. Decir que se nota bastante la diferencia de peso al.original, y cuando le pones el muelle adquiere un tacto mas real y duro al tirar de la palanca....una maldita maravilla.
El problema, es que de las ostias que mete, ya he liquidado mi primer bolt....me tocara pedir el de aluminio de prowin.

Tengo un problema, a ver si sabeis.... El akm me vino con la camara tocada, porque hay veces que se encasquilla porque se queda una bola entre el nozzle y la camara. Mire en gasgun que era, y decia. Que se debia a los lips originales de ghk...y habia que limarlos un poco. Lo he hecho, pero a veces, me sigue dando el mismo problema....alguna solucion? A que se debe ese problema? Gracias!!
PD: tendre que pedir esos imanes.....porque botella que pongo,botella que no sale.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #440 en: Enero 29, 2013, 10:36:21 pm »
A mi lo de los lips me pasaba, los limé hasta que las bolas entraban y salian con mediana facilidad y parece que ya no se me atascaba, aunque no la volví a probar en partida.

¿Te ha roto el bolt? ¿Podría haber sido causado por la cámara de hop de aluminio?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #441 en: Enero 29, 2013, 10:46:12 pm »
El caso es que los lime,aunque parece que no lo suficiente.

Pues no lo se si fue por la camara de aluminio,pero mañana subire fotos,pero asi de primera os puedo decir que no va bien.

Las guias laterales,son mas anchas que la de serie,asi que cuando colocas el centrador de cañon,y pones la rueda y todo lo demas,no se quedan centrados los 2 tornillos allen,y no se pueden atornillar. Asi que me tocara limarlo, un poquitin,mañana os subo la foto.

Y claro probando a no poner el centrador de cañon,pues con el Co2,se ha movido el cañon,y no alimentaba bien. Menos mal que compre camaras originales de repuesto....porque ahora mismo me han salvado el culo.

Una cosa,con el kit de Blowback, con el propano,me he dado cuenta que no lo mueve con soltura,al menos no tanto como antes,eso si,con el Co2..... := := := :=Sin palabras.

Tendre que empeñar el culo,para jugar solo con cargatas de Co2.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #442 en: Enero 30, 2013, 04:15:02 am »
Los lips, con el uso, se dan lo suficiente, como para no tener que limarlos, yo, no los he limado, pero bueno, ya que los habéis hecho os jo****  ;D, os apañáis, total, a ellos les da igual, son insensibles al dolor, causado por la lima.  :P
Yo todavía no le he puesto la cámara de acero(la mía no es de aluminio ;D), como la tenga que limar, me espera una buena. 

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #443 en: Enero 30, 2013, 05:10:36 am »
Se hacerca la temporada de AK-Bortovs, no hay que perdérsela:

Aunque no sé si soy el más indicado para "hablar" de la materia. ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #444 en: Enero 30, 2013, 05:14:24 am »
Dios, mi hogos @_@, esa 'H' delante de 'acerca', encima del AK-Bortov, menudo coctel para la retina. 

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #445 en: Enero 30, 2013, 10:30:57 am »
En mi caso lo de los lips era impepinable. Se atascaba cada dos disparos, y al meter las bolas en el cargador llegaban a mellarse. Peores cosas me ha tocado limar, es cuestion de paciencia  ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #446 en: Enero 30, 2013, 10:52:41 am »
En mi caso lo de los lips era impepinable. Se atascaba cada dos disparos, y al meter las bolas en el cargador llegaban a mellarse. Peores cosas me ha tocado limar, es cuestion de paciencia  ;D

Devil me puedes hacer un favor,y pasarme una foto de como te quedaron? Es que no quiero "pasarme" limando...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #447 en: Enero 30, 2013, 10:56:44 am »
Otra cosa,el adaptador para el Co2 a granel,es este?
http://madbull.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=8&products_id=9

Gracias

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #448 en: Enero 30, 2013, 11:01:10 am »
El adaptador es ese o el S-Thunder (que cuesta la mitad). También vale el que lleva regulador de presion, quitándoselo, si ya lo teneis.

No tengo el AKM aquí ahora mismo, pero te sirve esta foto de un usuario de GGi:

En mi caso las bolas (quitando el muelle y el follower) no entran por su propio peso, pero con un pequeño empujón ya pasan. Ve limando poco a poco y haciendo pruebas a ver que tal pasan las bolas.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #449 en: Febrero 01, 2013, 04:51:27 pm »
Lo dicho.
La camara izquierda es la nueva de Prowin,de aluminio,la de la derecha,la original de GHK.

Como podeis ver,la guia es mucho mas ancha,se podria decir el doble que la original,provocando que no quede todo en su sitio,y no se pueda atornillar la ultima pieza.
Me extraña mucho que se les pasara por alto,algo tan evidente,o quizas,se despistaron. El caso que para montarla,hay que limar.

Uploaded with ImageShack.us