Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193798 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #405 en: Enero 10, 2013, 03:11:17 pm »
Buenas, yo aun no la he usado con co2(vienen de camino) pero vamos creo que va liado el franchute. Al menos en pistolas, el co2 da muchisima mas estabilidad que el green gas, aunque es cierto que el propano, es un termino medio entre greengas y co2,muy estable y una maravilla....Estas replicas, a co2 lo aguantan sin problemas, y por ejemplo el wgshop hay repuestos muy baratos,yo me he pedido algunos,entre ellos un firing pin nuevo y ha costao 10$....y seguro que ni lo acabare cambiando.
Te lo desaconsejan, para guardarse las espaldas,pero vamos sin problemas cn co2

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #406 en: Enero 10, 2013, 07:03:38 pm »
Ole por FG airsoft, gabachos tenían que ser, que se puede esperar de unos tíos que cogieron el bolt de serie, le metiron un tornillo y lo vendieron como si fuera un NPAS revolucionario.
Yo llevo(o llavaba) más de 5000 disparos con CO2 en 0.25 y lo único que se rompió fué el sear(a los 3000 más o menos, creo recordar) y fué por hacer una animalada de las mías; dicen que se va a romper el... ¿cilindro?, ¿qué cilindro?, ¿el martillo, el nozzle?, ¿cuando?, si se rompen, que lo dudo, no será por motivo del uso de CO2; yo, he roto dos nozzle/bolts estandar, pero fueron roturas provocadas por motivos ajenos al CO2, me pudo haber pasado igualmente con green gas, tal y como explico en un post de la página anterior.Y sobre la estabilidad del CO2, la virgen, ¿de verdad esos tíos han probado el AKM?.
Los defectos de la réplica, que los tiene como todas, pero son muy pocos, están explicados a lo largo de este hilo, que no vengan ahora los tíos estos de FG airsoft inventando cosas.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #407 en: Enero 10, 2013, 09:44:26 pm »
Los defectos de la réplica, que los tiene como todas, pero son muy pocos, están explicados a lo largo de este hilo, que no vengan ahora los tíos estos de FG airsoft inventando cosas.

A que tiene defectos y todo??? := := :=

La verdad,que solo decir,que con Co2 no va a conseguir estabilidad en los FPS, es que a mi parecer,no tienen ni puta idea.....pero nada. Porque entonces tantos años,los Snipers usando el Co2 para conseguir estabilidad....pobres ignorantes  :-[ :-[ :-[ 

Yo creo,que es mas que nada,por guardarse las espaldas,y por si peta algo,por tonto que sea,no puedas tirar de garantia de tienda,ya que si te avisan antes,tienen donde agarrarse.

Yo te digo una cosa,tengo hace 2 dias la AKM,y las sensaciones que produce son una maldita maravilla....cuando me llegue el kit de recoil y los cargadores de Co2,creo que me volvere loco.  :! :!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #408 en: Enero 11, 2013, 11:00:32 am »
Sauber, el CO2 no da estabilidad en los snipers, lo da el regulador de presión. Con el regulador, daría igual que gas usemos.

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #409 en: Enero 11, 2013, 11:55:03 am »
Sauber, el CO2 no da estabilidad en los snipers, lo da el regulador de presión. Con el regulador, daría igual que gas usemos.

Eso me parecia a mi, con el regulador creo que obtienen fps constantes cada tiro.  Aparte de que los sniper juegan con cerrojo no con un semi continuado ni con rafagas con lo que creo que no se puede comparar con un rifle de asalto GBB.

Ayer volví a hablar con el chaval de FG para que me explicara su "teoria" un poco mas y me dijo que él juega siempre con una GHK con propano, incluso en invierno porque le da fps mas estables que el CO2. Aparte de lo de no usar CO2 por posibles roturas en la replica, que queda claro de que no es así, me volvió a insistir que en los cargadores del CO2 no hay regulador (no se a que se refiere, o si lo entendí mal)si tiras en semi muy rapido, cada tiro vas disminuyendo los fps y si tiras rafagas entre una y otra tambien te disminuyen.

Yo por mi parte creo que me decidiré por el Co2 aunque para recargar los cargadores encuentro mas facil los de gas la verdad, pero jugando en invierno bastantes dias con temperaturas entre 0º y 5º el gas no creo que sea viable. Recomendais algun sitio donde comprar lo cargadores?

Gracias y un saludo

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #410 en: Enero 11, 2013, 01:29:09 pm »

Ya lo se,simplemente era un ejemplo a groso modo,nada mas.

Yo uso propano en mi G36 de WE,y la verdad que en invierno va muy bien,y no suele tener problemas(que no el green gas que se compra por ahi....que con eso vas apañao).
Tambien es cierto,que tanto el cuerpo como la carcasa de los cargadores,son de polimero,y cuesta mucho mas de enfriarse,con lo que el frio quieras que no....le afecta algo menos que si fuera de metal completamente,vease M4s y Aks.

Vuelvo y repito,el francés se esta guardando las espaldas,por si hay una posible averia con Co2,nada mas.

Tienes cargadores de Co2 aqui:

http://www.ebairsoft.com/ghk-ak-co2-magazine-for-akm-p-4377.html
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/rifle-smg-magazine/for-gbbr/ghk-40rd-co2-magazine-for-akm-gbb.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152195637-GHK-CO2-magazine-for-the-AK-series.html

Estos ultimos de tienda europea,y caaaaarisimos.

Tambiene stan los Prowin de 64rd,alguien los ha probado? Va bien?
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/rifle-smg-magazine/for-gbbr/prowin-64rd-ak-magazine-for-ghk-akm-gbb-rifle.html

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #411 en: Enero 11, 2013, 06:46:13 pm »
Que yo sepa, lo único que puede "garantizar" estabilidad, son sistemas como el de Daytona y similares, no sé porque se obceca el de FG airsoft con el tema de la estabilidad, el cool down siempre ha sido uno de los compañeros de viaje del GBB.Y que manía con lo de las roturas, y venga y dale...vive la France. :D
Los cargadores de CO2 de GHK pueden ser modificados, con relativa facilidad, para poder usar CO2 a granel y convertirse en unos cargadores que se cargan igual que los de gas, la info sobre esto, tres páginas más atrás.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #412 en: Enero 13, 2013, 03:56:26 pm »
Una lista con las piezas que han salido hasta el momento, algunas de las cuales no había visto nunca:

http://www.gasguns.info/forum/viewtopic.php?f=28&t=11212

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #413 en: Enero 13, 2013, 05:15:36 pm »
Una lista con las piezas que han salido hasta el momento, algunas de las cuales no había visto nunca:

http://www.gasguns.info/forum/viewtopic.php?f=28&t=11212

Ale tu ayudando a que se llene mi cesta,y se vacie mi cartera.... >:( >:( := :=

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #414 en: Enero 13, 2013, 05:22:41 pm »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #415 en: Enero 13, 2013, 07:38:42 pm »
No paran de sacar moñerías para este trasto, habiendo cosas más útiles por salir, a ver si se deciden y sacan de una vez un sear de acero, y ya de paso las piezas del triger group que faltan.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #416 en: Enero 13, 2013, 08:03:48 pm »
Esto es muy fuelte, dioj mío ;D:

Cuanto deben pesar? ::)

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #417 en: Enero 15, 2013, 05:03:12 pm »
Bueno pues ya tengo el AK74 en camino ;D

En cuanto a los cargadores optaré por el CO2 y tengo una dudilla, a ver si me podeis echar una mano los entendidos

He visto estos cargadores de 50 rounds para AK74

http://www.airsoft-war4.com/details.php?pid=4678

Sabeis si estos cargadores son compatibles con la version 2012 del AK74?

Gracias y un saludo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #418 en: Enero 15, 2013, 07:41:02 pm »
No lo son, esos del enlace, son los cargadores para la versión 74 antigua.Por ahora, si queréis cargadores de CO2, tendréis que tirar de los del AKM.

Desconectado ombra1319

• Novatisimo
« Respuesta #419 en: Enero 16, 2013, 07:33:45 am »
Bueno pues ya tengo el AK74 en camino

Hola,

RADI finalmente dinde la has comprado?

Gracias y un saludo