Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193921 veces)

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #300 en: Abril 26, 2012, 03:29:51 am »
Perdon por el retraso pero he estado bastante desconectado las ultimas semanas.

Respecto a la reparación, me está llevando más tiempo del esperado.

Los de Ra tech me daban largas y decidí arreglarlo yo mismo.Tras intentar durante tres tardes sacar las dos mitades de la pieza de plastico sin exito(no queria meter taladro por no dañar las roscas de las piezas metalicas) lo bajé al taller en el que suelo reparar el coche, no se como lo hicieron pero en diez minutos lo habian sacado y no me quisieron cobrar nada. La pieza rota es  un simple tubo roscado de plastico.

Lo jodido es que la rosca es de metrica anglosajona bastante rarita, tras patearme media docena de fereterias industriales en balde le he pedido a un tornero que me la haga a medida, es una tonteria de pieza, simplemente un tubo roscado de 1 cm de diametro y unos cuatro o cinco centimetros delongitud y unos 3mm de espesor. Si teneis acceso a un torno o un amiguete tornero os la podrá fabricar en un momento.

Con la calidad de los materiales de la replica no entiendo porque esa pieza es de plastico, Se me ocurren dos hipoteris, la más probable, es que sea por ahorrar, es una pieza que no esta a la vista, el plastico es más barato y si la pieza no se rompe nunca la veras, la otra opción es que sea de plastico para aligerar el peso del conjunto, No creo que sea el caso, pero cunado lo tenga montado veremos si el peso adicional proboca algún problema o una perdida significativa de rof (no lo creo).

Ya os contaré cuando haga las pruebas, pero si no hay problemas por el aumento de masa del conjunto y teneis a mano un torno o un tornero, yo recomendaría cambiar la pieza preventivamente, es un punto debil estructural y cambiar la pieza antes de que se rompa puede hacerse en 2 minutos una vez rota sacar las dos mitades es bastante jodido.

Por otro lado, el invento ese frances para controlar los fps, le he sacado un par de fotos para que veais como funciona, como vereís es un simple tornillo allen  en un nuzzle reforzado con epoxy (creo que simplemente araldid), ese refuerzo le da mas recorrido al tornillo, que al apretarlo obtura más o menos el nuzzle. Lo probé con cargador de CO2 poco antes de la avería, y funciona, al apretar el tornillo los fps disminuyen significativamente,  No pude hacer pruebas crono en mano pero creo que el control es más que suficiente para dejar la replica en potencias jugables y no aprecie nada raro en el vuelo de las bolas, que era el principal miedo que tenía.

By filantropolo at 2012-04-25

By filantropolo at 2012-04-25

Lamento el tamaño del ladrillo que os he hecho leer.
-Rivas- Madrid

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #301 en: Abril 26, 2012, 04:44:35 am »
El motivo más probable de porque esa pieza es de plástico, tal vez sea porque la enorme vibración que produce el movimiento tiene tendencia a desenrroscar el pistón, tal vez una rosca de plástico tienda menos a aflojarse que una metálica; no obstante, es un tema a tener en cuenta, ya que a pesar de que no hay muchas noticias de rotura de esa pieza, no deja de ser un punto a revisar, yo esperaría algún upgrade al respecto, pero de momento, no hay noticia alguna de ello; y por cierto, ese tubo roscado no forma parte del pistón, si no del bolt carrier, así que Ra-tech, en principo, no sería la principal responsable de la rotura, si no la propia GHK.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #302 en: Abril 26, 2012, 09:43:19 am »
Yo pensaba que esa rosca iba solidaria al kit de retroceso, pero ya veo en la foto de la web de RATech que no.

Cagada que sea de plástico, podrían haberla hecho de metal y usar fijatornillos. Menos mal que la reparación es sencilla teniendo acceso a un torno (yo quiero uno  :'( ).

• Airsofter
  • *
« Respuesta #303 en: Mayo 03, 2012, 07:49:49 pm »
Bueno, arreglado. Ya tengo instalada la pieza de acero instalada, aumenta algo el peso del conjunto del cerrojo y del quit de retroceso, funciona perfectamente tanto en semi como en auto.

Finalmente ra tech me ha mandado gratuitamente las piezas implicadas, así que tendré un repuesto del cerrojo, que siendo de calamina lo mismo en el futuro termino necesitandolo.

Intentaré pasarme a por el crono que está en casa de un colega para poder hacer las mediciones con los cargadores de Co2 y el kit frances para regular la potencia.
-Rivas- Madrid

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #304 en: Mayo 03, 2012, 10:08:25 pm »
Un bolt carrier completo, que generosos los de Ra Tech :-*; va bien tener repuestos, por que con las aleaciones nunca se sabe, aunque el carrier es una inmensa mole sin partes frágiles y dudo que se rompa, a mí, después de 5000 disparos con CO2, ni se me ha arañado; en cambio, hay otra pieza en el conjunto, que sí hay que mantener vigilada, el sear, yo de vosotros prepararía 5$, para esa pieza, cada 3000-4000 disparos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #305 en: Mayo 04, 2012, 01:02:09 am »
¿Cuando dices "el sear" a que pieza te refieres exactamente?  tengo intención de pedir un par de piezas de cargador y por ese precio pido ya la pieza por tenerla para cuando haga falta.

En uno de mis cargadores se partió la palanquita trasera y estan a punto de cascar los lips, (no os preocupeis, para evitar el problema basta que no se os caiga el cargador por el hueco de la escalera de un tercer piso ;) )
-Rivas- Madrid

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #306 en: Mayo 04, 2012, 01:04:39 am »
Un compi vende la suya por si alguien esta interesado

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #307 en: Mayo 04, 2012, 01:07:37 am »
di mas datos, estado, extras, foto xD precio

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #308 en: Mayo 04, 2012, 01:27:11 am »
¿Cuando dices "el sear" a que pieza te refieres exactamente?  tengo intención de pedir un par de piezas de cargador y por ese precio pido ya la pieza por tenerla para cuando haga falta.

En uno de mis cargadores se partió la palanquita trasera y estan a punto de cascar los lips, (no os preocupeis, para evitar el problema basta que no se os caiga el cargador por el hueco de la escalera de un tercer piso ;) )

Hahaha sí, mejor que no se caiga de tan arriba ;D, y mira que el plástico de los lips es duro y flexible, pero claro, todo tiene un límite. XD
El sear, o fiador en castellano(creo), es el que está dentro del circulo rojo de la imagen.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #309 en: Mayo 04, 2012, 01:45:37 am »
di mas datos, estado, extras, foto xD precio
Es que no es mio, quien quiera info mp, así de bote pronto creo que tiene 4 cargadores de co2 mas el de gas que traia.
Poquísimo uso, se la compró por capricho totalmente.
Es la de este video http://www.youtube.com/watch?v=vg5DK-MH_NU

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #310 en: Mayo 09, 2012, 04:56:57 pm »
A todo esto... FPS con Co2 y con el invento francés ¿? :D

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #311 en: Mayo 09, 2012, 08:15:31 pm »
Alguien sabe si van a sacar un 74 ?

Llevo meses esperando a ver si le da por salir pero nada xD
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #312 en: Mayo 10, 2012, 12:27:37 am »
Ya las hubo, GHK ya hizo unas que eran una especie de conversiones de AEG o algo parecido, pero ya están out; no sé si se plantean sacar una 74 nueva en la linea del AKM, creo que corría un rumor o algo así, pero yo no he sabido nada.Los que sí van ha sacar una AK74, son los de KWA, aunque, por lo que he leido, no va ha estar a la altura del AKM de GHK.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #313 en: Mayo 10, 2012, 01:06:30 am »
Pues nada, habrá que ver que tal sale esa KWA o pillar una LCT eléctrica  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

• Airsofter
  • *
« Respuesta #314 en: Mayo 10, 2012, 05:07:02 am »
Mañana crono.

Un par de cosillas, primera, me da la impresión de que los cargadores de CO2 no son particularmente estancos, ¿Es habitual? ¿Hay alguna forma de mejorarlo? por otro lado en uno de los cargadores la bombona de CO2 vacia no quiere salir, ¿Algún truquillo para sacarla?
-Rivas- Madrid