Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 194059 veces)

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #285 en: Marzo 01, 2012, 01:13:53 am »
Lo se, pero he estado buscando y no he encontrado buenas fotas de las maderas de ra tech, de hecho ni siquiera estoy seguro de que supongan una mejora respecto a las originales (eso si, me gusta más con el grip de madera que con el de plastico y así se que seran todas del mismo tono).

Sobre los cañones ra tech hay algo más de literatura, pero poca si los comparamos con los de otras marcas.

Yo quiero usarlo con CO2, el tener el cargador de inicio de Co2 es un punto para cualquiera que quiera tirar de ese tipo de cargadores y habría agradecido tener más fotos que las del fabricante para tomar la decisión.

-Rivas- Madrid

Desconectado hachazo

• Novato
« Respuesta #286 en: Marzo 06, 2012, 09:21:16 am »
Señores , he tenido que estar unos dias fuera por trabajo.
Prometi video y lo haré.
Aun asi recomiendo la compra del npas , con el tornillo apretado al maximo , he logrado que baje hasta 276 fps. Abriendolo un poco sube hasta 320-330 facilmente.

Tengo la version del akm s , cuando tiro en full auto , pega tan fuerte que se me pliega la culata !

hoy he recibido el npas y se me han caido los cojones al suelo cuando he visto que era una pieza original modificada y lo que hace es obturar parte del nozzle por el paso de un allen...de haberlo sabido me lo hubiera hecho yo mismo

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #287 en: Marzo 06, 2012, 02:19:36 pm »
¿Puedes poner unas fotos detalladas?

Desconectado hachazo

• Novato
« Respuesta #288 en: Marzo 06, 2012, 02:43:52 pm »
si lo que quieres es modificarlo enviamelo por correo y yo mismo te lo hago en cuanto tenga 2 minutos libres...gratuitamente of course

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #289 en: Marzo 06, 2012, 03:40:03 pm »
No no, si no tengo un AKM, sólo quiero verlo más detalladamente para ver como funciona y al viabilidad de adaptarlo a otros modelos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #290 en: Marzo 06, 2012, 06:03:26 pm »
Jajaja, sorpresa, sorpresa; ¿pero es que no habiais visto las fotos? :=, es eso, el mismo de siempre...No obstante, si funciona, de momento es mejor que nada.
Tengo un bolt extra, uno que rompí haciendo experimentos, cuando tenga tiempo, intentaré desmontalo por completo, aunque lo acabe de romper del todo, para verle los intestinos y esas cosas... :P

• Airsofter
  • *
« Respuesta #291 en: Marzo 14, 2012, 01:37:27 am »
Respuesta de Ra tech a un correo preguntandoles por un hipotetico futuro npas para el AKM de GHK.

"Sorry we do not make new upgrade parts for GHK AKM"

:(

Creo entender que no tienen intencion de sacar más mejoras para Akm, si es así, putada por el npas y por los internos de acero que contabamos con que sacaran este año.

Esperemos que el invento frances funcione bien, hay que hacer pruebas, me preocupa que al obturar el nozzle parcialmente por el lateral genere "turbulencias" que afecten al vuelo de la bola.

Por otro lado, sabiendo que  al obturar el nozzle reducimos fps se pueden hacer pruebas, reduciendo la luz del nozzle insertando tubos metalicos de diferente espesor, hasta dar con el indicado, no sería regulable, pero en teoría no debería a afectar a la estabilidad de los fps.
-Rivas- Madrid

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #292 en: Marzo 27, 2012, 01:32:06 pm »
mira que bien.....acabo de pedirla version que llega a los 400 fps.
lo que no entiendo muy bien es la advertencia que ponen al final: "Do not use with gas pressure higher than 15 bars (215 psi)"
segun esto, ¿se podra usar con los cargadores de co2?
los que ya lo teneis lo habeis probado con co2?
una pregunta mas, ¿sabeis que cañon de serie lleva el akm ghk? porque lei en otro foro que alguien le habia puesto un 6.03 provocando una subida de 50fps

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #293 en: Marzo 27, 2012, 05:27:08 pm »
Pues siendo igualito que el bolt original, no veo que problema podría presentar usando CO2, a no ser que alterara el funcionamiento del montaje que los de FG han incorporado; por otro lado, si tiene un límite máximo de salida de 400fps, no creo que ese límite se logre fácilmente con gas, con este modelo, si no con CO2.
Estoy por pedir uno de esos bolt, aunque sólo sea para ver lo que han hecho los de FG, pero no acabo de decidirme.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #294 en: Abril 05, 2012, 03:25:19 am »
Os cuento, ando de correos con ra tech, finalmente pedí directamente mi AKM a Ratech, pille la version custom grade 2, que viene con el lit de maderas (no me mola el pistolete de plastico), el kit de retroceso, cañon de 6.01 y cargador de C02, la cosa salia a cuenta basicamente por el cargador de CO2. Contando gastos de envio e impuesto revolucionario de correos 490€ puesto en casa.

Bonito, muy bonito.

By filantropolo at 2012-04-04

Las sensaciónes tirando francamente buenas, los dos primeros cargadores, antes de completar el segundo oigo un ruido raro. Abro la replica y me cago en todo.

El kit de retroceso partido y el hop roto

Me da la impresión de que el kit de retroceso venía defectuoso y al partise el nuzle golpeo el hop rompiendo la camara. El Domingo les puse un correo a los de Ra tech y si no contestan antes del fin de semana me tocará poner una reclamación en paypall.
-Rivas- Madrid

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #295 en: Abril 05, 2012, 04:16:38 am »
Juas, el bolt que es de aleación intacto, y el pistón de Ra Tech, que se supone que es de acero, roto.Mi pistón es el original de Samoon, o sea el de GHK; más de 5000 disparos con C02 y tan fresco, como todo el AKM.Aunque, en este caso, la rotura parece fruto de un defecto puntual de fabricación.
Por cierto, ya que sale el tema de una rotura, recordad de revisar, eventualmente, el tornillo/pasador de bloqueo del bolt, el que impide que se salga del carrier, ya que si se afloja y no se aprecia a tiempo, se bloquea el bolt, puediendo incluso descarrilar y llegar romperse las aletas del bolt, que van por las guías del carrier; el bolt es del policarbonato más duro que se pueda uno imaginar, pero la fuerza del retroceso y el movimiento de este bicho, puede con todo.
Si hacéis un mantenimiento y una revisión de vez en cuando(como en los AK auténticos), tenéis réplica para años, incluso para toda la vida, sin apenas necesidad de respuestos; los internos están durando mucho más de lo que esperaba, y a penas denotan desgaste, y eso que son de aleación, si fueran de acero ni te cuento. 

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #296 en: Abril 05, 2012, 03:05:35 pm »
Joder, cada día paso mas de RATech, porque los materiales que usan al precio que ponen... en fin.

A ver si puedes sacar la parte roscada del interior del bolt carrier porque si no lo vas a tener complicado.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #297 en: Abril 12, 2012, 10:49:45 am »
GHK ha dado permiso a una empresa de Taiwan para que fabrique el gatillo del AKM y el boton que engancha la tapa superior en acero. Al parecer es mas que nada por motivos estéticos, ya que segun GHK (y por lo que parece, puesto que aun no he visto ni un caso de rotura del conjunto del gatillo) los internals de esta réplica son suficientemente resistentes, lo que descarta que vayan a sacar un kit de acero.

http://www.arms-cool.net/forum/thread-113053-1-1.html

Filantropo, ¿cómo va la reparación?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #298 en: Abril 12, 2012, 05:46:30 pm »
Ambas cosas me parecen bien, aunque el gatillo es muy duro, prácticamente irrompible, lo que sí sería un punto a enmendar, es el sear, este último sí que puede llegar a romperse, de hecho, es la única pieza que lo ha hecho, y hubo que sustituirla, con un coste añadido de 5$; creo que han hecho, en acero, las piezas equivocadas.Pero por lo demás, no me extraña que GHK haya optado, por el momento, por no encargar la fabricación de ningún kit de internos de acero, y es que la aleación que han usado en los internos actuales, ha demostrado ser solvente a más no poder, el acero sólo hubiera significado un incremento de precio, gratuito a nivel de exigencias técnicas, aunque muchos lo hubieramos pagado, por esto de la fiebre fullsteel. "O0"
El botón de retén de la tapa, sí que es por motivos estéticos puros y duros, y es que el de aleación se pone un poco feo con el uso, nada grave.   

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #299 en: Abril 25, 2012, 01:24:39 am »
Tenia que ponerlo, por si alguien le apetece hacerse un RPK...

http://tw.myblog.yahoo.com/godweapon_brason/article?mid=48764&next=47885&l=f&fid=17

Usad chrome