Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193905 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #150 en: Septiembre 28, 2011, 12:40:38 am »
Astharoshe, olvídate de intentar modificar el de AK74. Desmonta tu bolt y subenos unas fotos de las piezas y podremos ayudar mas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #151 en: Septiembre 28, 2011, 12:50:29 am »
Ya os subiré algunas pero, con la cámara del móvil que tengo, no puedo prometer una gran resolución. :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #152 en: Septiembre 28, 2011, 09:24:46 pm »
Ya os subiré algunas pero, con la cámara del móvil que tengo, no puedo prometer una gran resolución. :=
Ya lo avisé, pero ahí van igualmente, habrá que apañarse con esto.

Bueno, a ver si aguien intuye como hacer un ÑPAS..., mientras Ra Tech se entretiene en sacar algo para el AKM...a parte de ese kit de culata, pistolete y guardamanos en madera. :P

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #153 en: Septiembre 28, 2011, 10:24:18 pm »
El bolt! El bolt!  ;D Tenemos que ver la valvula flotante para decirte cómo podría hacerse.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #154 en: Septiembre 28, 2011, 10:32:51 pm »
Vale XD, el bolt, no el carrier. :P
Pues, al tratarse de piezas pequeñas, puede que aún se vea peor que eso; de la válvula flotante no creo ni que se distinga la forma XDD, el muelle a lo más. :P
Y las subiré. 

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #155 en: Septiembre 29, 2011, 01:32:47 am »
Vale XD, el bolt, no el carrier. :P
Pues, al tratarse de piezas pequeñas, puede que aún se vea peor que eso; de la válvula flotante no creo ni que se distinga la forma XDD, el muelle a lo más. :P
Y las subiré

No, no las subiré XD, he retirado el par de pasadores que en teoría cerraban el bolt, pero de ahí no he pasado, con las herramientas de guasa que tengo no he podido abrirlo, las dos partes que lo componen están insertadas, la una en la otra, con una fuerza endemoniada >:D; así que tendremos que esperar a que se pase alguien que tenga el AKM más manoseado que yo y nos ilustre XD.La verdad, es que la mayor parte del AKM se desmonta con una gran facilidad, no tiene ni una holgura, pero nada entra forzado, pero con el bolt no he podido. :-\
Bueno, desmontar el bolt me ha servido para constatar algo que ya se había comentado tiempo atrás, y es que está hecho del policarbonato más duro que han sido capaces de encontrar, igual que el de la PDW, una vez más, material de primera; además, ya de paso he aprovechado para pulir un poco y pavonar las cabezas de los pasadores del bolt y dejarlas bien bonitas :-*, que, a veces, estos taiwaneses no cuidan según que detalles. 8)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #156 en: Octubre 22, 2011, 12:32:20 am »
Bien, después de gastar 50 cápsulas de CO2 y una bolsa entera de 2200 bolas Excel(no bio) de 0.25, puedo hacer un balance más fundado en hechos que el que hice inicialmente; pero prácticamente para acabar diciendo lo mismo, que el cacharro es una maravilla.Aún no la he sacado de casa, pero ya he cometido algunas salvajadas accidentales con ella, y puedo decir que cumple con creces mis espectativas sobre su dureza externa, o lo que es lo mismo, se puede machacar esta réplica todo lo que se quiera, que va a ser muy difícil que los daños causados la lleguen nunca a inutilizar, hoy por hoy puedo afirmar que GHK ha pensado una réplica hecha para durar, posiblemente, toda la vida; ahora tampoco se trata de que la tiréis por un barranco para comprobarlo, pero casi.
Sobre su funcionamiento, lo siento, pero no hay novedad, o sea, otra maravilla, después de machacarla con CO2 durante 4 tardes seguidas, lo que tardé en pulirme las bombonas, sólo puedo decir que 0 fallos, 0 interrupciones en el disparo, en auto y en semi y el cooldawn sólo se empieza a notar en los últimos 8-10 disparos en una descarga ininterrumpida de 40 disparos, la verdad, no había manera de borrarme la sonrrisa mientras disparaba.Agrupaciones excelentes a 30m, una velocidad y tensión de trajectoria endemoniadas, con el hop al mínimo.Y que decir de sus internos, aunque no son de acero, si no de aleación, no muestran ninguna señal de fatiga o desgaste detacable, el bolt es una inmensa mole y poco rompible parece, no obstante, en cuanto salgan triggers groups y bolt carriers en acero, si salen, me haré con ellos, merece la pena llevar el cacharro hasta el final.
Y pasamos al apartado de las sensaciones; le he puesto el kit de pistón de acero de Samoon, y ciertamente, disparar se ha convertido en algo orgiástico, me encanta, estaría horas notando esas gratas vibraciones XD, y el sonido es esordecedor(dentro de una lógica), incluso en espacios abiertos.
Otro aspecto destacable es la enorme facilad para su desmontaje, el despiece básico de sus diferentes partes se realiza en segundos y prácticamente sin herraminentas, haciendo justicia al AKM real, a diferencia de otras réplicas, sin necesidad de peleas interminables con piezas que se resisten y que en muchos casos salen cuando ya están dañadas; la verdad, la facilidad de desmontaje del AKM hace que su despiece se convierta en algo casi adictivo XD; por cierto ya le he hecho algunos cambios estéticos y le he puesto algunas partes para AK real, de Tapco, FAB Defense, BelOMO, y debo decir que la inmensa mayoría encajaron sin necesidad de ajuste o adaptación alguna, y una, con alguna muy leve, sin duda, un 1:1 muy logrado.
En resumen, por ahora, sólo puedo relatar bondades de este bello y duro cacharro, ciertamente, GHK ha dejado el listón muy alto a un precio más que razonable y con una creciente oferta de upgrades que nos permiten, por ejemplo, ponerle un cañón de acero por sólo 39$, y es que uno de los puntos destacables de esta réplica son unos costes globales bastante asumibles, incluidos los accesorios/partes para AK real en polimero, que también rondan por ahí a unos precios muy razonables, y es que el precio total y los gastos derivados también son una parte importante en una réplica.
Quedamos a la espera de que algún fabricante lance un NPAS para ella y entonces la dicha será completa.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #157 en: Octubre 22, 2011, 12:45:55 am »
Joderrrrrrrr
Cuando pille pasta creo yo que me voy a pillar una de estas y le van a dar por culo a la Viper macho porque cuanto mas leo mas ganas me dan de tener una  >:D

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #158 en: Octubre 27, 2011, 04:54:36 pm »
Me ha llegado la ghk AKMS la de la culata retractil es la que me mas mola por su comodidad :) solo decir.... impresionante la sensacion de retroceso en esta version es aun mayor dado el poco peso en la parte trasera que hace que mires tu hombro y te rias :D parecia un niño con un chupete... mi version no pasa de 350 fps con cualquier gas :D suerte la mia... haber si les saco foto y las cuelgo

saludos !!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #159 en: Octubre 27, 2011, 05:41:58 pm »
No es la única que no pasa de 350fps, hay muchas que vienen con la potencia legal en regla. "O0"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #160 en: Octubre 27, 2011, 10:27:36 pm »
Me ha llegado la ghk AKMS la de la culata retractil es la que me mas mola por su comodidad :) solo decir.... impresionante la sensacion de retroceso en esta version es aun mayor dado el poco peso en la parte trasera que hace que mires tu hombro y te rias :D parecia un niño con un chupete... mi version no pasa de 350 fps con cualquier gas :D suerte la mia... haber si les saco foto y las cuelgo

saludos !!!!
¿Podrias decir donde las has pillado y a que precio compañero?  :)

Envidia me dais

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #161 en: Octubre 27, 2011, 10:55:38 pm »
en ehobbyasia por 440$

saludos

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #162 en: Octubre 27, 2011, 10:58:10 pm »
Pero habras que tenido que pagar aduanas y envios
Me referia al precio final  :)

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #163 en: Octubre 28, 2011, 06:13:27 am »
28€ de aduanas ya que declare menos el valor del paquete

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Octubre 29, 2011, 10:38:57 pm »
Despues de leer los 11 post sobre la GHK,solo tengo una cosa que deciros....Sois unos cabrones¡¡¡¡¡(Con amor claro xD)
Uno que no queria pasarse a las GBB al menos por ahora,y posteais tal maquina,que segun vuestros comentarios.....tiene tela esa AKM.
Ni M4 ni ostias....esa  kalaka.....se lo merece¡    :! :! :!
Un saludo¡