Hola de nuevo a todos.
Como dice el título , quiero hacer las cosas bien para no tener problemas en ningún campo, ya que según las normas de la mayoría, no se acepatan DMR´s que no tengan equivalente en la realidad.
Así pues, como este año,poco a poco, quiero evolucionar el WE M16A3 GBB que tengo en algo mas, pues aquí bienen mis preguntas, ya que no soy experto (llevo ya muchos años desconectado de las armas reales) en modelos de este tipo. Lógicamente, tienen que estar basados en el y en el calibre 5,56, que es lo que tengo. Ahí van:
¿Relamente existen varientes del M16 que sean DMR? He visto fotos, quiero confirmar si realmente son válidos.
Aparte del SPR, ¿Que hay por ahí?
Hace tiempo estuve hablando con Frame de algo parecido, pero realmete quiero ceñirme a la realidad para, como digo, no tener problemas allá donde vaya.
La culata la tengo vista y sentenciada. ¿Es válida?
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MAGP-ACC-PRSG37BK&search=special&rs=Fixed%20Stocks&catid=14&cat=610En base a esa inclusión ¿Que mas debo añadir para (estéticamente, que el interior lo tengo solucionado) ceñirme a la realidad y que pueda ser aceptado como DMR?
Como siempre, gracias anticipadas a todos por los comentários, que aquí estamos para charlar.
Un cordial saludo.