Si la querías con railes... hay modelos con railes.
Ahora puedes ponerle uno a lo cutre con unos tornillos, o mejor... déjala como está.
El laser es peligroso ya que provoca miopía, yo me olvidaría de ello.
La linterna, primero asegúrate que la necesitas, no comiences a pensar en decorarla como un arbol de navidad, y gastar la pasta en cosas que luego no vas a usar. Solo valdrá para que gastes dinero para nada y más en un cacharro chino que no es ninguna maravilla.
Lo primero que tienes que hacer es cambiarle la goma del hop para que tire mejor, y el muelle para que tire a menos de 350 FPS, ya que como está tirará muy mal de lejos, y hará mucho daño de cerca. Tras las mejoras tirará mejor de lejos y no hará tanto daño de cerca.
Otra cosa, y para mi la más importante a tener en cuenta en ese cacharro, es que el silenciador es de montaje rápido.
Eso tiene lo bueno que se quita y pone con la gorra en 2 segundos, pero lo malo que el sistema es muy, pero muy delicado.
Al primero golpe en el silenciador, se van a romper los enganches del silenciador y luego no lo podrás montar.
Resumiendo, procura que no se te caiga por que no es muy resistente ese silenciador.
Mi consejo es que gastes lo más mínimo posible en ella, ya que no es ninguna maravilla, tienden a dar problemas, y no pocos.
Está bien pare meterse en el mundillo, pero no es un cacharro que dura mucho, por lo que todo lo que gastes en ella a mayores, será dejar de ahorrar para comprar una de calidad. Más que no dure, es que no tarda en dar problemas importantes, que son reparables pero no compensa la inversión de pasta en ella. Poco tardarás en entender todo esto que te estoy comentando.
Si hubieses puesto el primer post, antes de comprar, seguramente te hubiesen aconsejado otra cosa, como por ejemplo uno de los nuevos modelos de MP5 Cyma, que siendo chinas dan mucho mejor resultado que la que te has comprado.
Por eso se debe preguntar y comprar, y no al revés.
Además por lo que comentas de los railes, esta hubiese sido una bastante mejor opción de compra.
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1346Pero bueno ahora que la tienes... preocútate en gastar en lo necesario, la goma del hop y el muelle.
Lo de bloquearse en semi, es normal, aveces pasa mucho, aveces poco.
Hay formas de retocarlo para que pase lo menos posible. Pero una de las principales razones es la olgura en las piezas y calidad del cacharro. Una buena suele hacerlo pocas veces, y si lo hace mucho, con unos ajustes chorras, pasa a hacerlo mucho menos.
Algo que ayuda que que suceda es un gear lento, por eso suele suceder más cuando la batería está más descargada.
Si cambias el muelle por uno más blando, el gear será más rápido y ya te sucederá menos veces.
Si te sigue sucediendo mucho es cuestión de revisar unas piezas, ajustar unas olguras, y seguro que sucederá muchas menos veces.
También es importante que el gear realice el ciclo completo, ya que si cuando tiras en semi le das tan rápido que pulsas antes de que termine el ciclo, pasa más de forma más habitual. Lo mismo si sueltas el gatillo antes de que se complete el gear.
Un saludo.