Autor Tema: He comprado una réplica eléctrica por primera vez  (Leído 1226 veces)

Desconectado Suricato

• Novatisimo
He comprado una réplica eléctrica por primera vez
« en: Marzo 23, 2011, 11:27:00 pm »
Me he comprado la MP5 SD6 de Jing Gong

La verdad es que me mola mucho, pero quisiera saber si podría ponerle un rail debajo del guardamanos. Pensaba ponerle una literna o un laser. He visto raíles para mp5 pero solo para miras. Otra cosa es que, cuando la tengo en semi hay veces que se atranca y tengo que cambiar a auto para que vuelva a disparar. Me han dicho que es normal, pero no se, querría saber más.

Una última cosa, un colega mío pinta réplicas y me ha dicho que si estaba interesado. ¿Creéis que le pega algún camuflaje?
Si hay algún forero que tenga esta réplica que me dé algunos consejillos, es que hace poco que he empezado XD

Pues eso, muchas gracias  ;D

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: He comprado una réplica eléctrica por primera vez
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2011, 11:42:35 pm »
Yo ese modelo no lo tengo pero amos... a ver que podemos hacer

pero quisiera saber si podría ponerle un rail debajo del guardamanos
Pues apra este modelo enconcreto no lo se, pero para otros MP5 venden guardamanos ya con linterna.
Un consejo. Utilizaras mas un buen reddot que una linterna o un laser...Te recomiendo que te pilles el rail superior un buen punto rojo.

Otra cosa es que, cuando la tengo en semi hay veces que se atranca y tengo que cambiar a auto para que vuelva a disparar. Me han dicho que es normal, pero no se, querría saber más

A mi eso me ocurre con mi M4 de G&P con mi GALIL de King Arms, como mi m14 de TM con mi.... EN fin con todas. Normalmente se debe a que la bateria esta ya escasita de carga.
No se que bateria tienes pero si es la que venia con la reoplica te recomiendo que esa la uses solo hasta que te puedas agenciar una mejor (de mejor calidad) o pasarte a las lipo lo que requiere un tipo de cargador de baterias especifico ya que no te vale la que te ha venido con la replica.

Sobre pintarla...
Para gustos los colores. Personalmente, no me gusta. Pero como a he dicho para gusto los colores que los invente yo hace 10 dias...xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: He comprado una réplica eléctrica por primera vez
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 08:31:16 pm »
Si la querías con railes... hay modelos con railes.
Ahora puedes ponerle uno a lo cutre con unos tornillos, o mejor... déjala como está.

El laser es peligroso ya que provoca miopía, yo me olvidaría de ello.

La linterna, primero asegúrate que la necesitas, no comiences a pensar en decorarla como un arbol de navidad, y gastar la pasta en cosas que luego no vas a usar. Solo valdrá para que gastes dinero para nada y más en un cacharro chino que no es ninguna maravilla.

Lo primero que tienes que hacer es cambiarle la goma del hop para que tire mejor, y el muelle para que tire a menos de 350 FPS, ya que como está tirará muy mal de lejos, y hará mucho daño de cerca. Tras las mejoras tirará mejor de lejos y no hará tanto daño de cerca.

Otra cosa, y para mi la más importante a tener en cuenta en ese cacharro, es que el silenciador es de montaje rápido.
Eso tiene lo bueno que se quita y pone con la gorra en 2 segundos, pero lo malo que el sistema es muy, pero muy delicado.
Al primero golpe en el silenciador, se van a romper los enganches del silenciador y luego no lo podrás montar.
Resumiendo, procura que no se te caiga por que no es muy resistente ese silenciador.

Mi consejo es que gastes lo más mínimo posible en ella, ya que no es ninguna maravilla, tienden a dar problemas, y no pocos.
Está  bien pare meterse en el mundillo, pero no es un cacharro que dura mucho, por lo que  todo lo que gastes en ella a mayores, será dejar de ahorrar para comprar una de calidad. Más que no dure, es que no tarda en dar problemas importantes, que son reparables pero no compensa la inversión de pasta en ella. Poco tardarás en entender todo esto que te estoy comentando.

Si hubieses puesto el primer post, antes de comprar, seguramente te hubiesen aconsejado otra cosa, como por ejemplo  uno de los  nuevos modelos de MP5 Cyma, que siendo chinas dan mucho mejor resultado que la que  te has comprado.
Por eso se debe preguntar y comprar, y no al revés.

Además por lo que comentas de los railes, esta hubiese sido una bastante mejor opción de compra.
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1346

Pero bueno ahora que la tienes... preocútate en gastar en lo necesario, la goma del hop y el muelle.

Lo de bloquearse en semi, es normal, aveces pasa mucho, aveces poco.
Hay formas de retocarlo para que pase lo menos posible. Pero una de las principales razones es la olgura en las piezas y calidad del cacharro. Una buena suele hacerlo pocas veces, y si lo hace mucho, con unos ajustes chorras, pasa a hacerlo mucho menos.
Algo que ayuda que que suceda es un gear lento, por eso suele suceder más cuando la batería está más descargada.
Si cambias el muelle por uno más blando, el gear será más rápido y ya te sucederá menos veces.
Si te sigue sucediendo mucho es cuestión de revisar unas piezas, ajustar unas olguras, y seguro que sucederá muchas menos veces.
También es importante que el gear realice el ciclo completo, ya que si cuando tiras en semi le das tan rápido que pulsas antes de que  termine el ciclo, pasa más de forma más habitual. Lo mismo si sueltas el gatillo antes de que se complete el gear.

Un saludo.

« Última modificación: Marzo 24, 2011, 08:58:55 pm por cue »