Autor Tema: Liga airsoft  (Leído 37070 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Liga airsoft
« Respuesta #105 en: Marzo 25, 2011, 03:46:34 pm »
CJ, si ya conocia esas bolas....desde hace cosa de 16 años de hecho....lo que digo es que ratech dice haberlas pulido para que no revienten en las replicas...vuelen correctamente, etc

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #106 en: Marzo 25, 2011, 04:40:01 pm »
Bolas de pintura NO ES AIRSOFT.

Y eso es así porqueeeeeee....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #107 en: Marzo 25, 2011, 04:51:47 pm »

porque se llama paintball ?

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #108 en: Marzo 25, 2011, 05:08:49 pm »
Eso depende de como lo mires. Para mi la diferencia es el toque realismo que le da el airsoft que en paintball no lo tienes. (Por ej. las replicas de armas reales, campos grandes parecidos a zonas reales, formas de moverse. que luego como todo te puedes encontrar cualquier cosa)

Si sacaran bb's de 6mm de pintura para las replicas de airsoft seguirian siendo eso, no pasarian a ser marcadoras de paintball por ese simple motivo. Aparte de la potencia de las marcadoras y diametro y peso de la municion de estas.

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #109 en: Marzo 25, 2011, 05:12:01 pm »

porque se llama paintball ?

Si para ti la diferencia entre airsoft y panitball es la munición que se usa me parece que no llamamos airsoft a lo mismo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #110 en: Marzo 25, 2011, 05:16:29 pm »
paintball y airsoft se diferencias n muchisimas mas cosas que la mera municion.

volviendo al tema...

esa municion para jugar habitualmente quizas no...pero para las competiciones con blancos es una forma de dejar constancia del impacto de forma clara

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #111 en: Marzo 25, 2011, 05:17:32 pm »
Pues solo queda saber si tienen problemas para reventar en superficies no rígidas que, al final, era el mayor problema de esas bolas, que no servían para la función diaseñada a menos que te diese en la réplica, gafas o cabeza/casco.  
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #112 en: Marzo 25, 2011, 05:19:13 pm »
Yo tengo la solución para los inmortales...

Chalecos de cartón...

Creo recordar que era airsoftgi quién los comercializaba y todo... :facepalm:

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #113 en: Marzo 25, 2011, 05:25:57 pm »
chalecos de carton xD

Yo me quedo con lo que dijo purple, jugar con colegas, asi no tengo problemas de inmortales.

Saludetes.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #114 en: Marzo 25, 2011, 05:26:56 pm »
coño...que simple y efectivo....un par de paneles uno delante y otro detras a modo de placas de blindaje y asi si quedan las marcas :!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #115 en: Marzo 25, 2011, 05:30:25 pm »
chalecos de carton xD

Yo me quedo con lo que dijo purple, jugar con colegas, asi no tengo problemas de inmortales.

Saludetes.

Es que Purplehaze (que purple es otro  ;)) tiene más razón que un santo... jugar entre colegas y gente de fiar, te asegura nada de trampas, y el factor competitivo se acaba... Además, cuando termina la jornada de juego, te vas a tomar algo con ellos, cosa que en deportes competitivos no suele hacerse (o alguien va a tomarse una cerveza con el tipo que te ha marcado 3 goles??? ;D ;D ;D)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #116 en: Marzo 25, 2011, 06:16:52 pm »
chalecos de carton xD

Saludetes.

Es que Purplehaze (que purple es otro  ;)) tiene más razón que un santo... jugar entre colegas y gente de fiar, te asegura nada de trampas, y el factor competitivo se acaba... Además, cuando termina la jornada de juego, te vas a tomar algo con ellos, cosa que en deportes competitivos no suele hacerse (o alguien va a tomarse una cerveza con el tipo que te ha marcado 3 goles??? ;D ;D ;D)

al que le he marcado 3 goles no, pero al que le hemos metido una paliza, marcados varis ensayos y dado de "leches" si, el tercer tiempo es originario del rugby y se fomenta desde categorias muy pequeñas con bocata y cocacola... en las superiores ( y no tanto) ya se estilan las borras...

sobre lo del chaleco solo me "asegura" sobre impactos fuertes y en parte del torso... si cubriera el 100%...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #117 en: Marzo 25, 2011, 06:25:13 pm »
chalecos de carton xD

Saludetes.

al que le he marcado 3 goles no, pero al que le hemos metido una paliza, marcados varis ensayos y dado de "leches" si, el tercer tiempo es originario del rugby y se fomenta desde categorias muy pequeñas con bocata y cocacola... en las superiores ( y no tanto) ya se estilan las borras...

sobre lo del chaleco solo me "asegura" sobre impactos fuertes y en parte del torso... si cubriera el 100%...

Ya men, pero el rugby es de los pocos deportes que fomenta la camaradería entre rivales...  :D :D :D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #118 en: Marzo 25, 2011, 07:49:17 pm »
Dejar ya de decir parida, que si carton bolas de pintura etc...

Un tio que se deja 2000€ en su equipamiento lo ultimo que quiere es que salga guarreado de pintura, para eso esta el paitball, y otra cosa.

Hay paintball CQB y en bosque siendo mas realista usando unicamente bolas de pintura, incluso replicas reales.

Lo que pasa es que en españa es menos visto este tipo de paintball.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #119 en: Marzo 25, 2011, 08:07:50 pm »
jos, macho, pues con 2000 euros en equipacion, en airsoft, deberías estar mentalizado para dependiendo de la partida a: la tierra, el barro con lluvia, estiercol en determinadas zonas si cabe (no veas como he puesto yo las botas con eso), que si las zarzas, helechos y toda la variante autóctona de matorrales habidos y por haber, caidas.
Creo que nos estamos desviando del tema principal, esto ya entraría en un post tipo "que es para ti el airsoft" porque habrá gente que con esos 2000 pavos quiera jugar y mancharse , otra gente que sólo lo quiere como recreación, otra que sólo lo quiere para hacerse fotos. No olvidemos que en el airsoft juegan tanto gente con equipación supercara, como con chandal, y ambos tipos de jugadores son bien aceptados, siempre que cumplan con la honorabilidad que requiere el juego, y se diviertan, que para mi es la base ;)
las bolas de pintura, creo que no salen porque primero no han salido ni bien de precio, ni con las garantias de que funcionen en las replicas y no las jodan, y en segundo lugar por aqui buscamos más precisión en el tiro que en otro estilo de juego, porque esa pintura más bien era polvillo sino recuerdo mal, y se quitaba con cualquier paño (mejor que el barro). Sino estaría el ram, pero eso pega unas coces......
Tampoco entiendo la crucifixión por diferenciarnos tanto del paintball. La Diferencia principal para mi,a parte que uno es más "real" que el otro, es otro tipo de juego y es más personalizable, que uno sí que compite, y otro de momento no, pero considero que la esencia y el objetivo es el mismo: divertirnos, que a veces nos olvidamos de eso. Ni es mejor uno, ni es peor otro, son diferentes, pero anda que parece sacrilegio decir que no son tan diferentes como parece :D :D :D :D
en cuanto a la liga, si, podría ser una forma de ponernos en la sección de deportes. Queremos que el airsoft sea considerado deporte, pero no queremos competiciones porque está casi comprobado que es imposible, y eso al fin y al cabo es una paradoja, vamos, que nunca lo podremos considerar así porque no cumple con lo básico para empezar. O queremos todo, o no queremos nada, y vemos que muchas cosas es como tocar la luna con las manos.
Nos gusta este juego porque requiere honradez, divertirnos, pero vemos que no podemos hacer ligas porque surgen inmortales, infalibles, buscabroncas... y pretendemos la utopía de jugar en competición? Aún nos queda mucho camino que recorer, muchas normas que unificar, mucho por jugar, para preocuparnos por puntos en competiciones, teniendo concentraciones donde conocernos ;)
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 08:27:46 pm por deybit »
Freelander