Autor Tema: Liga airsoft  (Leído 37124 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Liga airsoft
« Respuesta #75 en: Marzo 24, 2011, 07:43:06 pm »
La vida en si es una competición, pero ese hecho el airesuavismo hereda ese hecho irrefutable en el ser humano.

Quien quiera competir que compita, quien no quiera, que no lo haga no es una obligación. Cada uno disfruta el hobby a su manera.

De todas maneras seria muy dificil, 1 organizador por cada 5 participantes por ejemplo, revision constante de fps, registro del equipo(numero de granadas, cargadores, tipo de cargador,etc), normas que no den confusión a dudas(muerto de voz por ejemplo)

Lo ideal serai grabar las partidas, asi evitarias inmortales, por que si ves alguno, seria una falta grave par el equipo...etc.

Una camara por jugador en cada replica, visionado de los videos integros, y si falla algo equipo eliminado por inmortales?

Como minimo eso, me da que habria jugadores mirando con lupa los videos, y los resultados saldrian dias despues...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #76 en: Marzo 24, 2011, 07:50:15 pm »
Ratech anuncia en su web municion con tinte y dicen que no se revientan en las replicas con facilidad...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #77 en: Marzo 24, 2011, 07:57:15 pm »
Ratech anuncia en su web municion con tinte y dicen que no se revientan en las replicas con facilidad...

pues si no revientan con facilidad tampoco lo haran al impactar XD

yo la haria con las replicas pasadas y asi las marcas de sangre serian signo de que te han eliminado...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #78 en: Marzo 24, 2011, 07:59:03 pm »
La vida en si es una competición, pero ese hecho el airesuavismo hereda ese hecho irrefutable en el ser humano.

Quien quiera competir que compita, quien no quiera, que no lo haga no es una obligación. Cada uno disfruta el hobby a su manera.

De todas maneras seria muy dificil, 1 organizador por cada 5 participantes por ejemplo, revision constante de fps, registro del equipo(numero de granadas, cargadores, tipo de cargador,etc), normas que no den confusión a dudas(muerto de voz por ejemplo)

Lo ideal serai grabar las partidas, asi evitarias inmortales, por que si ves alguno, seria una falta grave par el equipo...etc.

Una camara por jugador en cada replica, visionado de los videos integros, y si falla algo equipo eliminado por inmortales?

Como minimo eso, me da que habria jugadores mirando con lupa los videos, y los resultados saldrian dias despues...

Faltas como en el futbol, se sanciona a ese jugador y para la prox partida juegan con uno menos.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #79 en: Marzo 24, 2011, 08:04:03 pm »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Marzo 24, 2011, 10:43:08 pm »
Pues que quieres que te diga, yo si quiero pringarme de pintura, juego a Paintball. No me gusta lo de mancharme la ropa con pintura, por muy lavable que sea.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Marzo 24, 2011, 10:45:07 pm »
Pues que quieres que te diga, yo si quiero pringarme de pintura, juego a Paintball. No me gusta lo de mancharme la ropa con pintura, por muy lavable que sea.

Donde juegas al airsoft y no te manchas la ropa ? :P

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 24, 2011, 10:54:53 pm »
con lo que mola tirarse por el suelo, pegar volveteretas y mancharse tio

Desconectado TUSATAN

• Novatisimo
« Respuesta #83 en: Marzo 24, 2011, 11:46:39 pm »
veniros a Afganistan,que alli se juega una buena liga donde nadie hace trampas..yo vuelvo en el siguiente remplazo,y la verdad es que me da mucha risa todo lo que estais posteando..sabeis una buena manera de jugar sin trampas?? todos a pecho descubierto.ni pintura ni na..SANGRE_

SACRIFICIO Y DUREZA.

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2011, 11:53:48 pm »
con lo que mola tirarse por el suelo, pegar volveteretas y mancharse tio
sin comentarios.
en lo de las bolas de pintura, lo escuché en algunos círculos, y la respuesta fue contundente.a los geardos que se dejan chorrocientos pavos en el cyre precision multicam y en el ciras real les parecía cuanto menos inoportuno el poder llenarse los cachivaches de pintura
creo que esa franja competitiva por equipos ya la ocupa el paintball, aunque alguna especie de competición no "pinturil" lo suficientemente reglada podría ser muy interesante ;) :!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #85 en: Marzo 25, 2011, 12:03:58 am »
veniros a Afganistan,que alli se juega una buena liga donde nadie hace trampas..yo vuelvo en el siguiente remplazo,y la verdad es que me da mucha risa todo lo que estais posteando..sabeis una buena manera de jugar sin trampas?? todos a pecho descubierto.ni pintura ni na..SANGRE_

SACRIFICIO Y DUREZA.

Reir es bueno, y tomarse los juegos como lo que realmente son, también. ;)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #86 en: Marzo 25, 2011, 12:10:20 am »

SACRIFICIO Y DUREZA.

Tu primer post y te has lucido, me parece que te has equivocado de foro.
Si tienes algo que aportar hazlo, de lo contrario cállate, o si sigues por ese camino te callo yo. Único aviso.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #87 en: Marzo 25, 2011, 01:32:46 am »

SACRIFICIO Y DUREZA.

Espero que vuelvas y puedas seguir confundiendo un hobby ludico con una cosa seria, con un poco de suerte igual te das cuenta de lo que has dicho sin tener que lamentar nada.

*sigh*
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Marzo 25, 2011, 04:12:52 am »

SACRIFICIO Y DUREZA.

como esta el personal no?? 1º mensaje, y empiezas asi? no te veo yo en este foro oye..

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Marzo 25, 2011, 07:47:44 am »

Donde juegas al airsoft y no te manchas la ropa ? :P

Me encanta llenarme de barro, verdin, mojarme... pero no con pintura, por muy lavable que sea.

Tusatan, citando a un superior tuyo: Por que no te callas!