Autor Tema: Liga airsoft  (Leído 37112 veces)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: Liga airsoft
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2011, 06:03:08 pm »
La única ventaja de poder competir es que se podría reconocer el airsoft como deporte, por lo demás creo que son todo inconvenientes.

Y entonces haora como reconoces tu el airsoft??

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2011, 06:05:06 pm »
La única ventaja de poder competir es que se podría reconocer el airsoft como deporte, por lo demás creo que son todo inconvenientes.

ah pero esto es un deporte? yo simpre lo he visto como un hobbie.

Respecto a los chalecos con detector no lo veo operativo. El golpeo de una rama o el impacto de la replica con la correa o mil cosas más lo harían saltar... (bueno tal y como me lo imagino porque nunca he visto uno de esos, quizá lo que comento ya esté superado)

iba a decir justo eso, la sensibilidad para detectar una bola lejana pero certera es justo la que hara que eso salte todo el rato con ramas y demas tonterias.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2011, 06:19:16 pm »

No; es un deporte por que sudas, siempre que sudes se puede considerar deporte  ;D ;D ;D
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2011, 06:23:48 pm »

No; es un deporte por que sudas, siempre que sudes se puede considerar deporte  ;D ;D ;D

tambien sudo tumbado en la playa y no es deporte y tambien sudo al ****** y aunque placentero aun no es deporte...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2011, 06:25:16 pm »
Esto me da una idea...¿porque no consensuamos un reglamento para airsoft a nivel nacional para que nos consideren deporte?

Pienso que sería la solución para regularizarnos...

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2011, 06:31:00 pm »
Diox, lo de la liga otra vez XD, la respuesta por mi parte es simple...NO. >:D

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2011, 06:40:55 pm »
Lo más parecido para jugar al "airsoft" con resultados objetivables es usar MILES o Simunition, y eso tiene tantísimas pegas (empezando por que no se juega con réplicas precisamente...) que es 100% inviable.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2011, 06:54:52 pm »
Diox, lo de la liga otra vez XD, la respuesta por mi parte es simple...NO. >:D

yo ya es la tercera vez que lo veo, y sigo pensando lo mismo, opino como todos, yo me levanto un domingo temprano para ir a divertirme con los colegas y reirme y pasar un buen rato, no para competir, para competir ya tenemos competiciones de IPSC y tiro a larga distancia con replicas de airsoft

ademas que el tema de los arbitros, los arbitros no lo ven todo, y que pasaria con los snipers?? como ya han dicho, ya podrias tener 200 arbitros en una partida de la "liga" ,que seguro que el que se traga una bola, mira a su alrededor y dira "no hay arbitro.... pos continuamos para bingo"

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2011, 06:56:08 pm »
Esto me da una idea...¿porque no consensuamos un reglamento para airsoft a nivel nacional para que nos consideren deporte?

Corazon  :-*, llevo viendo si os meto esa idea poco a poco desde que tiraron abajo el reglamento......mandame tu correo en privado y hablamos un par de ideas, pero por nuestra cuenta...como se hizo en otros lados xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2011, 07:19:51 pm »

tambien sudo tumbado en la playa y no es deporte y tambien sudo al ****** y aunque placentero aun no es deporte...

deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Si nos atenemos a las normas de la RAE; si en ambos casos en el 1º es diversión al aire libre y en el 2º es placer, diversión y ejercicio físico; la pena es que no está incluido como olímpico.

Así que ya sabeis, decirle a la parienta que deje la dieta y se ponga a hacer deporte.......  :=

Hablando en serio, y aquí se ha comentado varias veces, si hay un premio, sea el que sea, sale el lado competitivo y en nuestro caso por la forma de ser del airsoft, sería campo abierto para los inmortales y demás tramposos en general.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2011, 07:22:31 pm »
a mi me gusaría que fuera deporte, pero bien hecho, aunque no implique competir, pero ya digo, aparte de algunos jugadores anteriormente citados, la imposibilidad de arbitros, que las federaciones dependan del ayuntamiento/comunidad autónoma/nivel nacional para dar cuentas al estado (y que lo que se pague, se pague al estado), y que últimamente proliferan también los conocidos como "dioses del airsoft, foros y campos", lo veo mazo complicado. Pero coincido con kurtz y hari, sería la mejor forma a día de hoy para la legalización completa.
Freelander

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2011, 07:25:55 pm »

Corazon  :-*, llevo viendo si os meto esa idea poco a poco desde que tiraron abajo el reglamento......mandame tu correo en privado y hablamos un par de ideas, pero por nuestra cuenta...como se hizo en otros lados xD

me uno!! podriamos llamarlo... no se... "grupo representativo de todos los españoles airsofters"!

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2011, 07:26:41 pm »
?
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2011, 08:28:53 pm »
¿Y que me decis de los INFALIBLES? esos son peores que los inmortales >:( >:( >:(
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2011, 09:38:20 pm »
yo siempre los meto en el mismo pack: inmortales-infalibles. Donde está el uno, está el otro, y a veces, incluso es la misma persona (que el ladrón piensa que todos son....)  ;D ;D ;D ;D
Freelander