Autor Tema: Liga airsoft  (Leído 37074 veces)

Desconectado juliocornelio

• Novatisimo
Liga airsoft
« en: Marzo 20, 2011, 11:44:15 am »
Hola.
Estoy preguntando a diferentes club's de airsoft en Madrid  la posible participacion en un torneo interclub's, con vistas a si la participacion y acogimiento es buena poder organizar entre todos los club posibles una liga airsoft.
Si estubieseis interesados,responderme este post.
Gracias.
Un saludo.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
Re: Liga airsoft
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 12:16:02 pm »
Airsoft+competición = inmortales, infalibles y pirulas para pasar por crono muelles pasados. Si de verdad quieres hacer una liga de Airsoft asegúrate de que todos los clubes y equipos se lleven bien entre ellos y sean honradísimos.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 12:22:42 pm »
Si de verdad quieres hacer una liga de Airsoft asegúrate de que todos los clubes y equipos se lleven bien entre ellos y sean honradísimos.

Fe... eso es lo que yo llamo tener fe...xDDD

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 12:30:40 pm »
Airsoft+competición = inmortales, infalibles y pirulas para pasar por crono muelles pasados. Si de verdad quieres hacer una liga de Airsoft asegúrate de que todos los clubes y equipos se lleven bien entre ellos y sean honradísimos.
...o directamente, juega al paintball ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 12:40:54 pm »
menos mal que alguien lo ha dicho... porque si lo digo yo seguro que ya me estan diciendo (de nuevo) que soy un borde etc...

como para jugarnos el honor... o algo mas... no se porque si ya hay inmortales e infalibles cuando no nos jugamos mas que pasar un buen rato... imaginate por ganar en algo... imaginate que un equipo pachanguero gana a uno milsim! que unos con chinas ganan a un equipo con TW!! no me puedo ni imaginar lo mal que saldria esto sin la posibilidad real de asegurar los impactos...

por ya ni mencionar lo bien que se llevan todos los clubs madrileños! que son una piña!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 12:59:57 pm »
Ya hay demasiados impresentables cuando no se juegan nada, no te digo si ganan algo... miedito me da.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 01:54:00 pm »
por ya ni mencionar lo bien que se llevan todos los clubs madrileños! que son una piña!

ironía:

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

4.s. calimotxo87

xDDDDDDDD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2011, 02:03:39 pm »
No es mala idea, para solucionar el tema de inmortales es sencillo, poner unos cuantos arbitros, si el grupo en cuestion da problemas, banearlo de la liga y ya esta.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2011, 02:16:50 pm »
pero que necesidad hay de convertir el airsoft en algo competitivo!!?
Que objetivo se busca con crear una liga?

Jugar en otros campos? ya se hace. Todos somos libres de ir a jugar a tal o cual campo.

Jugar con mas gente? para que tengo que conocer los inmortales de otro campo si tengo suficiente con los mios...

Par poder decir "mi equipo es el mejor"?? Tan bajo tenemos el ego que necesitamos un "papel" que diga mi equipo es mejor que el tuyo?

Para ganar premios? Nueca he visto una liga que de algo de premio que sea util y/o atractivo...xDDD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2011, 02:24:47 pm »
Una competicion no ha de ser mala, yo no pondria un premio muy goloso, precisamente para evitar malos rollos, simplemente pondria algun detalle en plan diploma o algo asi.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2011, 02:34:18 pm »
Una competicion no ha de ser mala, yo no pondria un premio muy goloso, precisamente para evitar malos rollos, simplemente pondria algun detalle en plan diploma o algo asi.

Si no te hace falta un premio en metalico o regalo para sacer de debajo de las piedras un monton de "campeonimaniacos".
Les basta con poder decir a otra persona YO GANE LA LIGA DE AIRSOFT....

Solo por poder hacer eso hbra quien vendera a su madre

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2011, 02:40:14 pm »
Los árbitros no son omnipresentes ni lo ven todo, así que de poco valen.

Cada vez que escucho algo sobre competición me entran escalofríos. Siempre pienso lo mismo... yo no me meto en una liga ni de coña. Se juega para divertirse, no para ganar nada ni ser más que nadie, y ese es al final el objetivo de toda competición.
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 04:14:49 pm por cue »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2011, 02:55:16 pm »
esto ya no es tanto como era antes. Lo de la liga para mi es impensable: primero porque si en pachaguillas, donde solo se va uno a divertir, está plagada de inmortales, infalibles, tramposos, etc... imagínate en una "competición".
Lo de los árbitros, no pueden ver todo (no tenemos tanta tecnología), además, como harías con los sniper y camuflados? te pones al lado de ellos? demasiadas cosas en contra desde mi punto de vista para que haya ligas, campeonatos, etc. Demasiado ya hay en partidas de fin de semana como para eso.  :'( :'( :'( :'(
Freelander

Desconectado Madness666

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2011, 04:14:52 pm »
Hombre yo no soy quien para juzgar o no lo de hacer una liga, pero todos teneis razon, porque no es un juego en el cual sea sencillo saber si te han dado o no y solo cuenta la palabra de uno contra la de otro, eso no se puede meter en una liga. Para una liga seria necesario (que ya los hay)  chalecos con sensor de impacto, es decir, al notar el impacto de una bola salta un luminoso o en algunos casos (estos son muy pocos ya que conlleva saber demasiado de electronica y programacion) desactiva el uso de la replica. Osease que sistemas hay, pero yo creo que son demasiado caros para montar una liga, ademas de que como bien decis todos, en el airsoft ganar o perder es lo de menos, lo que mas gusta es jugarlo!! Entonces para que estar con lios de ligas...Lo mejor seria que todo el mundo fuese honrrado y ya ta!

Bueno, ahi dejo mi humilde opinion...

Saludos!

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2011, 05:16:18 pm »
Yo coincido con lo que dicen casi todos. No veo la necesidad de competir.

Respecto a los chalecos con detector no lo veo operativo. El golpeo de una rama o el impacto de la replica con la correa o mil cosas más lo harían saltar... (bueno tal y como me lo imagino porque nunca he visto uno de esos, quizá lo que comento ya esté superado)

La única ventaja de poder competir es que se podría reconocer el airsoft como deporte, por lo demás creo que son todo inconvenientes.