Autor Tema: ayuda para upgradear m4 star/ares  (Leído 5084 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: ayuda para upgradear m4 star/ares
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2011, 06:32:10 pm »
Bueno pues efectivamente Cue, me han mandado mal etiquetado ese muelle por que con un m100 systema me da incluso menos potencia
he montado un muelle ics usado que tenia por aqui y ya esta tirando a unos 333/335 fps
unos cuantos tiritos di fuera de casa pero no me acaba de convencer la precision, espero que sea culpa de la lluvia
el caso es que tuve muchisimos problemas para montar la goma del hop por que la camara metalica guarder no la dejaba entrar bien, entra superajustado todo, al 3 intento parece que quedo en su posicion pero ahora me hace dudar aunque a simple vista parecia estar bien
a ver si mañana hace mejor tiempo y puedo probar bien el bicho...

saludos

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2011, 07:58:16 pm »
jaja, joder Pifa, como se te ocurre probar la distancia y la precisión lloviendo loco ?? que cachondo xD
Sois unos máquinas locos, me estáis haciendo aprender mucho !!
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2011, 08:03:59 pm »
Lo divertido es hacerlo cuando graniza y ver como rebotan las bolas como locas jeje

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2011, 09:17:12 pm »
hombre lluvia fuerte no era pero ese chispeito que hacia...  jajaja seguro que era de eso es que tenia ya ganas de darle al gatillo
tambien me di cuenta que para meter la goma del hop dentro de la camara le tuve que dar mucho acite de silicona por fuera, podria estar impregnado y parece que segun mas tiraba mas se secaba y entraba mejor el efecto del hop, mañana le pegare una limpieza al cañon y a vaciar un par de cargadores a ver que tal va la cosa, con 0,20 ya se me levantan las bolas, se ve que el hop regulado al minimo ya actua por el grosor del nub , cosa que me da lo mismo por que uso 0,25 siempre

bueno de momento como es de noche y no se puede probar nada dejo unas fotitos del bicho y comento un par de cosas que me encontre el el gearbox de serie que no me han gustado.

piston y cabeza de piston de policarbonato transparente... creo que a la larga se romperia el piston y cabeza del cilindro con una sola junta torica. todo "engrasado" en exceso tanto que rezumaba por el pistolete el aceitillo
lo peor de todo el antireversal me lo encontre roto cuando abri el gearbox
por lo demas tenia engranajes xyt que tienen pinta de ser resistentes, motor nisu de color gris, cilindro cerrado, mas o menos todo estaba bastante bien , el gearbox se vuelve a montar con una facilidad acojonante, todo se queda en su sitio sin apenas esfuerzo, lo cables al motor van soldados, esto lo voi a mantener asi por que seguramente no se suelten con tanta facilidad como un faston

bueno aqui las fotos de la replica

saludos

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2011, 11:06:17 pm »
Bueno ya tengo comprobada la replica sin lluvia  :!
al final todo perfecto, una precision bastante buena a 40metros con 0,25 y estoy convencido de que la bolita llegaria mas lejos con una precision aceptable lo unico que no puedo probar a mas distancia ya veremos en pleno combate que tal se porta la jodia, de momento le daremos un notable alto :)

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2011, 12:30:57 am »
hombre lluvia fuerte no era pero ese chispeito que hacia...  jajaja seguro que era de eso es que tenia ya ganas de darle al gatillo
tambien me di cuenta que para meter la goma del hop dentro de la camara le tuve que dar mucho acite de silicona por fuera, podria estar impregnado y parece que segun mas tiraba mas se secaba y entraba mejor el efecto del hop, mañana le pegare una limpieza al cañon y a vaciar un par de cargadores a ver que tal va la cosa, con 0,20 ya se me levantan las bolas, se ve que el hop regulado al minimo ya actua por el grosor del nub , cosa que me da lo mismo por que uso 0,25 siempre

bueno de momento como es de noche y no se puede probar nada dejo unas fotitos del bicho y comento un par de cosas que me encontre el el gearbox de serie que no me han gustado.

piston y cabeza de piston de policarbonato transparente... creo que a la larga se romperia el piston y cabeza del cilindro con una sola junta torica. todo "engrasado" en exceso tanto que rezumaba por el pistolete el aceitillo
lo peor de todo el antireversal me lo encontre roto cuando abri el gearbox
por lo demas tenia engranajes xyt que tienen pinta de ser resistentes, motor nisu de color gris, cilindro cerrado, mas o menos todo estaba bastante bien , el gearbox se vuelve a montar con una facilidad acojonante, todo se queda en su sitio sin apenas esfuerzo, lo cables al motor van soldados, esto lo voi a mantener asi por que seguramente no se suelten con tanta facilidad como un faston

bueno aqui las fotos de la replica

saludos

Hola, te comento un par de cosas, me dijeron que al motor de Ares siempre hay que soldarle los cables a los bornes, no me acuerdo muy bien cual era la razon pero me lo comento alguien muy experto.

El piston es basura, en cuanto puedas cambialo por uno con cabeza y rodamientos, notaras la diferencia, ponle un muelle blandito, tipo guarder.
La cabeza del cilindro nada tiene que ver si tiene una torica o dos, siempre y cuando encaje como es debido en el cilindro, puedes probar un cilindro ventilado, seguro que no le vendria nada mal. En mi Scar me pusieron un nozzle metalico y se noto bastante la diferencia.

Me alegro de que te vaya de PM. Ahora es verdad, que cuando ves el pìston te entran ganas de pisarlo, por lo menos a mi.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2011, 01:41:59 pm »

Hola, te comento un par de cosas, me dijeron que al motor de Ares siempre hay que soldarle los cables a los bornes, no me acuerdo muy bien cual era la razon pero me lo comento alguien muy experto.

El piston es basura, en cuanto puedas cambialo por uno con cabeza y rodamientos, notaras la diferencia, ponle un muelle blandito, tipo guarder.
La cabeza del cilindro nada tiene que ver si tiene una torica o dos, siempre y cuando encaje como es debido en el cilindro, puedes probar un cilindro ventilado, seguro que no le vendria nada mal. En mi Scar me pusieron un nozzle metalico y se noto bastante la diferencia.

Me alegro de que te vaya de PM. Ahora es verdad, que cuando ves el pìston te entran ganas de pisarlo, por lo menos a mi.

si, lo del piston es una cosa que me dejo un poco  ???  jejejeje he buscado la pieza a ver que caracteristicas tenia y encontre esto http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/piston_star segun dice es reforzada y silenciosa pero a mi no me dio mucha confianza, lo de silenciosa si puede ser cierto por que tenia un sonido bastante suave la replica con el .

los cables al motor de serie van soldados , se podria quitar el estaño y poner unos faston pero yo los volvi a soldar por que me parece una buena idea y asi tengo menos posibilidades de que se suelten .
el kit  de cilindro que puse es este http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-sets/guarder-cylinder-enhancement-set-for-marui-m4-series.html
el cilindro es ventilado, al final la cabeza de piston deje la de plastico que viene en el kit, el nozle que me venia es de plastico, lo mismo con uno metalico va mejor eso no lo pense

la camara de hop guarder metalica, la que viene pelada solo la camara y cuesta un cojon meter el cañon  (systema de 363 mm) con su goma (madbull azul)

de serie he dejado el tappet plate ,los engranajes ,los rodamientos que tenian buena pinta y el motorcito

lo que tambien deje de serie es la guia del muelle , no encuentro el recambio de ares/star de guia de muelle con rodamientos por ninguna parte si alguien me puede ayudar a encontrar esta pieza le estaria agradecido por que es lo unico que me falta y tiene que ser a la fuerza esa

saludos