Autor Tema: ayuda para upgradear m4 star/ares  (Leído 5086 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
ayuda para upgradear m4 star/ares
« en: Marzo 17, 2011, 07:55:55 pm »
Hola chicos a ver si me podeis dar vuestra opinion para dejar lo mejor posible un m4 de star para el rol de fusilero.
de momento tengo comprados un kit de cilindro guarder y la camara del hop up guarder tambien donde montare un cañon de systema 363 que viene camino con la goma madbull azul correspondiente.
pues bien aqui mis dudas
el kit de cilindro guarder me viene con cabeza de piston de policarbonato rojo con rodamientos ¿seria bueno cambiarla por una guarder de aluminio o dejo la de plastico que viene incluida en el kit?
el tappet plate.... dejo el de serie o monto uno guarder? seria 100% compatible?

saludos

Desconectado iGomez

• Novato
Re: ayuda para upgradear m4 star/ares
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2011, 09:17:24 pm »
Por mi poca experiencia Ares funciona mejor con gomas blandas tipo Guarder o la que trae de serie, en cuanto a compatibilidades del tappet plate, no deberías tener problemas.
La cabeza de pistón, yo no cambiaría la que trae el kit, al menos que me sobrase el dinero.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 12:17:11 am »
esas gomas de momento me van perfectas, monto la gomas madbull azul en 2 g36, uno de star y otro de ares/umarex y me gusta mucho como funciona, tambien le puse esa goma a un par de compañeros de mi equipo en otros dos m4 de ares y les funcionan de fabula asi que visto el buen resultado eso lo mantendre por que si algo funciona bien mejor no cambiarlo
la cabeza del piston pues ni idea, no se que diferencia puedo tener en montar una u otra por eso preguntaba
y el tappet pues ya puestos a cambiar piezas lo pondre, imagino que seria bueno ponerlo todo de la misma marca no?

saludos

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 08:56:52 am »
Cuanto menos mezcles marcas menos problemas seguro, por lo de la cabeza, creo que la des aluminio pesan menos, y hacen mas ruido al golpear, de eso a sacar conclusiones.
Lo de la goma, te digo, tengo un scar de ares, y con la goma azul no funciona, por cierto no se si les cambias el nub.
Un saludo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 02:25:37 pm »
Que ventajas o inconvenientes tendria una cabeza de piston mas ligera??? el ruido no me importa si hace un poco mas o menos.
El nub dejo el de serie por que a veces montando los que te vienen junto con las gomas suelen ser mas grandes y con el hop al minimo ya se me van hacia arriba pero con el de serie me funcionan bien esas gomas, eso si siempre uso bolas de 0,25  , lo mismo a ti te pasa eso en el scar con la goma azul aunque tambien es dificil comparar por que la camara del hop de esa replica creo que no es igual a la de los m4
tambien dependiendo de la potencia de la replica puede influir el funcionamiento de la goma, si la replica esta tirando flojito sobre los 300 a esas si les pongo la guarder transparente que parece ser actua mejor a esas potencias y la azul madbull para tirar a unos 330
saludos

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2011, 03:49:43 pm »
Primero, ni se te ocurra usar los nubs que traen las gomas(bueno el de la Madbull roja se puede).

He usado la azul de Madbull con el nub que trae de serie la Scar y no aprieta la goma, igual el de las M4 es mas duro, no lo se.
He usado un SCS con la goma azul de MAdbull y aprieta demasiado y pierdes spin.
He probado la goma azul Mad con el nub que trae en la bolsa la goma y un desastre.
Proxima prueba: goma de ares azul, super blanda, sin teton(se lo he limado), y SCS.
En cuanto a la potencia, tiene unos 330 fps con el hop abierto y goma azul, ahora lo mismo ha subido un poco, con el cambio de goma.
El hop de una scar de ares, para mi gusto, es una porqueria. Nada tiene que ver con el de una m4.

La replica tiene tela de verdad, que si quieres abrir el gear, te toca desoldar cables del motor y luego volver a soldarlos, que si el sistema del hop esta dentro del gear, que si el cañon externo se mueve, que si fugas de aire, un sin fin de cosas, yo no quiero una ares ni que me la regalen.

Es mi opinion, seguramente alguien este encantado con esta marca, pero repito que es mi forma de verlo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2011, 06:31:17 pm »
joer pues si que probaste todas las posibilidades la verdad si no te funciona bien de ninguna manera pues esta claro, una goma distinta y fuera o una camara de hop diferente pero creo que en el scar de ares solo sirve la suya propia.
sobre la marca pues en mi caso es todo lo contrario tengo un g36k de star,otro g36k de ares/umarex y las dos estan tirando de escandalo eso si las tengo cambiadas las camaras del hop por las de aluminio y cañones de precision
la m4 de ares las tienen 3 compañeros de mi equipo, las suyas al ser de ares son un pelin diferentes a la mia de star, vienen con faston al motor y la camara del hop libre del gearbox
las de star pues sip tienes que andar con el soldador pero vamos tampoco es tanto follon.
Yo no veo nada mal las ares/star salen a precio fenomenal de importacion lo que pasa que son modelos totalmente diferentes los que tenemos y parece que el scar en especial es mas complicado aparte de que ese si que no es nada barato precisamente.

saludos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2011, 07:14:46 pm »
Habla con CUE y dile que te la prepare :)

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2011, 07:31:06 pm »
Tampoco es para tanto, es una replica especial en cuanto a upgrades y como ahora mismo me ha dado por meter mano a las replicas, ya que la novia no se deja  :-\, pues la scar la tengo parada.
Ya se la di a VM y me la dejo bastante fina, pero yo es que no me puedo estar parado, y como dice el compañero Nelo, si algo funciona, ¿por que no lo iba a tocar?.

Con esto quiero terminar diciendo, que no es mala replica, pero tampoco es una maravilla. He pillado un M4 de D-Boys, lo he upgradeado y la supera, ¿por que? aun no lo se. Puede ser porque a la M4 le he metido cañon de precision y muchas mas cosas y a la scar no, porque no se si me va aresponder como debe, y paso de tirar el dinero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2011, 07:52:12 pm »
Por lo que yo he investigado, la cámara que mejor resultado suele dar con esas M4 es la de KA.
Dejando el tappet y nozzle originales claro.
Si quieres cambiar, yo me decantaría por esa, así como la cabeza de cilindro, nozzle y tappet de la misma marca.
Terminas con una KA, que tras unas mejorillas tienen un tiro muy tenso.

Si además quieres mejorar algo más, yo metería cilindro para el largo de tu cañón,  y cabeza de pistón con rodamiento de la misma marca, ya que dan un resultado excelente.

Si te decides por la cámara de KA, prueba con y sin la tórica que lleva en el agujero para el nozzle, ya que aveces va muy mal con ella, y bien sin ella, y viceversa.

Lo bueno de KA es que hay la repera de despiece, y son componentes diseñados para trabajar en conjunto, por lo que yo suelo decantarme por mezclar lo menos posible.

Un saludo y suerte con el juguetito.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2011, 11:02:09 pm »
lo que tengo de momento en casa para montar es el kit de cilindro guarder y la camara del hop metalica guarder tambien, el lunes me pondre a montar todo aver que tal acaba la cosa, al final creo que voi a dejar la misma cabeza de piston que viene en el kit , por algun motivo vendra esa en vez de la de aluminio (espero que no sea para abaratar )
tambien le pondre el tappet de la misma marca asi dejo todo bien rematado

saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2011, 11:20:08 pm »
Ya contarás como va el cacharro con las piezas nuevas :D

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2011, 11:42:49 pm »
Pues si por que tengo muchas ganas de montarlo  :! pero como me conozco y siempre suelo tener algun contratiempo prefiero dejarlo para el lunes por que este finde semana quiero usar esa replica en partida aunque sea casi de serie

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2011, 11:48:39 pm »
acabo de terminar de montarlo todo.( kit de cilindro guarder, camara hop guarder, cañon systema 363mm y goma azul madbul)
bueno, no pude probar que tal la trayectoria de las bolas se me fue la luz el dia, solamente pase el crono con bolas de 0'20 y me da 374 fps con muelle de 1j systema
ahora que hago? no se que muelle puedo poner, tal vez un guarder sp90???
suena genial la replica, tambien gane bastante rof , imagino que se debe al cilindro ventilado pero claro ahora para ir de fusilero esta pasada de potencia :(

saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2011, 01:02:16 am »
Apuesto lo que sea que te  han mandado un M100 mal etiquetado jeje
Últimamente  he visto demasiados en los Systema.

Si es un M100, el diámetro del hilo ronda los 1.35mm
Si es  1 Julio, anda por los 1.25mm

Un SP90 debería dar unos 330, +-10 FPS
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 01:07:21 am por cue »