Primero, ni se te ocurra usar los nubs que traen las gomas(bueno el de la Madbull roja se puede).
He usado la azul de Madbull con el nub que trae de serie la Scar y no aprieta la goma, igual el de las M4 es mas duro, no lo se.
He usado un SCS con la goma azul de MAdbull y aprieta demasiado y pierdes spin.
He probado la goma azul Mad con el nub que trae en la bolsa la goma y un desastre.
Proxima prueba: goma de ares azul, super blanda, sin teton(se lo he limado), y SCS.
En cuanto a la potencia, tiene unos 330 fps con el hop abierto y goma azul, ahora lo mismo ha subido un poco, con el cambio de goma.
El hop de una scar de ares, para mi gusto, es una porqueria. Nada tiene que ver con el de una m4.
La replica tiene tela de verdad, que si quieres abrir el gear, te toca desoldar cables del motor y luego volver a soldarlos, que si el sistema del hop esta dentro del gear, que si el cañon externo se mueve, que si fugas de aire, un sin fin de cosas, yo no quiero una ares ni que me la regalen.
Es mi opinion, seguramente alguien este encantado con esta marca, pero repito que es mi forma de verlo.