Autor Tema: Novato, ¿cual compar?  (Leído 7569 veces)

Desconectado el barbas

• Novato
Re: Novato, ¿cual compar?
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2011, 10:49:09 pm »
HIJO ANDA LEE BIEN DE QUE VA ESTE HOBBIE.

lo mas importamte las gafas,por 150 te vas a comprar una "caca",mejor ahorra y cuando puedas jugar ya tendras 300 0 350 y con eso eres la leche....xd

por favor informate del hobbie bien.

pues con 150€ le da hasta para un g36K de JG y malo malo no es...
ya pero teniendo encuenta que es china ira sobrepasa de potencia,ahora no lo importara pero si quiere jugar tendra que regularlo y gastarse 20 mas,y por lo que dice y escribe no tiene ni idea de que va esto.mejor que lea de que va esto y luego ya.................

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2011, 10:51:12 pm »
Amos a ver imperator, yo te recomiendo que primero te compres unas gafas y despues te pilles la replica que te salga del pito

Si el modelo G36 te gusta yo me pillaria el G36K de Jing Gong con la mira porque es mas util tanto para sitios chicos como para campo abierto...no compres cañon de precision ni nada por el estilo, acostumbrate a ella, dispara en tu campo y veras que no son nada malas. Cuando empieces a jugar comprale un muelle mas pequeño, mas tarde un cañon y una buena goma de hop

Cuando nunca has jugado a esto y te dan una replica y disparas te vuelves loco por muy mala que sea

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2011, 10:55:35 pm »
130 euros ha sido mi inversión en réplica (G36C con mira de punto rojo), de segunda mano como me recomendasteis varios para empezar, pero otros 20 y pico se me fueron en unas buenas gafas, indispensables como también me comentaron en la tienda. En la partida de esta mañana he estrenado réplica y no ha ido mal del todo (gracias a varios socios que me han solucionado varios problemillas), sin ser nada del otro mundo, más bien tirando a floja, pero en las 3 partidas que he jugado ya he recibido tres o cuatro bolazos en las gafas y sin duda se han convertido en mi mejor inversión, más en mi situación que ando un poco "corto" de vista y un tiro en el ojo que rompiera una mala gafa podría dejarme un poco jodido (no digo que a cualquier otro no).

Un saludo a todos.

Thanatos.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2011, 11:08:36 pm »
HIJO ANDA LEE BIEN DE QUE VA ESTE HOBBIE.

lo mas importamte las gafas,por 150 te vas a comprar una "caca",mejor ahorra y cuando puedas jugar ya tendras 300 0 350 y con eso eres la leche....xd

por favor informate del hobbie bien.

"no es la mejor barca del puerto, pero es la mía"

me estoy iniciando en esto, y no me voy a gastar 300€ en un juguete (entiendase bien la palabra..;) de momento quiero empezar cn algo sencillo de una gams media.
Yo con eso soy feliz y no necesito la mejor..;)

saludos

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2011, 11:11:21 pm »
entonces, me comprare una mascara que proteja tambien el cuello...=)

saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2011, 11:29:11 pm »

saludos

jajajaja dejate de mascaras y tonterias lo unico indispensable son las gafas. el resto como muchisimo una rojez y punto...  ( excepto que te dispares a quemarropa.

barbas, tu opcion de no se va a gastar 20€ en cambiar el muelle, y recomendarle que se deje 300 es cojonuda..  :=

yo solo tuve una replica de marca ( y me costo muy muy poco) el resto he tenido de casi todas las chinas. y sin duda el g36 de JG es de las mejores.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2011, 12:04:13 am »
entonces decidido, G36 de jing gong se ha dicho!

Saludos

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2011, 12:08:16 am »

saludos

jajajaja dejate de mascaras y tonterias lo unico indispensable son las gafas. el resto como muchisimo una rojez y punto...  ( excepto que te dispares a quemarropa.

barbas, tu opcion de no se va a gastar 20€ en cambiar el muelle, y recomendarle que se deje 300 es cojonuda..  :=

yo solo tuve una replica de marca ( y me costo muy muy poco) el resto he tenido de casi todas las chinas. y sin duda el g36 de JG es de las mejores.

Bueno eso tampoco es tan cierto, creo que la máscara de rejilla para proteger los dientes también es otra buena compra, y valen 10 míseros leuros en ítaca creo.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2011, 12:15:17 am »

saludos

Bueno eso tampoco es tan cierto, creo que la máscara de rejilla para proteger los dientes también es otra buena compra, y valen 10 míseros leuros en ítaca creo.

coñe pero el chico no esta por la labor de gastar... nadie duda de las mascaras de rejilla y a mi me parecen muy utiles ( es mas hace poco compre una, sin estrenar aun) lo unico que necesita son las gafas aunque sea para tirar latas (que las bolas rebotan). aunque lo que dice de lo del terreno de su padre, habria que ver como es ese terreno porque aunque sea privado si hay posibilidad de que pase alguien o te vean se le puede caer el culo (seria bueno informar a la GC de la zona de que vas a tirar latas con tu escupebolas)

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2011, 12:21:06 am »
hombre no seais tan duros con el chaval que todos hemos empezado alguna vez, se le dan unos consejos y si los cumple mejor

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2011, 12:28:53 am »
Joder, se supone que son bolas de plastico de 6mm, no esta catalogada como ningun tipo de arma y por lo tanto no me pueden decir nada.
Ombre, si MUY casualmebte supongamos que le doy a alguien en el ojo, esta claro que se me cae el pelo.
Pero se supone que hay que tener un poco de cuidado y de sentido comun...

Saludos

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2011, 12:42:27 am »
Joder, se supone que son bolas de plastico de 6mm, no esta catalogada como ningun tipo de arma y por lo tanto no me pueden decir nada.

tu avisa a ver que te dicen... el problema de las escupebolas es que quien califica que son es la GC y como no esta muy claro cada sitio te dicen una cosa...

veo mas seguro que dispares a una caja en el pasillo de tu casa XD lo que te digo esa finca sera buena para tu utilidad si esta lejos de cualquier camino.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2011, 12:16:51 pm »
Buenas y bienvenido a este maravilloso y caro hobbie :D

La de jing jong para empezar esta de lujo, aguanta con ella para hacer tiro de punteria, no te cantes si ves que pasa gente cerca de tu finca, intenta esconder el cacharor y listo. Sino usa la 2ª mano, se ven replicas muy buenas y preparadas para empezar, muchos packs con baterias, cargadores,... que pueden merecer la pena. Si haces esto busca alguna con el DAD que fliparas.

Luego cuando empiezes a jugar la puedes upgradear de manera casera (me refiero upgradear no a subir de potencia, sino a mejorar la precision) cambiandole cañon, muelle y hop para limitarla a 350fps o dejarsela al vm que con sus manos sexuales (y 80€ creo recordar) haga que tu replica de jing jong no tenga nada que envidiar a cualquier replica de marca sin pasarse de fps.

Y lo de las gafas no es ninguna tonteria, es muy poca la probabilidad de que rebote y te de en el ojo, pero existe esa posiilidad asi que mejor evitarla. Si tienes gafas de ferreteria de esas te valdran, de todas maneras verifica que aguantan un impacto  poniendolas en el suelo por ejemplo y disparando a 5 metros (se me tiraran al cuello los que dicen que pierde un minimisimo % de vida esas gafas) pero es la mejor manera de verificar que cuando las tengas puestas aguantaran y no llevarte un disgusto.

Ahora una pregunta, que metros tiene la finca esa de los fines de semana? jaja no le interesaria a tus padres alquilarla para hacer partidas los fines de semana?  ;)

Saludetes y ojo con este hobbie, que es muy peligroso, cuando te des cuenta todo tu dinero desaperece en chorradas de estas xD

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2011, 12:50:17 pm »
. Si tienes gafas de ferreteria de esas te valdran, de todas maneras verifica que aguantan un impacto  poniendolas en el suelo por ejemplo y disparando a 5 metros (se me tiraran al cuello los que dicen que pierde un minimisimo % de vida esas gafas) pero es la mejor manera de verificar que cuando las tengas puestas aguantaran y no llevarte un disgusto.

la mejor manera es ver los certificados que tienen esas gafas... no es que pierda un % de vida es que si se ha jodido la estructura a lo mejor se rompen la vez que le hagan falta de verdad. cada uno hace con sus ojos lo que quiera, pero cuidado con lo que se recomienda que puede salirle muy caro al recomendado.

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2011, 02:50:40 pm »
La finca esta en un pueblucho, son varias hectareas y esta vallada, lo que Pasa esque esta rota...

Saludos