Buenas y bienvenido a este maravilloso y caro hobbie

La de jing jong para empezar esta de lujo, aguanta con ella para hacer tiro de punteria, no te cantes si ves que pasa gente cerca de tu finca, intenta esconder el cacharor y listo. Sino usa la 2ª mano, se ven replicas muy buenas y preparadas para empezar, muchos packs con baterias, cargadores,... que pueden merecer la pena. Si haces esto busca alguna con el DAD que fliparas.
Luego cuando empiezes a jugar la puedes upgradear de manera casera (me refiero upgradear no a subir de potencia, sino a mejorar la precision) cambiandole cañon, muelle y hop para limitarla a 350fps o dejarsela al vm que con sus manos sexuales (y 80€ creo recordar) haga que tu replica de jing jong no tenga nada que envidiar a cualquier replica de marca sin pasarse de fps.
Y lo de las gafas no es ninguna tonteria, es muy poca la probabilidad de que rebote y te de en el ojo, pero existe esa posiilidad asi que mejor evitarla. Si tienes gafas de ferreteria de esas te valdran, de todas maneras verifica que aguantan un impacto poniendolas en el suelo por ejemplo y disparando a 5 metros (se me tiraran al cuello los que dicen que pierde un minimisimo % de vida esas gafas) pero es la mejor manera de verificar que cuando las tengas puestas aguantaran y no llevarte un disgusto.
Ahora una pregunta, que metros tiene la finca esa de los fines de semana? jaja no le interesaria a tus padres alquilarla para hacer partidas los fines de semana?

Saludetes y ojo con este hobbie, que es muy peligroso, cuando te des cuenta todo tu dinero desaperece en chorradas de estas xD