Autor Tema: Construirse un CETME  (Leído 77204 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Construirse un CETME
« Respuesta #105 en: Noviembre 30, 2008, 08:17:59 pm »
modificar un arma inutilizada es delito, ten cuidado... las armas inutilizadas te llaman cada X años para revisar que siguen inutilizadas.
y modificar un arma inutilizada para que vuelva a disparar es precisamente lo que no se debe hacer, aunque sea para jugar al airsoft.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Gabriel

• Novatisimo
« Respuesta #106 en: Noviembre 30, 2008, 10:53:23 pm »
correctamente es uno inutilizado.
calimotxo es la primera vez que "oigo" que pasan revista a una inutilizada si estuviera en servicio si pero al esta inutilizada no

y lo de a rma creo que no por que esta tan desprovisto de elementos vitales  para el tiro que se podria considerar un trozo de chapa ahunque eso si todavia tiene su numeracion original.

la verdad es que si no conviene ir jugando con estas cosas por lo que de momento es para tenerlo en casa y no para jugar

saludos

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #107 en: Noviembre 30, 2008, 11:20:41 pm »
gabriel te he mandado un MP. e insisto aqui las armas inutilizadas no pueden ser modificadas en ningun caso y menos para convertirla en otra arma (aunque sea una AEG, a ojos de la guardia civil es un arma) y si, las armas inutilizadas pasan una revision cada X tiempo para comprobar precisamente que siguen inutilizadas.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #108 en: Diciembre 01, 2008, 03:07:10 am »
TEndras razon kalimotxo, no lo discuto, porque desconozco esa reglamentación, pero a mi entender es una jili**... ojala todas las armas del mundo se customizaran para jugar al airsoft...

si, ojala, seria la rehostia!!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #109 en: Diciembre 01, 2008, 10:44:05 am »
TEndras razon kalimotxo, no lo discuto, porque desconozco esa reglamentación, pero a mi entender es una jili**... ojala todas las armas del mundo se customizaran para jugar al airsoft...

entonces si que tendriamos un problema porque no se podria diferenciar bien una de airsoft de un arma real. y todos en casita a disparar a peluches.... y tendriamos que hacer un post que se llamase "nuestros peluches masacrados"

y eso viene explicado en el primer punto de armas prohibidad de la GC

ARMAS PROHIBIDAS

1.- Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
a) Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización de modelo o prototipo.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #110 en: Diciembre 01, 2008, 04:56:40 pm »
A ver, que he dicho que no te lo discuto, pero sigo pensando lo mismo, aunque reconozco las razones de la GC para hacer esa reglamentación. Lo que dije, si vuelves a leer, era una útopia...
si claramente he entendido el ojala, pero razones haberlas haylas! y no solo por la CG si veo un tio jugando en el campo con algo que realmente es un arma me cago en los pantalones... aunque lo que realmente molaria seria una municion de arma (un casquillo) que lanzase las bolitas de plastico de 6mma 350fps pero claro... eso no existe... y por el momento nos tendremos que conformar con replicas...

PD: otra utopia: que cada vez que me elimines no me des en esa zona tan delicada  :P

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
« Respuesta #111 en: Diciembre 01, 2008, 07:25:03 pm »
por que todos habeis modificado el g3 en un cetme C y no en un cetme L o LC documentacion para un cetme C si que encuentro pero para un L no encuentro nada

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #112 en: Diciembre 01, 2008, 08:07:25 pm »
Por que el CETME C y el G3 son casi el mismo, con los cambios que ves en los manuales. los guardamanos y las culatas ya existen de los originales, las miras de librillo a medias tambien, pero es que el modelo L no hay replica a partir de la cual poder hacer las modificaciones.
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 08:08:44 pm por Batou_SPA »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #113 en: Diciembre 01, 2008, 10:46:12 pm »
si, si la hay, la ksc hk33, la classic army CA33... o al menos es lo mas parecido, solo que el cetme L estaria preparado para usar cagadores de m4, al menos eso creo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
« Respuesta #114 en: Diciembre 01, 2008, 10:49:09 pm »
por lo que he visto por hay si el L venia preparado para cargadores de m4

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #115 en: Diciembre 01, 2008, 11:02:58 pm »
Pero el cuerpo sigue siendo diferente, la toma del cargador, las formas más cuadradas. Casi lo más facil seria hacer un cuerpo nuevo, por que coguer un cuerpo del 33 y convertirlo en uno de CETME L ibas a necesitar 'maquillaje' para parar un tren. Eso si, como entretenimiento de bricolaje, le daria mil vueltas al hecho de convertir el G3 en el modelo C.

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Diciembre 02, 2008, 12:55:30 pm »
Buenos dias, estimados foreros/compañeros/camaradas del replicas que no armas

Por fin he decidido unirme a la simpar  faccion pro-Cetme 
y sera mi querido C
y sera construido en base a un gin-gon
y sera asi por dos factores coste y customizacion.
ahora bien:
 En que les diferencia a los G&G de los Clasic Army  a parte del cuerpo de metal y del precio?
ha sido acertada mi eleccion? que deberia ponerle o no para upgradearlo? es decir mayor precision mas fraps etc. y que no?
La durabildad y fiabilidad de ambos son semejantes? se me caeran/romperan las piezas del chino/español antes?
Que mira telescopica habria de meterle en rol  tirador selecto?
que deberia llevar para llegar a ser fusilero /chachi/guachi?- a parte del factor humano-
bueno creo que es todo  gracias y un saludito.
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #117 en: Diciembre 02, 2008, 01:34:14 pm »
A ver, no te puedo contestar todo porque desconozco todas las respuestas, pero puedo aclararte alguna cosa:

gin-gon no existe, te refieres a Jing Gong. G&G es otra marca totalmente diferente, de las denominadas hi-cost y que yo sepa no construye G3

En cuanto a diferencias, la mecánica, piezas exteriores de distintas calidades y acabados, potencia de serie, etc.

Y recuerda que la réplica no hace al jugador, tirador selecto es un rol que nadie te va a aconsejar.

Que yo sepa, el fraps es un programa para grabar lo que ves en la pantalla del ordenador, también te mide los FPS, pero los FPS de la pantalla (Frames Per Second), no nuestros FPS (Feets Per Second)  ;D
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 01:37:09 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Diciembre 02, 2008, 06:58:09 pm »
Lo primero agradecerte la aclaracion semantica de la cosa.
 hubiera preferido algo mas tecnico de todos  modos,cualquier aportacion al tema es
bienvenida.
Ya se que no es G&G
y que no son fraps.
y con eso que hago yo?
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #119 en: Diciembre 02, 2008, 08:49:24 pm »
No puedo resistirme a poner una fotillo de este finde mi CETME y yo, una pareja feliz   ;D