Autor Tema: Construirse un CETME  (Leído 54857 veces)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Construirse un CETME
« Respuesta #135 en: Diciembre 05, 2008, 12:21:50 pm »
amigo purple... ¿recivio usted el MP que le mande referente al CETME L?  ::)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
    • www.asesairsoft.es
« Respuesta #136 en: Diciembre 05, 2008, 12:55:05 pm »
Lo recibi caballero :-), efectivamente en los enlaces que me pones tu, es donde tengo pensado adquirir el cetme L, pero comprare uno entero inutilizado, sale bastante más barato que comprarselo a piezas, el mp5 lo desheché por el tema de los cargadores, el 89 al igual que el L son compatibles con los cargadores del m16, además ya aprobecharía el pistolete, las miras y otras partes.

Saludetes

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #137 en: Diciembre 05, 2008, 10:44:00 pm »
 ::) dudo que puedas aprobechar el recibidor de cargadores... al final te tocara hacerlo en chapa... es por eso por lo que yo descarte en su momento buscar algo parecido esteticamente. Creo que mas viable buscar algo que tenga un mecanismo que le pueda entrar. y luego jugar con resinas o chapas (total va pintado de verde)

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #138 en: Diciembre 06, 2008, 04:00:23 am »
El pistolete es un tema peliagudo Purple, fíjate que está mucho más inclinado en el cetme L que en cualquier otro fusil.
lo ideal sería coger el conjunto culata-pistolete de un original, pero a ver quién es el guapo que le mete un motor a un pistolete de verdad sin cargárselo.
Aunque modificando el susodicho pistolete real con masilla o resina y hacerlo más grande para que entre el motor podría ser viable

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #139 en: Diciembre 06, 2008, 05:50:15 pm »
El pistolete es un tema peliagudo Purple, fíjate que está mucho más inclinado en el cetme L que en cualquier otro fusil.
lo ideal sería coger el conjunto culata-pistolete de un original, pero a ver quién es el guapo que le mete un motor a un pistolete de verdad sin cargárselo.
Aunque modificando el susodicho pistolete real con masilla o resina y hacerlo más grande para que entre el motor podría ser viable

en esos casos se puede estudiar el uso de un motor systema PTW, es mucho mas estrecho que un motor normal
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #140 en: Diciembre 11, 2008, 11:09:51 pm »
Nada que aportar, solo que estoy deseando de ver un cetm L para ver como queda (viendo lo bien que quedan los chopos), asi que nada chicos animo y que se de bien.
G.O.D  Airsoft

Desconectado BODYGUARD_319

• Novatisimo
« Respuesta #141 en: Marzo 20, 2009, 01:23:41 am »
« Última modificación: Marzo 20, 2009, 01:25:00 am por BODYGUARD_319 »

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #142 en: Marzo 21, 2009, 06:42:13 pm »
Lo recibi caballero :-), efectivamente en los enlaces que me pones tu, es donde tengo pensado adquirir el cetme L, pero comprare uno entero inutilizado, sale bastante más barato que comprarselo a piezas, el mp5 lo desheché por el tema de los cargadores, el 89 al igual que el L son compatibles con los cargadores del m16, además ya aprobecharía el pistolete, las miras y otras partes.

Saludetes

Efectivamente sale mucho más barato comprarlo entero. En mi caso me costó 235,00 € puesto en casa. El proyecto lo lleva mi compañero de equipo y amigo Grey Fox, que es un auténtico manitas. El problema es que para meterle un Gear Box normal habría que partirlo por la mitad y ensancharlo un par de milímetros, y los de Systema PTW no terminan de encajar bien precisamente por la inclinación del pistolete.

Sí es cierto que los cargadores de las PTW entran perfectos, al igual que el real entra en la PTW.

De momento estoy parado en el proyecto, porque lo más facil sería la opción de partirlo, pero me da cosa por dos motivos:

1º Rompería la intención de hacerlo lo más real posible (sacrilegio, vamos). Aparte luego tienes que ser un manitas para volver a soldarlo y que quede bien (en mi caso, mi compañero GreyFox ya ha encontrado a uno que lo puede hacer bien con la baquelita).

2º No deja de ser un arma inutilizada, con su certificado BOPE y demás, y no sé hasta que punto no me podría meter en un problema serio en caso de que me parase la Guardia Civil con la misma y viesen que ha sido modificada...

En fin, a medida que vayamos viendo posibles soluciones, las iré comentando por si interesan a alguien...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #143 en: Marzo 21, 2009, 06:57:32 pm »
usar las piezas plasticas no creo que tuvieras problemas... pero como uses el cuerpo/cañon.... te puede caer un puro muy pero que muy gordo ya que has modificado un arma inutilizada para que vuelva a disparar ( aunque sean bolitas).

ya lo dije cuando vi aqui a uno que estaba usando un cetme de verdad... las armas inutilizadas cada cierto tiempo pasan revision! ( lo se por experiencia que tengo varias en casa) con lo cual tened mucho cuidado con ese tema, yo os lo digo, ni se os ocurra hacerlo, pero cada uno es responsable de sus actos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #144 en: Marzo 23, 2009, 12:31:30 am »
Buenasss

Pues por esa razón es por la que te digo que está la cosa parada.

La intención es hacerle una modificación "de quita y pon" sin cargarme la posibilidad de volver a montar el arma inutilizada.

Otra cosa ya sería que me pillaran durante el transporte de la misma o en el juego... ahí sí que la liamos parda.

En fin, ya veremos qué se hace. De momento queda bonito colgado de la pared...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Juanlu

• Novatisimo
« Respuesta #145 en: Marzo 19, 2011, 03:46:35 am »
Resucito el post para ver si alguien me puede echar una mano con una duda.
¿Cómo habéis anclado la parte trasera del guardamanos al cuerpo?

Desconectado Avengis

• Novatisimo
« Respuesta #146 en: Marzo 27, 2011, 04:11:06 am »
yo aprobecho para agradecer esta guia/reviu, muy buena para los nostalgicos.
saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
    • www.asesairsoft.es
« Respuesta #147 en: Abril 05, 2011, 01:41:45 pm »
Resucito el post para ver si alguien me puede echar una mano con una duda.
¿Cómo habéis anclado la parte trasera del guardamanos al cuerpo?

Va a presión.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #148 en: Abril 05, 2011, 02:09:47 pm »
Se quedan como unas aletillas de plastico a los lados del cuerpo de plastico, que asegura que la parte trasera del guardamanos no se suelte.