Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133573 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #375 en: Abril 18, 2013, 11:58:54 am »
Gracias por las respuestas al tema de los cargadores de P90 :)

Desconectado sagohod

• Novatisimo
« Respuesta #376 en: Abril 19, 2013, 01:26:54 am »
Por cierto, la duda viene a razon de estos portacargadores
http://www.ebairsoft.com/weekend-warrior-pouch-kriss-vector-p-6846.html
Yo los tengo y van perfectos, se sujetan bien y no se mueven

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #377 en: Abril 19, 2013, 02:22:02 pm »
Buenas gente, por mi cabezota ronda la compra este verano de una kriss o una Mp7.

Ahora que ha pasado un tiempo de uso, opiniones? Problemas? Consejos?

Gracias.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #378 en: Abril 19, 2013, 06:52:51 pm »
Buenas gente, por mi cabezota ronda la compra este verano de una kriss o una Mp7.

Gracias.
Sauber, como buen entusiasta de HK que presupongo eres no hay duda posible: MP7 GBB de Marui.
Siento poner esto aquí...
Viene en potencia reglamentaria (la mía ha venido dando durante el final del invierno 320-330 fps con Abbey rojo y ningún problema de enfriamiento, soy un "semiauto-user" a tope pero he probado también a vaciar cargadores enteros en auto y ni se resiente la jodía), una precisión endiablada y un blowback acojonante. Es cara, Marui ya se sabe... y si te preocupa el tema de los nozzles que parten, yo ya os digo que la mía va genial con el Abbey rojo y además ya hay partes de repuesto a la venta. Sinceramente el tema este por lo que he foreado ha venido por querer usar green/propano, y ya sabemos lo que pasa con las Marui... aunque hay gente que usa green y propano con las pistolas Marui y no han tenido nunca problemas (esto es un mundo...)
Asi que de momento me tiene enamorado completamente. A ver que tal ahora que llega el calorcito con el Abbey verde ese que es más flojo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #379 en: Abril 19, 2013, 11:11:28 pm »

Gracias.
Sauber, como buen entusiasta de HK que presupongo eres no hay duda posible: MP7 GBB de Marui.
Siento poner esto aquí...
Viene en potencia reglamentaria (la mía ha venido dando durante el final del invierno 320-330 fps con Abbey rojo y ningún problema de enfriamiento, soy un "semiauto-user" a tope pero he probado también a vaciar cargadores enteros en auto y ni se resiente la jodía), una precisión endiablada y un blowback acojonante. Es cara, Marui ya se sabe... y si te preocupa el tema de los nozzles que parten, yo ya os digo que la mía va genial con el Abbey rojo y además ya hay partes de repuesto a la venta. Sinceramente el tema este por lo que he foreado ha venido por querer usar green/propano, y ya sabemos lo que pasa con las Marui... aunque hay gente que usa green y propano con las pistolas Marui y no han tenido nunca problemas (esto es un mundo...)
Asi que de momento me tiene enamorado completamente. A ver que tal ahora que llega el calorcito con el Abbey verde ese que es más flojo.

Con el Abbey verde calcula que unos 40 fps menos que con el rojo, lo probé el verano pasado.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #380 en: Abril 19, 2013, 11:17:05 pm »
Como ex-poseedor de las 2...te comento.

La Mp7 es como 1kg mas ligera que la Kriss...2,4kg frente a 3,4kg aprox. ( ambas con cargador )

El blowback de la mp7 considerablemente mayor que el de la Kriss...la kriss tiene doble tiro

La kriss mucho mas robusta en mi opinion que la MP/, tanto en construccion como en internos

Ambas de casa tenian muy buena precision

Ajustar el hop en ambas un coñazo...en la Kriss por la llavecita en la marui por tener que sujetar el gatillo para abrir la ventanilla y tener una rueda minuscula.

Carnadores mas grandes y caros para la kriss ( tab mas bolas)...50€ uno d ela kriss frente a 35€ uno de la mp7

Ergonomicamente la kriss le da 40 patadas a la mp7

En el sentido tecnico te diria que la mp7....pero el corazon me dice que la Kriss...no hay color

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #381 en: Abril 19, 2013, 11:26:14 pm »
Zenkius Yogui, como la uso solo para CQB es perfectamente asumible la rebaja de fps, con tal de evitar la famosa rotura del nozzle...
Ya os contaré que tal ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #382 en: Abril 19, 2013, 11:42:02 pm »
Zenkius Yogui, como la uso solo para CQB es perfectamente asumible la rebaja de fps, con tal de evitar la famosa rotura del nozzle...
Ya os contaré que tal ;)

Ojo que al bajar los fps tambien te baja el bb, puedes tener problemas de alimentación.
Hi-CAPA Open

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #383 en: Abril 19, 2013, 11:56:42 pm »
Para los que esteis interesados en la kriss.... acabo de verla en gunfire por 309 euros con envio gratis, acabo de pillarme el hk416c tambien de oferta por 352  :=
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #384 en: Abril 19, 2013, 11:58:56 pm »
ya no queda stock de la kriss

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #385 en: Abril 20, 2013, 12:05:49 am »
MALAS NOTICIAS ó BUENAS ?¿

Kirss Arms le retira la licencia a KWA para la fabricacion de la Vector; pero anuncian la salida por parte de ellos mismos de una version AEG y por parte de Madbull de una GBB

Quo Vadis Kriss Vector ?¿

http://www.popularairsoft.com/kwa-kriss-arms-divorce-quo-vadis-kriss-vector-airsoft

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #386 en: Abril 20, 2013, 12:06:42 am »
ya no queda stock de la kriss
Cierto Nelo, no me habia fijado, lo he visto de pasada... ::)
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #387 en: Abril 20, 2013, 12:09:02 am »
Tocate los webos...y yo acabo de venderle la mia a un compañero pensando...."bueno, como no la uso se la vendo..que siempre podre volver a comprarmela"...puto Karma

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #388 en: Abril 20, 2013, 12:10:28 am »
Tocate los webos...y yo acabo de venderle la mia a un compañero pensando...."bueno, como no la uso se la vendo..que siempre podre volver a comprarmela"...puto Karma

sitienes pelas y no kieres arriesgarte , pillate ya una

o espera aver que pasa con la aeg o con la madbull, no me creo ná...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #389 en: Abril 20, 2013, 12:14:14 am »
Puffffff ya estamos con los rollos xD
La kriss será como los motores JG de TW, a ver quien pilla una ahora jejjeje

Pd: lo del nozzle de las MP7 Marui era un bulo muchísimos usuarios lo confirman ...
TW & GBB USER.