Buenas gente, por mi cabezota ronda la compra este verano de una kriss o una Mp7.
Ahora que ha pasado un tiempo de uso, opiniones? Problemas? Consejos?
Gracias.
Sauber, como buen entusiasta de HK que presupongo eres no hay duda posible: MP7 GBB de Marui.
Siento poner esto aquí...
Viene en potencia reglamentaria (la mía ha venido dando durante el final del invierno 320-330 fps con Abbey rojo y ningún problema de enfriamiento, soy un "semiauto-user" a tope pero he probado también a vaciar cargadores enteros en auto y ni se resiente la jodía), una precisión endiablada y un blowback acojonante. Es cara, Marui ya se sabe... y si te preocupa el tema de los nozzles que parten, yo ya os digo que la mía va genial con el Abbey rojo y además ya hay partes de repuesto a la venta. Sinceramente el tema este por lo que he foreado ha venido por querer usar green/propano, y ya sabemos lo que pasa con las Marui... aunque hay gente que usa green y propano con las pistolas Marui y no han tenido nunca problemas (esto es un mundo...)
Asi que de momento me tiene enamorado completamente. A ver que tal ahora que llega el calorcito con el Abbey verde ese que es más flojo.