Aunque no tengo la Kriss Vector os comento mi experiencia con la USP 45 de KSC que creo que lleva la misma goma de serie.
Con la goma de serie me iba pasada de potencia hasta que rompió (la goma) la cambié por una A+Studio ya que tenía entendido que la goma de serie era mala, pues bien, me bajaron los fps unos 30, cambié a la goma Falcon pensando que pudiera tratarse de la goma A+ que no era compatible y con la Falcon me ha pasado tres cuartos de lo mismo, 25 fps de pérdida aproximada.
Acabo de pedir una goma original de KWA para probar a ver si se trata de la goma, pero todo me indica a que sí. Cuando la reciba os comento si todo vuelve a la normalidad o hay otra cosa por ahí que vaya mal.
Comparando gomas veo que efectivamente la goma de KWA entra algo más floja en el cañón que las Falcon o la A+ pero lo que le aprecio es que la de serie lleva la entrada del nozzle en forma cónica, cosa que el resto no lleva y me da la impresión de que ésto hace que tenga menos pérdidas. Ya os digo que hasta que no me llegue la nueva goma no estaré seguro del todo, pero os lo anticipo por si a alguno os puede servir de algo.