Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133556 veces)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #285 en: Febrero 03, 2013, 09:06:34 pm »
Como opinion personal, el airsoft necesita variedad de modelos, no me refiero a los modelos más comunes con un ris diferente o una culata solo... Hay monton de modelos en los que podrían hacer una versión de airsoft de ellas...

La Kriss Vector tiene un aspecto diferente a los modelos más comunes pero quien haya tenido una en mano puede decir lo fácil que es encarar con ella y lo manejable que es. Otro modelo que podría recibir las mismas critcas que la Kriss es la P90, tambien muy facil de encarar y manejable.

Espero que sigan dando más variedad al airsoft.

Volviendo al hilo, la goma por la que pregunte ya la tengo en casa y decir que es bastante más gruesa que la de serie. Iré comentando que tal va una vez la tenga montada y pueda probarlo en el campo, tardaré un tiempo ya que estoy lesionado.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #286 en: Febrero 03, 2013, 10:21:00 pm »
Acabo de hacer una base de datos de 36 tiendas nacionales de airsoft con sus gastos de envío y en la tienda nacional mas barata, el KWA Kriss Vector sale por 350e +9e de gastos de envio y en páginas extranjeras lo bajan incluso hasta los 70e. No tenemos competencia pero es la 'confianza' de ser de aqui. (el nombre de la tienda lo paso por mp por lógica)

Yo la veo interesante, diseño quizás diferente a lo que vemos habitualmente pero creo que es como con la P90, o la amas o la odias a muerte. Si que parece un poco tocha para el sistema tan liviano que porta el arma real pero si con eso reduces el retroceso de narices, como si la pintas de rosa fosforito...
Pero como siempre pienso, para gustos los colores.
Un saludo

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #287 en: Febrero 04, 2013, 12:31:24 am »
has preguntado a rober por cuanto te sale? yo pregunte y salia mas barata de lo que dices.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #288 en: Febrero 04, 2013, 08:04:02 am »
has preguntado a rober por cuanto te sale? yo pregunte y salia mas barata de lo que dices.

El problema es que no hay stock....desaparecio en horas.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #289 en: Febrero 04, 2013, 12:39:18 pm »
Bueno, yo de primeras no tengo money para afrontar tal gasto y luego que a mi me va mas las aegs.
Yo busco los precios para los demas porque me gusta sentirme útil. Y busco en tiendas nacionales porque me gusta barrer para casa, mas aun como estan las cosas

Este es mi blog de novato en el que tengo el post con los 5 mejores precios nacionales+ gastos de envío:
http://eurekairsoft.blogspot.com.es/2013/02/kwa-kriss-vector.html

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #290 en: Febrero 04, 2013, 01:09:13 pm »
los cargadores a 50€ envio incluido en ebairsoft.

el sabado recogi uno y ya tengo otro en camino.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #291 en: Febrero 10, 2013, 06:55:40 pm »
Bueno... Despues de pasarme toda la tarde liado con la goma para la Vector ya está lista para dar guerra :D

Como comentaba en unos post anteriores la goma Falcon es bastante más gruesa que la de origen, por lo menos unas 3 veces más gruesas. He probado haber si podía ponerla sin adaptarla y no a sido posible... Por lo que con ayuda de la dremel la he rebajado un poco para que encajará en el reten de metal.

Una vez montado todo la he cronado con gas Ballistol, bolas G&G 0.20 y a una temperatura de unos 24º más o menos, a pasado de dar 300 - 340 a unos bastante más estables 350 y con algún pico de 365. Tocará probar con otros gases haber como queda de FPS.

Como dato curioso, la goma original queda bastante suelta alrededor del cañon, el diametro interior de la goma es bastante más grande que el diametro exterior del cañon.

Cuando la pruebe en campo ya os contaré.

Saludos!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #292 en: Febrero 10, 2013, 07:04:00 pm »
ese ballistol es green gas no?¿?

algo no cuadra....a mi con a goma de serie me hace un vuelo perfecto con 0,25 sin topcar el hop...40m efectivos.

con gas "flojo" me da 345-350....con green gas me da 365-370

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #293 en: Febrero 10, 2013, 07:13:42 pm »
Aunque no tengo la Kriss Vector os comento mi experiencia con la USP 45 de KSC que creo que lleva la misma goma de serie.
Con la goma de serie me iba pasada de potencia hasta que rompió (la goma) la cambié por una A+Studio ya que tenía entendido que la goma de serie era mala, pues bien, me bajaron los fps unos 30, cambié a la goma Falcon pensando que pudiera tratarse de la goma A+ que no era compatible y con la Falcon me ha pasado tres cuartos de lo mismo, 25 fps de pérdida aproximada.
Acabo de pedir una goma original de KWA para probar a ver si se trata de la goma, pero todo me indica a que sí. Cuando la reciba os comento si todo vuelve a  la normalidad o hay otra cosa por ahí que vaya mal.

Comparando gomas veo que efectivamente la goma de KWA entra algo más floja en el cañón que las Falcon o la A+ pero lo que le aprecio es que la de serie lleva la entrada del nozzle en forma cónica, cosa que el resto no lleva y me da la impresión de que ésto hace que tenga menos pérdidas. Ya os digo que hasta que no me llegue la nueva goma no estaré seguro del todo, pero os lo anticipo por si a alguno os puede servir de algo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #294 en: Febrero 10, 2013, 07:19:25 pm »
Perdón, se me olvidó...
con la goma A+ a pesar de perder 30 fps la bola iba bastante recta y lejos, yo diría que mas o menos como cuando la estrené con la goma de serie KWA, lo que no se si será bueno dejarla así con esa pérdida de fps siendo el tiro es tenso o lo correcto es sacarle el máximo de fps posibles...supongo que no por eso estoy investigando, pero admito consejos.
Hi-CAPA Open

• Airsofter
  • *
« Respuesta #295 en: Febrero 10, 2013, 08:02:07 pm »

algo no cuadra....a mi con a goma de serie me hace un vuelo perfecto con 0,25 sin topcar el hop...40m efectivos.

No te se decir Nelo... tengo que provar con el abbey haber que lecturas me da ya que a mi tampoco me a convencido del todo...

La goma original por desgracia no puedo volver a ponerla ya que he visto que estaba agrietada y seguramente se rompa del todo al volver a ponerla... Si alguien sabe donde conseguir la original de KWA se lo agradeceria muchisimo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #296 en: Febrero 10, 2013, 08:14:39 pm »

No te se decir Nelo... tengo que provar con el abbey haber que lecturas me da ya que a mi tampoco me a convencido del todo...

La goma original por desgracia no puedo volver a ponerla ya que he visto que estaba agrietada y seguramente se rompa del todo al volver a ponerla... Si alguien sabe donde conseguir la original de KWA se lo agradeceria muchisimo.

La puedes pedir a KWA USA...a mi me pasó lo mismo, se me rompió la goma original y empecé a cambiar por eso no se si el problema al final es de la goma o no.
Hi-CAPA Open

• Airsofter
  • *
« Respuesta #297 en: Febrero 11, 2013, 12:21:04 am »
Gracias Yogui! Supongo que hasta que no se hagan más pruebas comparando diferentes gomas no tendremos claro el tema de perdida de FPS...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #298 en: Febrero 15, 2013, 01:46:24 pm »
Ayer volvi a hacer algunas pruebas con la misma configuracion, probe unos tiros en el jardin y hacia demasiado efecto hop en el minimo. Me toco levantar un poco la plaquita que hace de nub. Ahora con 0.25 el hop al minimo van rectas rectas.
Despues de estas prubas hice las de crono. Esta vez despues de cargar el cargador de gas me quede un rato con ella en la mano ya que se notaba bastante frio. En crono esta vez dio de 365 - 370 FPS. Con el abbey predator (el bote rojo) daba unos 340 FPS bastante estables. Estas lecturas ya me convencieron más que las anteriores.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #299 en: Febrero 15, 2013, 02:10:45 pm »
esas lecturas ya se asemejan mas a las mias....pero ya te digo que la mia de serie va como un tiro.

por cierto...hoy recojo otro cargatas mas de la Kriss 49€ puesto en casa....el anterior me salio por 48 y poco...muy lejos de los 70€ que piden en algunos sitios ( y sin contar envio)