no se trata del retroceso....se trata del "realismo"
de que haya que amartillar....que dejes de disparar al quedarte sin municion...que nada mas apretar el gatillo dispare....que suene paf paf...en lugar de ñic ñic
lo unico que veis en las GBB es eso?? que pegue golpe?
Yo que quereis que os diga. Por solo amartillar una replica,no pago 50$ por cargador.....que deje de dispara cuando se acaba la municion ya lo hace la sopmod,y tambien tiene un pelin de retroceso(una mierda)pero mas que una AEG normal.
Tampoco aguanto los problemas que tiene una GBB en invierno,y su poca capacidad de bolas,solo porque haga paf paf en lugar de ñic ñic....
Las GBB son muchas cosas,realismo en muchos sentidos en limpiar,engrasar,capacidad real.....pero lo que realmente gusta de ellas,no es el sonido,no es el amartillarlas, es el recoil que puede producir.
Si no,no existirian Kits para aumentarlo,o no gustaria tanto el co2,porque si,en invierno moloa mucho no tener problemas de frio,pero lo que mas mola es la ostia que pegan las que aguantan Co2.
Por esa regla de 3,todos llevariamos pistolas electricas,o de gas sin Blockback.... O alguno de vosotros juega con pistolas de gas sin blowback?

A que no? A que a todos nos interesa que se mueva la corredera?
Pues para mi,las GBB en fusiles funcionan igual,quiero retroceso.
Y meter un bolt de pistola,con un cañon de pistola, en una carcasa enorme y decir toma gbb....pues no.
Y ojo,Me encanta la maldita kriss,pero mi M9 de KJW se menea mas que eso....