Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133621 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #135 en: Diciembre 16, 2012, 04:00:20 pm »
La verdad es que aparenta no tener nada de retroceso...
La gracia que tienen las GBB y esa no la tiene.

En la real me parece normal e ideal ya que te juegas la vida cuando la estás disparando, pero en una de airsoft yo es que no lo veo la verdad.

Es que le quita toda la gracia del gas, que no tiene una eléctrica, pero con todos sus contras.

Es lo mismo que pienso,GBB=Retroceso,si no,una AEG y listo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #136 en: Diciembre 16, 2012, 06:11:51 pm »
no se trata del retroceso....se trata del "realismo"

de que haya que amartillar....que dejes de disparar al quedarte sin municion...que nada mas apretar el gatillo dispare....que suene paf paf...en lugar de ñic ñic

lo unico que veis en las GBB es eso?? que pegue golpe?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Diciembre 16, 2012, 06:24:48 pm »

de que haya que amartillar....que dejes de disparar al quedarte sin municion...que nada mas apretar el gatillo dispare....que suene paf paf...en lugar de ñic ñic

En este punto estoy de acuerdo con Nelo,hay otros factores aparte del retroceso para decidirse en una GBB,en mi caso,estar todos los dias en el curro rodeado de AEG´s y TW´s hace que quiera tener algo diferente para mis dias de partida,y que conste que la Kriss será la primera réplica que me compro desde hace casi 3 años.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #138 en: Diciembre 16, 2012, 06:26:44 pm »
Pues que queréis que os diga; a mí me encanta y me encantaría aún más un modelo eléctrico (yo soy así  ;D)

+1
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #139 en: Diciembre 16, 2012, 06:34:53 pm »

Yo que quereis que os diga.  Por solo amartillar una replica,no pago 50$ por cargador.....que deje de dispara cuando se acaba la municion ya lo hace la sopmod,y tambien tiene un pelin de retroceso(una mierda)pero mas que una AEG normal.

Tampoco aguanto los problemas que tiene una GBB en invierno,y su poca capacidad de bolas,solo porque haga paf paf en lugar de ñic ñic....

Las GBB son muchas cosas,realismo en muchos sentidos en limpiar,engrasar,capacidad real.....pero lo que realmente gusta de ellas,no es el sonido,no es el amartillarlas, es el recoil que puede producir.

Si no,no existirian Kits para aumentarlo,o no gustaria tanto el co2,porque si,en invierno moloa mucho no tener problemas de frio,pero lo que mas mola es la ostia que pegan las que aguantan Co2.

Por esa regla de 3,todos llevariamos pistolas electricas,o de gas sin Blockback.... O alguno de vosotros juega con pistolas de gas sin blowback???? A que no? A que a todos nos interesa que se mueva la corredera?
Pues para mi,las GBB en fusiles funcionan igual,quiero retroceso.
Y meter un bolt de pistola,con un cañon de pistola, en una carcasa enorme y decir toma gbb....pues no.
Y ojo,Me encanta la maldita kriss,pero mi M9 de KJW se menea mas que eso....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #140 en: Diciembre 16, 2012, 06:41:00 pm »

Por esa regla de 3,todos llevariamos pistolas electricas,o de gas sin Blockback.... O alguno de vosotros juega con pistolas de gas sin blowback???? A que no? A que a todos nos interesa que se mueva la corredera?

Debe ser por eso que la MK23 SOCOM de marui es una de las pistolas mas vendidas...en mi equipo la tienen el 90% de los miembros

Yo que quereis que os diga.  Por solo amartillar una replica,no pago 50$ por cargador.....que deje de dispara cuando se acaba la municion ya lo hace la sopmod,y tambien tiene un pelin de retroceso(una mierda)pero mas que una AEG normal.

Y cuando cuestan los cargadores originales de marui para la sopmod o scar? y ya no digamos uno de TW...y esas de recoil 0 patatero y las usa mucha gente.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Diciembre 16, 2012, 08:41:47 pm »
Nelo, la MK se vende para algo especifico,no como algo general y lo sabes. La MK se ha vendido mucho solo porque es silenciosa,y para Snipers y asaltos nocturnas es la replica perfecta. NADA MAS.

Para todo lo demas,llevamos pistolitas escandalosas y con blowback.....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #142 en: Diciembre 16, 2012, 09:04:33 pm »
es una cagada, la podian hacer EBB con las mismas ventajas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #143 en: Diciembre 16, 2012, 09:28:10 pm »
Nelo, la MK se vende para algo especifico,no como algo general y lo sabes. La MK se ha vendido mucho solo porque es silenciosa,y para Snipers y asaltos nocturnas es la replica perfecta. NADA MAS.

No compañero...te eqivocas...en mi grupo la mayoria la usa como secundaria principal en todas las partidas por su alcance y precision, dejando de lado que sea silenciosa o no...de hecho en mi grupo ninguno juega de sniper

Menague, ya la hace KSC

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #144 en: Diciembre 16, 2012, 10:38:44 pm »

No compañero...te eqivocas...en mi grupo la mayoria la usa como secundaria principal en todas las partidas por su alcance y precision, dejando de lado que sea silenciosa o no...de hecho en mi grupo ninguno juega de sniper

Menague, ya la hace KSC

Pero realmente se ha confirmado algo de la EBB?. Esa si que cae,aunque la GBB sea muy golosa,pese a sus cosillas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #145 en: Diciembre 16, 2012, 10:56:04 pm »
de la EBB dijo un compañero que en una entrevista al fabricante la mencionaron....

yo personalmente me tira mas el gas...pero si sacan una AEG curiosona y a un precio razonable...pues te surjen dudas....no obstante entiendo que la version EBB seria mas cara aun.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Diciembre 17, 2012, 01:35:52 pm »
de la EBB dijo un compañero que en una entrevista al fabricante la mencionaron....

yo personalmente me tira mas el gas...pero si sacan una AEG curiosona y a un precio razonable...pues te surjen dudas....no obstante entiendo que la version EBB seria mas cara aun.
NO MENTES AL DIABLO
a mí no me gusta la GBB porque los cargatas cuestan una pasta y el gas también es dinero (quieras que no) a mí me sale más rentable eléctrica
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #147 en: Diciembre 17, 2012, 01:44:07 pm »
todo tiene sus pros y contras....pero creeme que cuesta mas pasta meter un gearbox en ese cuerpo que un simple muelle y un "martillo"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #148 en: Diciembre 18, 2012, 09:52:28 am »
y sigue subiendo...ya estamos en 304$

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KWA-GBB-KRISS-BK&search=searchItem&rs=kriss&catid=&cat=

desde que la vi por primera vez en la web ha subido 45$ en menos de un mes  ::)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #149 en: Diciembre 18, 2012, 10:27:23 am »
y sigue subiendo...ya estamos en 304$

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KWA-GBB-KRISS-BK&search=searchItem&rs=kriss&catid=&cat=

desde que la vi por primera vez en la web ha subido 45$ en menos de un mes  ::)

Viendo la gran cantidad de pedidos que tendran....pues...