Cita de: Hari en Junio 16, 2011, 08:18:31 pmJAJAJAJAJAJA, sin fotos ese post no vale de nada.... Si te pasases por cierto chat, hasta podrías mantener conversación con ella y todo
JAJAJAJAJAJA, sin fotos ese post no vale de nada....
Les he dejado un mail, en cuanto me contesten te lo paso.
Man, no es por meterte prisa ni nada de eso, pero leches, lleva veinte y tantos días desde que lo enviastes y estos gañanes dicen no tener nada...
Por fín, paquete recibido...Todo OK, salvo por el muelle, que es un 250% en vez de un 240%, nada grave, hay alguien que tenga el muelle cambiado? a mí me la pela quedarme con este o no...
Pos ahora tengo otra pifia, y esta es más chunga de arreglar...El outer que me has mandado no es el que pedí... ¿o sí y la gamba es mia?La etiqueta pone para cañones de 430mm y el mio es de 554...
Cita de: piercing58 en Junio 29, 2011, 10:43:12 pmPos ahora tengo otra pifia, y esta es más chunga de arreglar...El outer que me has mandado no es el que pedí... ¿o sí y la gamba es mia?La etiqueta pone para cañones de 430mm y el mio es de 554...1xPDI Outer Barrel Lightweight=/ yo pense que era el normal, el otro hay que especificar que es el 690mm (555 de interno) ¬¬'
Cita de: Hari en Junio 29, 2011, 10:45:57 pmCita de: piercing58 en Junio 29, 2011, 10:43:12 pmPos ahora tengo otra pifia, y esta es más chunga de arreglar...El outer que me has mandado no es el que pedí... ¿o sí y la gamba es mia?La etiqueta pone para cañones de 430mm y el mio es de 554...1xPDI Outer Barrel Lightweight=/ yo pense que era el normal, el otro hay que especificar que es el 690mm (555 de interno) ¬¬'Cagüen sus muelas... tiene usted toda la razón, la gamba es mia, ya veré lo que hago, de momento, ando liado con la cámara de hop, que ya ni me acuerdo de cómo se desmontaba
Cita de: piercing58 en Junio 29, 2011, 10:59:39 pmCita de: Hari en Junio 29, 2011, 10:45:57 pmCita de: piercing58 en Junio 29, 2011, 10:43:12 pmPos ahora tengo otra pifia, y esta es más chunga de arreglar...El outer que me has mandado no es el que pedí... ¿o sí y la gamba es mia?La etiqueta pone para cañones de 430mm y el mio es de 554...1xPDI Outer Barrel Lightweight=/ yo pense que era el normal, el otro hay que especificar que es el 690mm (555 de interno) ¬¬'Cagüen sus muelas... tiene usted toda la razón, la gamba es mia, ya veré lo que hago, de momento, ando liado con la cámara de hop, que ya ni me acuerdo de cómo se desmontaba Solucion facil, adaptador de silenciador y silenciador G Spec...sale mas barato que otro cañon.
Cita de: Hari en Junio 29, 2011, 11:13:35 pmCita de: piercing58 en Junio 29, 2011, 10:59:39 pmCita de: Hari en Junio 29, 2011, 10:45:57 pmCita de: piercing58 en Junio 29, 2011, 10:43:12 pmPos ahora tengo otra pifia, y esta es más chunga de arreglar...El outer que me has mandado no es el que pedí... ¿o sí y la gamba es mia?La etiqueta pone para cañones de 430mm y el mio es de 554...1xPDI Outer Barrel Lightweight=/ yo pense que era el normal, el otro hay que especificar que es el 690mm (555 de interno) ¬¬'Cagüen sus muelas... tiene usted toda la razón, la gamba es mia, ya veré lo que hago, de momento, ando liado con la cámara de hop, que ya ni me acuerdo de cómo se desmontaba Solucion facil, adaptador de silenciador y silenciador G Spec...sale mas barato que otro cañon.Dame links please, que juro que lanzo toda esta mierda por la ventana...Encima hoy, me ha owneado el de UPS (un paquete que tenían que entregar hoy) y los de SEUR no han pasado con la CTW... Imagínate la gracia...Vaya día Señor, vaya día...EDIT: Y un Bull Barrel Base? cúal sería el adecuado?