Cita de: AGOYO!!! en Junio 02, 2011, 09:44:33 pmyo tambien te HODIO, que tienes la playita al lao...Vuelve a la isla hombre!!! Calla, que este finde me obligan a ir al Siam Park :facepalm: teniendo Anaga, el Socorro y demás, y me llevan a la piscina para guiris...
yo tambien te HODIO, que tienes la playita al lao...
Todo Ok Hari, muchas gracias, y siento que éste pedido se haya convertido en un rompedero de cabeza para tí.Un saludo cordial y MIL GRACIAS.
Cita de: moonhawker en Junio 06, 2011, 01:44:43 amTodo Ok Hari, muchas gracias, y siento que éste pedido se haya convertido en un rompedero de cabeza para tí.Un saludo cordial y MIL GRACIAS.Lo importante es que ya se termino, lo otro, pues mala suerte, de todo se aprende.
Cita de: Hari en Junio 06, 2011, 01:51:35 amCita de: moonhawker en Junio 06, 2011, 01:44:43 amTodo Ok Hari, muchas gracias, y siento que éste pedido se haya convertido en un rompedero de cabeza para tí.Un saludo cordial y MIL GRACIAS.Lo importante es que ya se termino, lo otro, pues mala suerte, de todo se aprende. Salió eso al final? te debo algo extra por ser para Canarias?
Buenas.Yo no sé muy bien que habrá pasado... pero sigo con el rifle en stand by porque no he recibido nada todavía... y creo que ya ha pasado bastante tiempo. Alguna idea de donde pueden estar mis cosas ??
Si se me pasa no dejes de darme la vara dia si dia tambien!
Cita de: Hari en Junio 10, 2011, 10:34:15 amSi se me pasa no dejes de darme la vara dia si dia tambien!... descuida...
¿No te llego aun? llama a los de Tipsa tuyos de ahi, esta a nombre de A.Cuando me pasen la factura de este mes te miro lo de Tipsa cuanto fue, mientra no tengo ni idea =P
Llamare mañana porque hace ya tela que se mando =/
Cita de: Hari en Junio 16, 2011, 08:05:21 pmLlamare mañana porque hace ya tela que se mando =/Dont güorri, sólo diles que tengo muy mala leche, y A. tiene muuuucha más...
JAJAJAJAJAJA, sin fotos ese post no vale de nada....