Paquete recibido. Todo perfecto salvo un porrazo a la caja del muelle. Menos mal que no es porcelana

.
PD: En mi caso la goma de hop-up Marui ha llegado chafada (cuando digo esto, me refiero a su significado estricto, espachurradita) , así que la puse en un cañón que tenía por aquí para ver si recuperaba su forma. Y, efectivamente, recupera su forma al instante y se ajusta al cañón como un guante de látex (literalmente).
Sólo lo aviso por si a alguien más le llega igual y se piensa que no va a valer o que va a tener que dejarla en un cañón hasta que recupere la forma. ¡No la pongáis en cualquier cañón sólo por ver cómo queda! Cuando intenté quitarla del cañón me costó Dios y ayuda, porque lo de que hace un buen sellado no es propaganda... es la pura verdad. Se pega completamente al cañón y hace un efecto ventosa del copón con las juntas esas que tiene. Suerte que es blandita y la pude ir levantando con un boli mentras iba tirando de ella.

Un saludo a todos, y gracias Hari por todo el trabajazo que te has pegado. Que se sepa que aunque los que estamos agradecidos posteamos menos, somos más que los que se quejan

.