Autor Tema: [Pedido] PDI al 20% Noticias graves, leer mi ultimo post...urgente!!  (Leído 87065 veces)

Desconectado Alex1989

• Novatisimo
Re: [Pedido] PDI al 20% Tengo ya el aviso de llegada!! Holy Aleluya!
« Respuesta #195 en: Mayo 14, 2011, 10:16:06 pm »
Bueno poco a poco parece que avanzamos! Todos confiamos en ti Hari, no dejes que esos inutiles te quiten el sueño hombre!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #196 en: Mayo 16, 2011, 04:47:31 pm »
Bueno, informo de novedades.

Hoy han ido a liberar el paquete, con todos los papelitos, el dinero y demas permisos. Al final, cuando ha llegado le han dicho que el paquete ya estaba liberado y que me llegara a casa. No sabemos si es verdad o no, pero el caso es que no hizo nada, porque no le dejaron. No se si me llegara con las aduanas que les de la gana, o que....

En fin, el Track de correos no ha cambiado, he llamado otra vez (otra mas....) a Correos, para poner una reclamacion de "DONDE ESTA EL PAQUETE????" pero viendo lo que han tardado en mandarme un aviso de llegada que no me ha valido para nada...algun año me llegara la respuesta.

En fin, veremos si llega a casa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #197 en: Mayo 16, 2011, 05:04:53 pm »
No he posteado antes nada en el hilo porque tampoco merecía la pena meter prisas y andar con preguntas de como va el tema y demás.

Si lo hago ahora es para darte ánimos, todo el apoyo moral posible, y lamentar que éste pedido que has realizado para todos nosotros te haya ocasionado tantas molestias. Desde luego, el coste de oportunidad de éste pedido ha sido demasiado elevado para tí.

Un saludo cordial y ánimo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #198 en: Mayo 16, 2011, 05:41:14 pm »
He abierto disputa a paypal, como ultima cosa que puedo hacer ya, se que Xfire no tiene ninguna culpa, pero al fin y al cabo, no me ha llegado, que correos de Japon cambie de servicio en españa y le de la concesion a una mensajeria privada, que al fin y al cabo correos ya no es publico y no merece la prevenda de gestionar los envios internacionales.

Y con esto y un bizcocho, yo ya no tengo NADA mas que hacer, estoy fuera de recursos aparte de esperar.

Es triste que vivamos en este pais. Si hago algun pedido mas....DHL, aunque tenga que pagar 100€ mas, no quiero ver a correos para nada mas importante que unos auriculares de Dealextreme.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #199 en: Mayo 16, 2011, 06:17:32 pm »
He abierto disputa a paypal, como ultima cosa que puedo hacer ya, se que Xfire no tiene ninguna culpa, pero al fin y al cabo, no me ha llegado, que correos de Japon cambie de servicio en españa y le de la concesion a una mensajeria privada, que al fin y al cabo correos ya no es publico y no merece la prevenda de gestionar los envios internacionales.

Y con esto y un bizcocho, yo ya no tengo NADA mas que hacer, estoy fuera de recursos aparte de esperar.

Es triste que vivamos en este pais. Si hago algun pedido mas....DHL, aunque tenga que pagar 100€ mas, no quiero ver a correos para nada mas importante que unos auriculares de Dealextreme.
bueno a ver no nos pongamos nerviosos, en mi opinión el verdadero problema es cuando le vas a correos con un TCK num. y te dicen, no tenemos documentado ese num. (date por jodio si se extravía) peeero si correos reconoce el número y hay constancia del paquete, es decir correos reconoce la existencia del paquete y te habla de él, entonces amigo correos lo tiene de su mano y por lo tanto deberán responder de él (sin que no quite para que proceda la disputa por si las moscas)

Si te han dicho que está liberado y te llegará entiendo que o no te cobran aduanas o te llegará a posteriori el cargo (lo dudo) pero lo claro es que saben que existe y lo han tenido en sus manos, tengamos paciencia y esperemos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #200 en: Mayo 16, 2011, 06:20:14 pm »

bueno a ver no nos pongamos nerviosos, en mi opinión el verdadero problema es cuando le vas a correos con un TCK num. y te dicen, no tenemos documentado ese num. (date por jodio si se extravía) peeero si correos reconoce el número y hay constancia del paquete, es decir correos reconoce la existencia del paquete y te habla de él, entonces amigo correos lo tiene de su mano y por lo tanto deberán responder de él (sin que no quite para que proceda la disputa por si las moscas)

Si te han dicho que está liberado y te llegará entiendo que o no te cobran aduanas o te llegará a posteriori el cargo (lo dudo) pero lo claro es que saben que existe y lo han tenido en sus manos, tengamos paciencia y esperemos.

O....han mentido. Manri, mi confianza en lo que me dicen es nula....si el aviso electronico de llegada despues de reclamar me decia que venia expedido por JPB y tal, que esta bien, pero la procedencia...SUIZA!!! no me jodas...no tienen seriedad ninguna. Que dijeran eso a la persona que mande a liberar el paquete es como si no me dijeran nada, no me fio, y hasta que me demuestren lo contrario, hago bien en desconfiar.

Desconectado Esain

• Novatisimo
« Respuesta #201 en: Mayo 16, 2011, 06:27:05 pm »
Tambien esta la posibilidad de que el cartero llegue con la "factura" junto al paquete, despues de todo nos podemos esperar cualquier cosa  :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #202 en: Mayo 16, 2011, 06:35:51 pm »
Si, esa es la opcion que espero, la que me quitaria 3 semanas de rompeduras de cabeza y malhumores. No estaria mal...

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Mayo 16, 2011, 06:36:45 pm »
bueno , las cosas no son así, si tienes un numero  de tracking, digan lo que digan unos empleados en el mostrador eso es reclamable aquí y en Somalia (bueno en Somalia igual no je je) o sea que si hay num de tracking y aparece en pantalla el paquete venga la procedencia o no confundida, aparecerá y responderán de él.

De todos modos por mi trabajo tengo mucha relación con la delegación de correos provincial así que si  eres tan amable y no tienes inconveniente me pasas el num de tracking y veo lo que me dice el director a mi.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #204 en: Mayo 16, 2011, 08:11:02 pm »
bueno , las cosas no son así, si tienes un numero  de tracking, digan lo que digan unos empleados en el mostrador eso es reclamable aquí y en Somalia (bueno en Somalia igual no je je) o sea que si hay num de tracking y aparece en pantalla el paquete venga la procedencia o no confundida, aparecerá y responderán de él.

De todos modos por mi trabajo tengo mucha relación con la delegación de correos provincial así que si  eres tan amable y no tienes inconveniente me pasas el num de tracking y veo lo que me dice el director a mi.

Enviado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #205 en: Mayo 17, 2011, 12:49:37 pm »
Fax mandados, a ver si pidiendo el presupuesto, mandando a representante y reclamandoles todos los dias.....les da por mandarlo a casa de una vez, aunque tenga que pagar el impuesto revolucionario, pero ....que venga a casa, luego ya vendran los 7 millones de demandas que les voy a poner....pero cuando esto este en casa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [Pedido] PDI al 20% A presupuestos y representantes.
« Respuesta #206 en: Mayo 19, 2011, 11:13:04 am »
Tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada:

.....ah si, la grave noticia, ....hasta el Lunes no os lo envio porque como veis es un poco de material....y quiero dormir con una cama llena de piezas de PDI uno par de dias, a ver como se siente.

A partir del Martes os empezaran a llegar las cosas =) igual antes si mañana me animo y tengo tiempo de hacer algunos paquetes. Pero no suelo ser partidario de enviar con fines de semana por medio. Por eso de almacenaje.

Ha llegado a las 10, pero llevo una hora revisando que este todo lo que pedimos. No creo haberme equivocado si os digo que ...efectivamente, esta todo, ahh, y 2 gomitas extra de PDI. Y unos cuantos catalogos, si hay para todos mandare 1 por persona =)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: [Pedido] PDI al 20% Noticias graves, leer mi ultimo post...urgente!!
« Respuesta #207 en: Mayo 19, 2011, 11:18:06 am »
MUAHAHAHAHAHAHAHA

EDIT: Aunque pueda parecer egoista, me molaría mucho tener un catálogo nuevo, que el último que me enviaron los muy perros es de hace 3 años por lo menos...
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 12:12:35 pm por piercing58 »

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #208 en: Mayo 19, 2011, 11:44:48 am »
¡Pues a descansar y dormir tranquio!, ¡que te lo has ganado a pulso!.

Saludos.

Desconectado Kidoo

• Novatisimo
« Respuesta #209 en: Mayo 19, 2011, 03:58:12 pm »
Yo ya tengo localizado lo mio en la foto  ;D ;D ;D

Pues hechate una buena siesta que te tienes bien merecido el descaso Hari.