Autor Tema: Abandonos (Cqb's)  (Leído 43609 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Abandonos (Cqb's)
« Respuesta #90 en: Marzo 29, 2011, 06:51:50 pm »
En el caserio de la Aldehuela se jugo hace unos años, siento informaros de que actualmente ya no existe XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Marzo 29, 2011, 06:56:39 pm »
yo estoy hablando con compañeros que tiene familiares agricultores a ver si saben de algun terreno grande o expotacion que se pueda usar de campo. Me comentanq eu el principal problema es que muchas fincas son cotos de caza y que ya tuvo movida uno que monto un campo de paintball porque se encontraban los cazadores en mitad de partidas y era peligrosisimo. Los cazadores denunciaron y el dueño tuvo que dejar el telma.

Alguien podria informarnos de como funciona el tema d elos cotos?? yo es que de caza ni papa

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #92 en: Marzo 29, 2011, 08:55:37 pm »
En el caserio de la Aldehuela se jugo hace unos años, siento informaros de que actualmente ya no existe XD

Juassssssss, ale pues ya no hace falta entonces comprobar nada XD

Alguien podria informarnos de como funciona el tema d elos cotos?? yo es que de caza ni papa

Le he pegado un toque a un amiguete que antes si estaba metido en el tema (porque yo solo he cazado moscas y con mucha suerte XD)... pero él cazar poco, iba mas para sacarse unos duros ayudando a cargar con los bichos.

Me ha dicho que un coto privado no era porque ahi solo "puede" entrar quien el dueño diga y pasando por caja (nadie podria reclamar derechos)... que seria un coto local: terrenos que pueden pertenecer a distintos dueños pero que en epocas determinadas se "ceden" para la caza (cesión que se pudo hacer hace ya ni se sabe de años).

Para eliminar esa cesión, haría falta bastante papeleo y como normalmente tiene metido mano el ayuntamiento de turno, posiblemente te lo denieguen (aunque se ponga muy cabezon el dueño) por la politica del pachorrismo... "las cosas estan mejor como estan: tu cuando compraste el terreno sabias que era coto y ahora no tienen porque quedarse sin cazar los demás".

Otro punto que me ha comentado es que la gente es muy cabezota... si toda la vida han estado entrando ahi para cazar, incluso en el caso de tener la inmensa suerte de lograr quitar la cesión.. se te pueden seguir metiendo por sus santos snorquels como no plantes un muro de mas de dos metros... asi que el riesgo de accidente seguiría... y si te han enganchado, ya da igual que tengan la culpa total.

Un coto privado sería mas factible, para alquileres puntuales sobre todo en epocas de veda... total si el dueño dice que ese dia no entra ni el tato con un arma a cazar, se supone que podriamos jugar tranquilamente (podria compensarle puntualmente sin cobrarnos lo que vienen cobrando porque no pierde ningun animal)... pero siempre hay furtivos e incluso sin ellos, como nos cruzasemos con un jabalí.. mas nos valia estar en forma XD

En resumen.. que si la finca en cuestion esta dentro de un coto (sea del tipo que sea).. mejor olvidarse  :-\

Para mirar fincas me ha sugerido que nos fijemos sobre todo en las que hayan estado dedicadas a ganado mas que agricultura... que tienen mas papeletas de estar libres de estas cosas.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #93 en: Marzo 29, 2011, 08:57:51 pm »
yo estoy hablando con compañeros que tiene familiares agricultores a ver si saben de algun terreno grande o expotacion que se pueda usar de campo. Me comentanq eu el principal problema es que muchas fincas son cotos de caza y que ya tuvo movida uno que monto un campo de paintball porque se encontraban los cazadores en mitad de partidas y era peligrosisimo. Los cazadores denunciaron y el dueño tuvo que dejar el telma.

y nadie ha pensado en los lugares donde se juega a paintball?
al estar bastante mas extendido, quizás pudiera ser un filón que aún no se ha explotado. me refiero a esos campos privados que se alquilan a grupos, a veces bajo techo

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Marzo 29, 2011, 09:09:20 pm »
al estar bastante mas extendido, quizás pudiera ser un filón que aún no se ha explotado. me refiero a esos campos privados que se alquilan a grupos, a veces bajo techo

Los de bajo techo.. en mi opinion no son viables, porque estan pensandos para distancias bastante cortas...

De los de al aire libre.. pues puede que alguno haya que tenga construcciones, pero no tengo noticias jejeje porque si es solo obstáculos en plan palets y demas... eso ya lo tenemos XD
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #95 en: Marzo 29, 2011, 09:28:00 pm »

Los de bajo techo.. en mi opinion no son viables, porque estan pensandos para distancias bastante cortas...

De los de al aire libre.. pues puede que alguno haya que tenga construcciones, pero no tengo noticias jejeje porque si es solo obstáculos en plan palets y demas... eso ya lo tenemos XD
hay un poco de todo, desde campos con palés, neumaticos e hinchables hasta campos que merecerían la pena para un cqb airesuavista
http://www.zonapaintball.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=80
os dejo ésta página, con unos cuantos campos de madrid. si alguien tiene la curiosidad, todo es ponernos en contacto con los dueños y hablarlo..

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 30, 2011, 10:21:07 am »
hay un poco de todo, desde campos con palés, neumaticos e hinchables hasta campos que merecerían la pena para un cqb airesuavista
http://www.zonapaintball.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=80
os dejo ésta página, con unos cuantos campos de madrid. si alguien tiene la curiosidad, todo es ponernos en contacto con los dueños y hablarlo..

Que conste que le he echado un ojo a todas las galerias de fotos por si me llevaba una sorpresa XD

Lo maximo que veo que tienen es que se hayan "currado" un fuerte mas o menos grande, o serie de casas mono-habitación... cosa que algun campo de los habituales nuestros ya tiene mas o menos.

Para gustos colores.. a lo mejor para algunos si les viene bien como alternativa... para mi se queda en un cqb muy light despues de haber jugado en edificaciones de verdad multi-habitacion y multi-piso.

Como nota adicional, del primero que es uno de los mas "currados" (si no me falla la memoria) ya me comentaron que estaban empezando a aceptar partidas de airsoft tambien... pero que obligaban a usar sus bolas... ni idea del precio de partida/bolas, porque a mi las KA bio no me molan nada XD

Canillejas City (Madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #97 en: Marzo 30, 2011, 10:52:17 am »
un compañero estuvo mirando para montar un campo cqb de paintball y los modulos de obra salian muy bien de precio...sobre todo si eran ya usados.....tiene la posibilidad de anclarse unos contra otros haciendo edificios de 2 y 3 alturas...tienen puertas y ventanas y aguantan bien la intemperie.

si se tuviese un campo grande y presupuesto, no seria muy complicado hacer un par de "poblados"

ademas, que cuando te los traen, el propio camion que te los descarga te los puede dejar apilados haciendote las alturas....el tema es tener preparado el terreno sobre el que se asientan.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #98 en: Marzo 30, 2011, 11:02:45 am »
lo malo de esos modulos es que parecen mucho y luego son enanos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #99 en: Marzo 30, 2011, 11:19:27 am »
pero tambien se les pueden eliminar tabiques y juntarlos para hacer salas mas grandes..no es muy complejo si se sabe hacer. ten en cuenta que es un armazon rectangular sobre el que van anclados paneles de madera o fibra. Con unos pernos uniendolos en las esquinas, interiormente puedees hacer de todo

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Marzo 30, 2011, 11:23:43 am »
A mi en principio si me estan pareciendo buena opcion.

Googleando un poco en distintos sitios las medidas tampoco me parecen tan minis. (2.6 alto, 6 largo, 2.4 ancho)

Ejemplo:

http://www.rentmodul.com/modulos-adosables.htm

Y ya si comunicas alguna pareja eliminando un tabique como dice Nelo.. mmmmm rico rico XD

Si hubiese presupuesto y se encontrase un campo/solar medianamente grande.... y puestos a pedir que no este donde cristo perdio las sandalias XD podria quedar algo muy jugon.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #101 en: Marzo 30, 2011, 11:38:23 am »
ejemplos de "edificacion"

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Marzo 30, 2011, 11:53:35 am »
Yo hacia el pino puente aunque me partiese la espalda con mi flexibilidad de playmobil si pudiese tener un campo con esas "edificaciones" jejejejejeje

Nelo, ¿cuantos m2 aprox calculas que se necesitarian?

Es que estoy mirando un poco via google.. y la verdad que por parcela/finca si hay un buen abanico de de opciones... y los precios tampoco son barbaridades.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #103 en: Marzo 30, 2011, 12:25:08 pm »
Muy bien pensado nelo, cuanta inversión crees que habria que hacer , para tener varias de esas edificaciones?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #104 en: Marzo 30, 2011, 12:37:28 pm »
pues depende de si los modulos son nuevos o de segunda mano...

el campo imagino que deberia ser de 10Ha en adelante, calucula que el de AM rondara las 8Ha o eso oi mencionar y no se me hace muy grande....y si vas a meter algunas edificaciones enseguida ocupan mucho espacio.

si no es porque las fincas las tengo yo en salamanca y pillana tomar por saco ten por seguro que me montaba un campo curiosote