No solo es la compañía, tambien la tienda, las compras en ehobbyasia funcionan demasiado bien para ser cierto, incluso con EMS, tardan 4-6 dias laborables siempre, con ups sólo es recomendable replicas para que te agilicen las aduanas pero paquetes pequeños EMS sin problema y no te pasan aduanas, yo desde luego 2 paquetes de 150 euros con EMS no me han pasado. TNT y FEDEX no me fio, a saber....UPS for president-EMS si la tienda es seria y son cosas peques.
Por favor, por enesima vez, no digais cosas que no son ciertas del todo, por que llevan a equivoco a la gente

...que a algunos no os paren a veces los paquetes via EMS, no significa que sea una formula infalible para librarse de aduanas...
FEDEX funciona muy bien, aunque a la hora de tramitar las aduanas, son algo lentos, eso si, una vez te han avisado ya lo que te pidan lo hacen por correo, eso que te quitas de andar con telefonos. De TNT olvidaros...
Ehobbyasia lo que tiene es que hacen el pedido rapido, salvo que tengan alguna complicacion. Que sean rapidos enviando tiene sus contras, ya que a mi mas de una, de 2 y de 3 veces me han enviado algo erroneo o no me lo han enviado, pero lo arreglan rapido. Quitando eso, el envio desde las tiendas es igual pues UPS es UPS para todas y EMS es EMS para todas, vamos, que la tienda poco influye en el envio salvo a la hora de darse vida preparando el paquete.