Autor Tema: UPS, TNT, FEDEX??? SE NIEGAN A TRANSPORTAR REPLICAS???  (Leído 7456 veces)

Desconectado WyKye

• Novato
Re: UPS, TNT, FEDEX??? SE NIEGAN A TRANSPORTAR REPLICAS???
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2011, 11:11:46 am »
No solo es la compañía, tambien la tienda, las compras en ehobbyasia funcionan demasiado bien para ser cierto, incluso con EMS, tardan 4-6 dias laborables siempre, con ups sólo es recomendable replicas para que te agilicen las aduanas pero paquetes pequeños EMS sin problema y no te pasan aduanas, yo desde luego 2 paquetes de 150 euros con EMS no me han pasado. TNT y FEDEX no me fio, a saber....UPS for president-EMS si la tienda es seria y son cosas peques.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2011, 02:15:48 pm »
No solo es la compañía, tambien la tienda, las compras en ehobbyasia funcionan demasiado bien para ser cierto, incluso con EMS, tardan 4-6 dias laborables siempre, con ups sólo es recomendable replicas para que te agilicen las aduanas pero paquetes pequeños EMS sin problema y no te pasan aduanas, yo desde luego 2 paquetes de 150 euros con EMS no me han pasado. TNT y FEDEX no me fio, a saber....UPS for president-EMS si la tienda es seria y son cosas peques.

Por favor, por enesima vez, no digais cosas que no son ciertas del todo, por que llevan a equivoco a la gente ::)...que a algunos no os paren a veces los paquetes via EMS, no significa que sea una formula infalible para librarse de aduanas...

FEDEX funciona muy bien, aunque a la hora de tramitar las aduanas, son algo lentos, eso si, una vez te han avisado ya lo que te pidan lo hacen por correo, eso que te quitas de andar con telefonos. De TNT olvidaros...

Ehobbyasia lo que tiene es que hacen el pedido rapido, salvo que tengan alguna complicacion. Que sean rapidos enviando tiene sus contras, ya que a mi mas de una, de 2 y de 3 veces me han enviado algo erroneo o no me lo han enviado, pero lo arreglan rapido. Quitando eso, el envio desde las tiendas es igual pues UPS es UPS para todas y EMS es EMS para todas, vamos, que la tienda poco influye en el envio salvo a la hora de darse vida preparando el paquete.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2011, 02:22:56 pm »
Con EMS no te libras pero si el paquete es pequeño contando amigos mios, 6 de 6 sin aduanas, que alguno caera pero dependiendo del tamaño parece ser que pasan un poco.
Yo desde luego soy de UPS, son 15 euros pero en un plis plas en casa y con un seguimiento acojonante, hora dia lugar minuto accion, solo te falta que te pongan que han comido los que lo llevan jaja

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2011, 03:22:31 pm »
Yo tambien soy de UPS, que como todas, tiene lo suyo :)

Pero por EMS me han llegado a parar una bolsa de Marui 0.25 y un par de gomas Guarder 70º y he tenido que pagar aduanas...y con envio no llegaba ni a 25€ el paquete, asi que imaginate...

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2011, 03:39:40 pm »
Vieron una bolsa con cosa blanca y dirian uuuuuu..... droja xDD
No se pero cuando no pasa es un placer....una Hurricane nueva por 110 con envio incluido

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2011, 03:53:43 pm »
menos de 22€ no pueden parar aduanas. menos de 150 no pueden cobrar aranceles , solo el iva. mas de 150€ cobran aranceles e iva.

esto es asi para airmail, ems, tnt y ups... si lo hacen de otra forma se les puede caer el culo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2011, 07:57:10 pm »
Pues se les ha caido 2 veces conmigo ya xD sera suerte, supongo que al proximo....
Ala, como pasan del tema, dije UPS en el ultimo y EMS al final, con correo incluido de no nos dio tiempo bla bla, andan mas despistados estos chinos...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2011, 08:08:24 pm »
una cosilla, porque he de pagar el iva de los sellos pagados en china? es que en su dia, el amable cobrador del fra.. digooo, el amable funcionario de correos que atiende en barajas, me dijo que se paga el iva de todo, sellos incluidos... (con lo de sellos, me refiero al metodo de envio)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2011, 08:10:59 pm »
Porque son asi de cabr....el mismo sentido tiene a que te cobren el iva de la replica, tu compras fuera y te lo traen, no pinta nada el gobierno recaudando eso, si es producto de otro lado...es cobrar por cobrar, lo que se dije tocar el ojal

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2011, 09:42:55 am »
Porque son asi de cabr....el mismo sentido tiene a que te cobren el iva de la replica, tu compras fuera y te lo traen, no pinta nada el gobierno recaudando eso, si es producto de otro lado...es cobrar por cobrar, lo que se dije tocar el ojal

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2011, 10:11:22 am »
Imprescindible táctica.
Ya la usaban los romanos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2011, 11:32:30 am »
Me da a mi que tu no has entendido ni la imagen ni el concepto de IVA.

O eso o tengo el detector de ironia completamente escacharrado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2011, 12:45:25 pm »
Entiendo el IVA, pero no me gusta pagarlo y digo tonterías ;D

Y lo de ironía eso.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2011, 04:25:53 pm »
Retomando el mensaje principal, UPS me esta trayendo una replica a mi casa y no me pusieron pegas ninguna, salio el martes de china y llega el jueves segun su web.

Asi que supongo que seran las tiendas, mi pedido de ehobbyasia y 0 problemas.

Saludos