No quiero entrar en confrontacion con nadie, pero creo que en la epoca que vivimos hay asuntos mas importantes que un chalado que se carga perros.
pues estoy en total desacuerdo contigo. quien ve el video entiende perfectamente que este tipo es un sadico y que tarde o temprano enfocará todo su malhacer en personas.
generalmente no se empieza robando bancos cuando alguien emprende su vida laboral como criminal....y esto que se ve en el video parece un "entrenamiento" hacia algo mucho mas fuerte y quizas esta vez con personas.
me parece un asunto lo "bastante" importante para que hablemos de el....intentemos encontrar alguna respuesta con la ayuda de otras personas, muchas mentes pueden mas que una sola, y que ayudemos en lo que podamos con las denuncias para que esto no pase mas y se endurezca la ley con respecto a este tema.
no me autoproclamo heroe defensor de animales...solo digo que cojas el video que puso el tio loco ese, y mires a los ojos del perrito cuando han pasado ya 5 minutos de tortura....el loco pirado acerca varias veces la camara ...y veras que se resigna a morir, deja de llorar cuando le quiebra las patas, ya no se queja y los ojitos se le llenan de lagrimas pero no se defiende ni hace nada...y despues me dices a mi, o a cualquier otro, que no es un tema suficientemente importante.
no quiero polemicas contigo, tu no eres culpable de nada por supuesto...pero estoy en desacuerdo contigo y queria plasmarlo.
hay temas como el desmantelamiento del armamento nuclear, que pueden ser mas o menos importantes que este, pero eso no resta que este tema sea muy relevante para la sociedad en la que vivimos. y podria ser un caso mas de maltrato animal que cae en el olvido, o podria ser la semilla del endurecimiento de las condenas por maltrato a animales...de eso depende que se publicite, se hable y se convierta en un problema para la sociedad actual y que los politicos demuestren que son merecedores de los votos de confianza que les dieron sus votantes... legislando conforme la sociedad avanza....y no usando leyes descatalogadas(multas por maltrato). por eso progresamos tecnologicamente, para progresar mental y legalmente. carcel contra el sadismo hacia animales
este tipo anda suelto, en nuestros parques, en nuestras calles, y no contento con no arrepentirse de su hazaña, amenaza a quienes condenan su actitud....es una persona dañina y hay que dar con él y meterlo en la carcel ya, o esperamos y vemos que hace con un niño que le golpee sin querer, o en una discusion de trafico.