Autor Tema: IMPORTANTE:PSICÓPATA PELIGROSO ASESINA CACHORROS EN ESPAÑA  (Leído 8718 veces)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Re: IMPORTANTE:PSICÓPATA PELIGROSO ASESINA CACHORROS EN ESPAÑA
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2011, 01:02:22 pm »
Mensaje para NELO:

Te quoteo de otro hilo en el que acabas de escribir.

Scaramanaga, cada uno decide que hacer con su tiempo...no esta ni en tus manos ni en las mias decidir si alguien lo desperdicia o lo aprovecha
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2011, 01:14:49 pm »
y que tendra que ver una cosa con la otra???

que tendra que ver que yo opine que el tiempo que paso navengando no es desperdiciar mi tiempo con que opine que estos temas deberian tratarse en foros con otro tipo de tematica???

joder chico...haceis unas relaciones que asustan...¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?..muy sencillo, que si estas "atocinado" no corres.

en fin...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2011, 01:52:12 pm »
No le déis muchas vueltas, es lo que tiene el offtopic, que cada uno comenta de lo que le viene en gana, por eso digo que si tiene que ser un offtopic con cosas relevantes al airsoft (exclusivamente) se ponga en algún sitio y listo. Sino, quien quiera que lo lea y quien no pues que pase y listo XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2011, 02:13:29 pm »
...un offtopic con cosas relevantes al airsoft (exclusivamente) se ponga en algún sitio y listo.

Eso no puede existir porque cualquier cosa relacionada con el airsoft ya tiene su correspondiente subforo...

La cosa es tan fácil como no leer el off topic... el off topic es para todo lo que los usuarios quieran contar y que no tenga relación con el airsoft.

En cuanto al link, yo tampoco he tenido bemoles para verlo, pero creo que es sano que se diga y se muestre a lo que puede llegar el ser humano, y que la gente tome conciencia de lo que hay alrededor... la estrategia de la avestruz no es buena para sociedades supuestamente avanzadas, pero sobre todo para poder avanzar... y lo dicho el que no quiera ver estos post que no lo haga.

Y estoy de acuerdo con todo lo dicho por lostinfog y por ello no seré yo quien cierre el post.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2011, 04:07:21 pm »
fog, podrias haberte ahorrado la descripicion tan gráfica del pobre animal, no sabes el sentimiento que me ha dado leerlo...aunque te lo imaginaras sabiendo la jauría de gatetes que tengo...

En mi opinión, si el tema ya está en offtopic, que más da de lo que sea, si está realmente en el sitio que les corresponde... que pasa que no es agradable ver estas cosas? Pues es lo que hay, día a día, no creo que a ninguno le hubiese hecho gracia que uno de esos cachorros fuera su mascota, seguro que entonces no miraríamos hacia otro lado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2011, 04:13:00 pm »
Yo no cuestionaba el off-topic en si....lo que queria decir es que da la sensacion de que ultimamente se usa mas este apartado que los destinados a la tematica general del foro.

En mi casa siempre ha habido animales de todo tipo y como a Zorra_Implacable solo leerlo me revuelve las tripas.

Despues de leer que por tal acto de sadismo solo se enfrenta a entre 3 meses y un año de carcel....sinceramente..prefi ero no decir lo que espero que le pase a este "ser".

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2011, 04:56:54 pm »
No queria entrar yo... o bueno, si queria entrar, pero no me atrevia...

No quiero entrar en confrontacion con nadie, pero creo que en la epoca que vivimos hay asuntos mas importantes que un chalado que se carga perros.

La mentalidad lineal de la gente cada dia me sorprende mas. Como hay cosas mas importantes ala... hasta que no se resuleva lo importante no podemos tocar mas cosas. Pues mira no... es cierto que hay cosas mas importantes, como el cancer, la pederastia o el sida, pero como esos problemas no se resuelven en un dia, pues podemos intentar a tajar otros. El mundo no es el Monkey Island, donde para solucionar un enigma tienes que haber solucionado otro. Puedes ir a por varios a la vez.

Y ahora ya hablando en general. Le hace eso a mi perro y lo mato. Yo voy a la carcel, pero ese tio no sale respirando. Y si, espero que lo pillen y que la policia pille un atasco. En casos asi me alegro de no haber acabado de madero, porque pillo a ese tio y mando mi carrera al garete.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2011, 01:18:08 am »
Totalmente de acuerdo con lostinfog e invisible. No se puede expresar mejor que lo dicho por los compañeros.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2011, 01:33:04 am »
No queria entrar yo... o bueno, si queria entrar, pero no me atrevia...

No quiero entrar en confrontacion con nadie, pero creo que en la epoca que vivimos hay asuntos mas importantes que un chalado que se carga perros.

La mentalidad lineal de la gente cada dia me sorprende mas. Como hay cosas mas importantes ala... hasta que no se resuleva lo importante no podemos tocar mas cosas. Pues mira no... es cierto que hay cosas mas importantes, como el cancer, la pederastia o el sida, pero como esos problemas no se resuelven en un dia, pues podemos intentar a tajar otros. El mundo no es el Monkey Island, donde para solucionar un enigma tienes que haber solucionado otro. Puedes ir a por varios a la vez.

Y ahora ya hablando en general. Le hace eso a mi perro y lo mato. Yo voy a la carcel, pero ese tio no sale respirando. Y si, espero que lo pillen y que la policia pille un atasco. En casos asi me alegro de no haber acabado de madero, porque pillo a ese tio y mando mi carrera al garete.

y ahora me cito a mi mismo.

Me parece justo que luchemos por lo que a cada uno nos afecta mas, pero Thevil, sin faltar, puede que las "personas" se puedan defender, que eso es muy relativo.

Pero eso no resta importancia a lo que hace este degenerado. Yo tambien le deseo amor y noches de sexo salvaje con su culo como diana.

saludos.

Creo que la parte de "eso no resta importancia" os la habeis saltado. ademas de que ese comentario venia por que thevil dijo:

dejar el tema es hablar por hablar y no se sacara nada en claro, como este hay miles de personajes, asesinos y violadores, centremonos en hablar de algo con un minimo de calidad.

pido chapar post.

saludos.

Hombre, al menos, nos desfogaremos....

Yo voy a decir una cosa.... puede sonar cruel, pero mira....

A las personas, que les den por culo... quien mas o quien menos, se puede defender (hablando de adultos).... Pero que le hagan eso a un perro? y encima, a un cachorro???

No se lo hará a mi rottweiler de 4 años ni a mi sharpei de 6 no.........

Ni he criticado que se hable ni le he restado importancia a lo que hace y si alguno de los dos es capaz de decirme que que se mueran mas de 24000 personas al dia por hambre no es mas importante y que esas personas pueden defenderse pues oye cada uno le da importancia a lo que considere oportuno...

Por cierto el comentario de monkey Island me parece divertido y gracioso, yo te recomiendo otro juego "So blonde".

Por ultimo comentar que que haya temas mas importantes no le resta importancia a estos chalados y aun asi considerar la pena de muerte por algo asi me parece como minimo exagerado.

Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2011, 01:40:04 pm »
ayer vi el video de noticias cuatro sin saber mucho del asunto por que veo poco la television. bueno pues no vi tanta crueldad en mi vida , no se lo recomiendo ver a nadie por que es sumamente desagradable. no se puede explicar con palabras lo que te hace sentir la actuacion del tarao de mierda ese.
esto no se puede dejar pasar por alto.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2011, 04:41:14 pm »
Por ultimo comentar que que haya temas mas importantes no le resta importancia a estos chalados y aun asi considerar la pena de muerte por algo asi me parece como minimo exagerado.

Ese es el problema del mundo, que la sociedad pone al hombre por encima de todo solo por el hecho de ser hombre, aunque sea un perfecto hijodeputa.
Asi va el planeta, que pena.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2011, 04:52:34 pm »
La pena de muerte no, ni en este caso ni en ninguno, pero 5-10 añitos de carcel, como mínimo, yo sí que se los echaba.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2011, 09:50:27 pm »
La mejor justicia aplicable a semejante mierdas, es la que me dicta mi propio instinto. La otra justicia es demasiado amable.

P.D.: He visto el video y no se puede aconsejar que se vea a la ligera, si os va a afectar de cualquier modo... por favor no lo veáis.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2011, 10:14:06 pm »
Totamente de acuerdo contigo CBGB en estos casos la justicia se queda corta, es mejor aplicar metodos mas efectivos............

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2011, 10:56:55 pm »
Totamente de acuerdo contigo CBGB en estos casos la justicia se queda corta, es mejor aplicar metodos mas efectivos............

Solo en estos casos ?

dime un lugar donde la justicia en España hace un papel que en el que uno como ciudadano pueda sentirse satisfecho y orgulloso ?